• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema. Panerai 111 o Seiko spb043

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Me encuentro en un dilema. Desde hace varios meses deseo hacerme con un reloj de calidad.

Hace poco apareció la posibilidad de hacerme con un Panerai 111 de segunda en buen estado y muy buen precio. El reloj es del 2011. Buen estado significa que está en buenas condiciones pero tiene su uso normal.

Por otra parte, he estado pendiente de Seiko. Especialmente en el spb043 nuevo.

En los dos estaría pagando precios similares. El Panerai un poco más.

Por una parte, el Seiko es nuevo y tiene una caja de menor tamaño (40mm) y por otra, el Panerai no es nuevo, es más grande, pero está a muy buen precio.

Mi muñeca es delgada (17 cm) pero soy alto (1.80)

¿Que harían ustedes?
 

Archivos adjuntos

  • panerai_pam111_luminor_10.jpg
    panerai_pam111_luminor_10.jpg
    79,1 KB · Visitas: 705
  • pam-111-11.jpg
    pam-111-11.jpg
    52,6 KB · Visitas: 199
  • 36160860_1495817437191616_6858549398566076416_n.jpg
    36160860_1495817437191616_6858549398566076416_n.jpg
    94,7 KB · Visitas: 174
  • sarw029-b_1024x.jpg
    sarw029-b_1024x.jpg
    55,3 KB · Visitas: 713
Directo al Pam. Sin duda.
saludos.
 
El Panerai, con diferencia.
 
Son super diferentes... pero con los ojos cerrados, no tendría duda alguna. El 111
 
Él panerai sin pensarlo compañero... Saludos!
 
Yo estoy también con el PAM 111.
 
Sin duda el 111.
 
A mi no me gusta el PAM con esa caja tan “tocha”. Si no llevan la 1950, la 1940 o radiomir no puedo con ellos. Me parecen martillos.
 
Sres., que pena con ustedes...

El Panerai resultó ser más falso que el beso de Judas. Más falso que un Rolex de plástico.

Resulta que me enviaron una foto de la maquinaria, y los seriales y número de edición aparecen en réplicas de otros relojes.

Lamentable, pues el modelo me gusta.
 
  • #10
Entonces tienes dos opciones. A esperar (y tener otra opcion) o al seiko..
 
  • #11
Panerai de cabeza
 
  • #12
Panerai sin dudarlo ni un minuto.
 
  • #13
Pues PAM
 
  • #14
+1 para el pam,me llama mucho mas pero muchissimo mas.
 
  • #15
Sres., que pena con ustedes...

El Panerai resultó ser más falso que el beso de Judas. Más falso que un Rolex de plástico.

Resulta que me enviaron una foto de la maquinaria, y los seriales y número de edición aparecen en réplicas de otros relojes.

Lamentable, pues el modelo me gusta.

Te iba a decir el Panerai pero, si es falso, ya solo te queda la opcion del Seiko. Lo siento.
 
  • #16
Panerai sin dudarlo.
 
  • #17
Oooo acabo de leer que es frake pues NOOOO PANERAI NO
 
  • #18
Que faena, pues nada compra el Seiko y ya está, tendrás un reloj precioso
 
Última edición:
  • #19
Menos mal que te has dado cuenta
 
  • #20
Hombre...un PAM como ese por menos de 1.000 Euros...jejeje...Hubiera sido una ganga extraordinaria encontrarlo.
 
  • #21
El Pam 111 es maquinaria manual con trasera vista y encima.. un "bicharraco" por no hablar de la historia de la marca... las revalorizaciones que ha sufrido al alza ultimamente... lo imponente que es esa pieza en la muñeca... Panerai sin duda
 
  • #22
Sólo el planteamiento inicial ya era extraño.
 
  • #23
Por el mismo precio o parecido, algo no cuadraba. Nadie da duros a pesetas. Vaya usted con cuidado
 
  • #25
Un panerai siempre si o si con toda su documentación, sagrado,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie