Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132

Hilo: El dilema JLC, resultado de la visita a Chocron - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Permitidme que insista

Aunque ante la exposición que ha hecho Paso, con su habitual acierto, el que no se entera es por que no quiere...

Pues el caso es qué, y lo digo con mayúsculas para que quede claro...

LAS MARCAS Y LOS DISTRIBUIDORES ESTÁN PARA NUESTRO SERVICIO Y SATISFACCIÓN

Con descuentos y sin descuentos (que si los hacen es SOLO por su beneficio)
    Caros y baratos
    Con corbata o en alpargatas

Que sigo en mis trece y, desde ahora, me sigo meando en JLC y, de paso, un poquito en CHOCRON...

Que como bien dicen, el caso es que Santi se ha gastado un kilito en un peluco y no tiene ni peluco, ni kilito, ni ná... Y chocrón y JLC, siendo bien pensado tienen su beneficio y un peluco para revisar y... siendo mal pensado tienen su beneficio y han dado salida a un peluco defectuoso que... pues que igual ya había devuelto otro... vete tú a saber.

Ale.

Saludos y, de nuevo, suerte a Santi

Raúl

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje

LAS MARCAS Y LOS DISTRIBUIDORES ESTÁN PARA NUESTRO SERVICIO Y SATISFACCIÓN

Que sigo en mis trece y, desde ahora, me sigo meando en JLC y, de paso, un poquito en CHOCRON...

Raúl
    Aunque tienes razon te pierden las formas. Un poquito de "savoir faire " por favor

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola mis queridos amigos, he estado en la Sierra de Madrid todo el dia y no he podido conectarme, acabo de hacerlo y he ido leyendo con gran cuidado cada uno de vuestros mensajes, todos afectuosos, solidarios, pacientes e intentando en mayor o menor medida, quitar hierro a la cuestión.

Tendría casi que ir mensaje a mensaje respondiendo para dar las gracias y algún que otro matiz de mi cosecha, pero no estoy con la moral como para una labor tan metódica.

Por increíble que os parezca, TODOS tenéis la razón, tanto en vuestros enfoques mas belicosos, como los mas atenuados y positivos.

TODOS son parcialmente verdaderos y en cierto sentido el sumatorio de todos ellos, es lo que me pasa por la mente y el corazón.

Lo primero que SI quiero es daros las gracias por vuestro apoyo absoluto e incondicional, es comprensible en un post tan increíble y lleno de valor como el de Tony (Mr Gasparacha) mientras que yo “solo” hablo de un reloj que se desvía de sus parámetros.

Sin que nadie se lo tome a mal, Paso a clavado a la perfección la situación ,con esa claridad mental y asertiva que le caracteriza.
    Paso es Paso y el sabe muy bien a que refiero, esa estructura de pensamiento y esa capacidad de análisis y sobre todo de conclusión mediante texto es algo único de Paso, pero que tiene su lógica. Paso es Paso ( Gracias amigo mió )

Para no aburriros mas, voy a esquematizar al máximo mi opinión y lo que creo que va a suceder:

1º El JLC volará a Suiza para ser ajustado

2º El JLC volverá Dios sabe cuando, mejor afinado.

3º Personalmente JLC se acabó para mi ¿Irracional? Si, pero la componente emocional es muy elevada con nuestros relojes.

4º Sonrientemente recogeré el JLC cuando sea emplazado por Chocron y..

5º No volverán a verme mas, así de sencillo.

6º No pienso ni criticar ni entrar a juzgar a Chocron, se con absoluta certeza que Juan Yanes, hijo de la saga de Joyería Yanes, me hubiese cambiado “ipso facto” el reloj por uno nuevo.

No es una suposición, es un hecho. ¿Por qué lo se? Fácil, cuando compré el JLC Reverso, Juan fue muy explícito al darme la garantía sin sellar por si había algún problema( -Santiago, no te preocupes, en un par de semanas y si todo va bien, sellamos la garantía-) frase sacada de una conversación con Juan Yanes .

Chocron selló de inmediato la garantía. Es un hecho, los juicios de valor, los dejo para vosotros.

Una vez mas una persona ha confundido educación con debilidad, craso error, que todos veréis con el paso del tiempo.

Un enorme abrazo mis querido y AUTENTICOS amigos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es muy dificil posicionarse en un tema, sin tener todos los detalles de la conversacion habida entre Chocron y Santi, asi que, voy a opinar de forma gereral sobre el asunto, con el peligro que esto conlleva.

Doy por hecho, que el reloj ha salido de fabrica funcionando a la perfeccion y que en alguna de las fases de distribucion, el reloj ha sufrido un percance. Bien en el embalaje, el transporte, en la propia relojeria y por que no, incluso producido por el propio Santi, sin el saberlo.

El resultado final, sea de quien sea la culpa, es que el reloj no esta en las condiciones de uso que requier un reloj de mas de un millon de pesetas y por tanto, se requiere una solucion.

La solucion, en mi opinion, se la tenia que haber ofrecido Chocron, como intermediario que es entre la fabrica y Santi. Da igual si hay amistad, descuento o cualquier otra cosa. Si un cliente se presenta en la relojeria con un reloj defectuoso, de esa marca y de ese precio, con pocos dias de uso, lo normal, es que la propia relojeria le hubiese ofrecido el cambio, sin mas contemplaciones. La relojeria no se va a comer nada y no va a tener problemas con el fabricante. Se lo va a devolver y le van a mandar otro.

En mi opinion, Chocron no ha sabido salir airoso de este problema y no es la primera vez. Yo les deje colgados con un reloj pedido en firme y recibido en la relojeria, por no saber atenderme en condiciones.

No se si Chocron le ofrecio a Santi cambiar el reloj y este denego la oferta. Me temo que no fue asi, a juzgar por lo que leo y el no desmentimiento de Santi.

A modo de ejemplo y ya que se me ha aludido, os dire, que cuando recibi mi Omega con un desperfecto, la relojeria me ofrecio el cambio por uno nuevo, y eso que era la primera vez que compraba alli.

Por otra parte, me parece desproporcionado juzgar la actitud de Jaeger, ya que seguramente ni se haya enterado de lo que ha pasado. Es mas, habiendo los contactos que hay, es casi seguro que de haberse enterado, lo hubieran solucionado de otra manera.

Yo creo que Santi no entendio "mis conclusiones", el la solicitud del cambio del Omega o si las leyo, como es demasiado buena persona, opto por lo contrario.

Resumiendo, que con la actual ley de garantias, yo no me quedo con un reloj de este precio, en estas condiciones. Con un reloj mas barato, seguramente si, pero con este, no, no y no.

Santi, creo que has pecado de bueno.

Saludos

Javier
    OVOCI

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que yo puedo aportarte es que mi jlc memovox se fue a Suiza y cuando llegó estaba nuevo.
    Estoy seguro de que no vas a tener ningún problema con el servicio técnico en cuanto a calidad. Otra cosa será el tiempo que tarde, que en mi caso fue bastante

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Joder Santi, me dejas helado con lo de Chocrón, desde luego , creo que no sabe lo que ha hecho porque con esto va a perder un cliente importante como eres tú y muchos otros.

Saludos

PD: yo que tu me pondría en contacto directamente con JLC España y Suiza, les explicas tranquilamente el problema y les mandas un enlace del post, por si acaso.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Sin entrar en más polémicas

Y dando por cerrada mi opinión...

Dudo, mucho, mucho, que intuyas, tan solo, hasta donde llega mi Savoir Faire.
    Pero el caso es qué es mi opinión y solo he usado una conjugación del Mingitur latino. Osea.. Que me meo en esa marca y en ese distribuidor. Por no saber tratar a un cliente, por "listos" y por chulos.
    Pero desde luego, Llevo razón

De buen rollo

Un saludo

Raúl
    Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Aunque tienes razon te pierden las formas. Un poquito de "savoir faire " por favor

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de leer los post los que mas han defendido la postura de la revisión son lo que tienen relojerías o por lo menos a mí me lo parece. La mayoría como clientes defienden la postura de la devolución del reloj.
    Hace poco estuve hablando con un conocido editor de revistas y me dijo que el problema de las grandes marcas es su preocupación absoluta por la venta y no por el cliente cuando estos dos factores van parejos. En cambio estas entienden la venta por simple y pura facturación. Y termina diciéndome que estas marcas deberían de leer lo que se pone en el foro, ya que es la opinión de potenciales de entendidos y buenos clientes.
    Por eso me gustaría hablaros de nuestro servicio de atención al cliente que hemos hecho en Extático, pero para ello pido al moderador que me permita iniciar un hilo si parece conveniente.
    Un saludo a todos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    En eso estaba yo pensando, en el caso de Santi están actuando como actúan muchos concesionarios de coches, si tienes un problema con el coche nuevo te lo reparan, pero eso de cambiarlo lo hacen cuando vuelan las vacas y mucho me temo que con muchas casas relojeras pasa lo mismo.

Saludos

no!, simplemente se denuncia al concesionario y punto........lo que ocurre es casi nadie lo hace, y hasta donde yo sé, quien denuncia gana SIEMPRE y obtiene el cambio de vehículo o el reintegro del dinero......no te quepa la menor duda que si todos denunciasemos otro gallo les cantaria.

saludos!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Joder Santi, me dejas helado con lo de Chocrón, desde luego , creo que no sabe lo que ha hecho porque con esto va a perder un cliente importante como eres tú y muchos otros.

Saludos

PD: yo que tu me pondría en contacto directamente con JLC España y Suiza, les explicas tranquilamente el problema y les mandas un enlace del post, por si acaso.
    El lunes voy a llamar a Rafael, el Director de Panerai España y excelente amigo como es lógico del director de Richemont Ibérica y le comentaré con toda la asepsia posible, que ha ocurrido con un JLC en Chocron.

Una vez mas no juzgo, expongo HECHOS, las conclusiones y los juicios los dejo a los mas capaces.