Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132

Hilo: El dilema JLC, resultado de la visita a Chocron - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenos dias
    Lo que creo que estñá claro, pero clarito, es donde NO te nemos que comprar JAMÁS un reloj... Osea. EN CHOCRON NO!!!
    Y ojalá lea este hilo algún responsable de la empresa para que se enteré de que hay muchos potenciales compradores que pasan de su establecimiento como de comer aceite de colza.
    MAyormente por zafios y por la desfachatez de chulear a un cliente.

OSea
    Saludos
    Raúl

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Pues por la sencilla razon de que ahi se juegan mucho dinero y generalmente la gente no suele ir a juicio o simplemente no conoce sus derechos.

Pero con un coche ocurre exactamente igual, si el coche esta defectuoso de origen puedes solicitar un cambio de unidad o devolucion del importe......................ya existen casos y han sido favorables al consumidor.

Un saludo.

seguramente me expliqué mal Elu......lo que quiero decir, es porqué la administración no toma cartas en el asunto para que pueda solventarse de manera satisfactoria para el cliente sin tener que pasar obligatoriamente por el juzgado, vamos!, que con la hoja de reclamaciones deberia servir igualmente.

yo puedo conocer mis derechos, pero claro!, si tener que recurrir a la justicia me supone (como asi es), un trastorno en tiempo, nervios, dinero, etc,etc, pues la verdad.....a no ser que hablemos de un defecto enorme, casi que prefiero "comerme" el coche defectuso aunque me joda (con perdón)....

un saludo!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mirad, yo llevo 15 años vendiendo y hay clientes y clientes. Evidentemente yo no trato igual a un cliente que a otro, prescindiendo de lo bien o mal que me caigan. A todos los clientes no les trato de la misma manera, para eso está el saber estar y el resolver situaciones haciendo prevalecer tus intereses y estos están sobre todo en no perder clientes tontamente, tampoco puedes conservar a todos los clientes a cualquier precio, pero esta nimiedad de problema con el Jaeger me parece una forma boba de perder un cliente. Creo que Santi, un apasionado del mundo de la relojería, con buena relación con Jesús de Chocrón y cliente habitual de ese establecimiento merecía un mejor trato por parte de este. Jesús, por su parte, ha logrado perder a un cliente, lo que evidencia que es mal vendedor, ha optado por el " pan para hoy y hambre para mañana ".
    PD.: Ah, y pienso que es lo mismo en el sentido en el que estamos hablando, un plasma, un ordenador, una bicicleta o una PDA, debo ser muy bruto pero no encuentro la diferencia. Si el artículo sale mal han de cambiarlo o devolver el dinero, lo contrario es perjudicar aún más al consumidor.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Después del periodo de garantía (9 meses después) mi cámara digital Nikon dejo de funcionar, la llevé a Finikon Madrid temiéndome lo peor, y efectivamente así sucedió, el grupo óptico-sensor CCD falleció y 450€ para la “resucitación”... cuando fui a recoger la maquina reparada me comunicaron que no es normal ese tipo de avería y que después de 12000 fotografías debería de seguir funcionando sin problemas, la marca decidió hacerse cargo de todos los gastos y me entregaron la maquina en perfectas condiciones sin yo decir ni mu.

Os aseguro que mi próxima cámara de fotos y la de todo aquel que me pida consejo será Nikon. El prestigio no se tiene solo por historia y tradición, hay que ganárselo día a día cuidando sus productos y atención al cliente, pero no solo antes de la venta, no olvidemos nunca que somos quien les da de comer.

Saludos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Después del periodo de garantía (9 meses después) mi cámara digital Nikon dejo de funcionar, la llevé a Finikon Madrid temiéndome lo peor, y efectivamente así sucedió, el grupo óptico-sensor CCD falleció y 450€ para la “resucitación”... cuando fui a recoger la maquina reparada me comunicaron que no es normal ese tipo de avería y que después de 12000 fotografías debería de seguir funcionando sin problemas, la marca decidió hacerse cargo de todos los gastos y me entregaron la maquina en perfectas condiciones sin yo decir ni mu.

Os aseguro que mi próxima cámara de fotos y la de todo aquel que me pida consejo será Nikon. El prestigio no se tiene solo por historia y tradición, hay que ganárselo día a día cuidando sus productos y atención al cliente, pero no solo antes de la venta, no olvidemos nunca que somos quien les da de comer.

Saludos.

Hombre Carnitron, debes ser la primera persona, no perdon, la unica persona que habla bien de Finicom.
    No me voy a enrrollar porque esto no va con el hilo pero, ENHORABUENA

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguro q todo acabará bien y pronto tendrá tu reloj de nuevo contigo en inmejorables condiciones.......Un abrazo Santi!

Predeterminado

Vuelvo a preguntar la marca meada sabe algo de esto?????? un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Despues de todo lo que he leido pregunto a santi
    ¿la marca sabe algo del mal funcionamiento del reloj? , por lo que parece si lo sabe y no te lo cambia ,
    ¿es asi?
    ¿has hablado con alguien distinto de Jesús?
    creo que es oportuno estas aclaraciones pues he leido algunas afirmaciones, y descalificaciones , que realmente son para preocuparse un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Despues de todo lo que he leido pregunto a santi
    ¿la marca sabe algo del mal funcionamiento del reloj? , por lo que parece si lo sabe y no te lo cambia ,
    ¿es asi?
    ¿has hablado con alguien distinto de Jesús?
    creo que es oportuno estas aclaraciones pues he leido algunas afirmaciones, y descalificaciones , que realmente son para preocuparse un saludo.
    Hola Cesar, rompo el silencio porque la pregunta merece una respuesta en abierto, en este hilo veras este mensaje mio

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Una última cosa, pido disculpas (imaginarias) a Jaeger Lecoultre, por haber dicho que no volvería a comprar un JLC.

Eso es una imbecilidad mayúscula, un error lo comete el mejor de los artistas.

Siempre me he sentido desconcertado con las personas que por un fallo de adelanto/atraso de un reloj, despotricaban de una gran marca.

Craso error, mis mas profundo respeto a uno de los grandes de la relojeria mundial, todo esto es puramente anecdótico.

Un fuerte abrazo
    Y la respuesta a tu pregunta es que nadie mas que Chocron y Jesus saben de este tema.
    Cesar, piensa que solo soy un ciudadano de a pie, no puedo descolgar un telefono y hablar con el Director de Richemon Ibérica, o el de Jaeger Lecoultre España...
    Un abrazo Cesar y como veras, mi pasión por JLC no ha disminuído un ápice

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con lo que sabemos, hasta este momento la critica a JLC no tiene ningún sentido. Si ni siquiera tienen constancia del problema.