• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dilema mas con calibre unitas....

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros foreros.
Me vuelvo a meter en un dilema...

El primero es un eberhard traversetolo

lostlink.jpg


El segundo meistersinger (yo quiero el nº2 en este mismo color es muy parecido a este)

lostlink.jpg



He puesto esta foto del meistersinger porque es identico al nº2 pero no tengo ninguna buena de este,en todas sale poco favorecido.

Los dos son unitas y de 43mm.

¿Con cual os quedariais?
 
Con el Eberhard, pero a mí es que no me gustan los reguladores, me recuerdan a las básculas de las tiendas donde compro el jamón y los chorizillos, pero es solo una opinión.
 
Eberhard... lo veo mucho más bonito, elegante y sobrio... además creo que echarias de menos las demás agujas...saludos!
 
El Meistersinger..y mas en ese color que te gusta
 
El eberhard, sin duda.
 
El Eberhard sin dudarlo.

El siguiente modelo en el catalogo, el ocho días, es realmente precioso tambien.
 
Me gusta más el Eberhard. Los Meistersinger me parecen muy chulos, pero me sigue pareciendo complicada la lectura. En fin, que el Eberhard es muy bonito. Saludos.
 
El Meistersinger, a pesar de que parece un aparato que te va midiendo la tensión.
 
Hay que tener un Meister en la vida... y luego el otro, claro.
 
  • #10
Eberhard sin dudarlo, me parece precioso, la otra complicacion regulador no me atrae nada

Un saludo
 
  • #11
Eso no es un regulador, es un reloj de una sola aguja.
 
  • #12
Me quedo con el Meistersinger, hay muchos relojes con una Unitas en su interior pero cuantos con una sola aguja???

Saludos.
 
  • #13
Me gusta mas el meistersinger.
 
  • #14
Pues a mi este calibre ya se me esta haciendo un poco cansino la verdad,esta metido hasta en la sopa.

Saludos
 
  • #15
eso sera porque es bueno, no?
 
  • #16
El meistersinger, mucho menos visto.
 
  • #17
El Eberhard, no lo dudes.
 
  • #18
Seguramente me quedaría con el regulador. Saludos.
 
  • #19
hombre yo con el eberhard es mucho mas bonito
 
  • #20
Tampoco me gustan los reguladores ni estéticamente ni en la práctica, la lectura de la hora es muy inexacta.
De todas formas me parece más bonito el Eberhard.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie