Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132

Hilo: El dilema JLC, resultado de la visita a Chocron - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ya esta, si el te dijo que no te lo cambiaba, pasa de Chocron y vete directo a la cabeza porque si no, te comes el reloj chungo.

Desde el momento que te ha dicho que no, tu estas liberado de cualquier compromiso y estas en tu derecho de hacer todo lo que consideres oportuno para que te cambien el reloj, incluido hablar directamente con la direccion de Jaeger en España.

Saludos
    OVOCI

Glashütte está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre, yo creo con que les hagas llegar este hilo,-eso si no lo han visto ya-, tanto a la relojería como el importador, sería suficiente para demostrarte que están a la altura de las circunstancias.
    No creo que les compense gastarse tanto en campañas publicitarias, para luego tirarlas por la borda, por el hecho de no estár a la altura de lo que publicitan, cuando se necesita

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Una última cosa, pido disculpas (imaginarias) a Jaeger Lecoultre, por haber dicho que no volvería a comprar un JLC.

Eso es una imbecilidad mayúscula, un error lo comete el mejor de los artistas.

Siempre me he sentido desconcertado con las personas que por un fallo de adelanto/atraso de un reloj, despotricaban de una gran marca.

Craso error, mis mas profundo respeto a uno de los grandes de la relojeria mundial, todo esto es puramente anecdótico.

Un fuerte abrazo

no te preocupes, se entiende perfectamente por el disgusto que llevas encima, ánimo!

un saludo!

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Chocron sabe de sobra quién es Santi. Sabe de sobra quién es Santi en este foro y...sabe de sobra QUÉ es este foro, y si ha obrado como ha obrado no es porque no haya valorado muy bien las consecuencias si no que es porque realmente se la traemos al pairo. EMHO por supuesto
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Tienes razón JEM, quizas JLC cambie TODO el reloj, pero ya sabemos quien habria fallado en la secuencia de sucesos.
    Un abrazo JEM
    Sea cual sea el resultado, esperemos que bueno, ya sabemos quien ha fallado.

Quien tiene maneras de mercadillo no debe vender mercancía de primera.

Una y no más, Santo Tomás.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Chocron sabe de sobra quién es Santi. Sabe de sobra quién es Santi en este foro y...sabe de sobra QUÉ es este foro, y si ha obrado como ha obrado no es porque no haya valorado muy bien las consecuencias si no que es porque realmente se la traemos al pairo. EMHO por supuesto
    Esa también es mi opinión, y así se la expresé a Jesús cuando compré el IWC.

Me dijo que no entraba en guerras, a lo que le respondí que ya la había perdido. La guerra y los clientes.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi, no sé si he entendido bien lo que has dicho un poco más arriba. Compraste el reloj y no te sellaron la garantía. Y cuando vuelves con el reloj y les expones el caso, ¿te sellan la garantía y se lavan las manos?... Pues ya les pueden dar mucho por ahí... Eso no es seriedad...

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chocron: vaya, vaya . Si es que no hay que casarse con nadie y considerar amigo a todo el que te saluda cordialmente...
    Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre si te lo tenían que cambiar, devolver el dinero, arreglar,... La decisión la has tomado y ya está, para qué darle más vueltas.
    Ahora bien, mi opinión está clara y deja en muy mal lugar a Chocron: es una relojería de gran prestigio y de un nivel muy importante en Madrid con lo que hacerse cargo del reloj ante JLC no tendría que causarles la bancarrota.
    Justificar su comportamiento por los posibles descuentos realizados es un gran error.
    Y si encima hay "amistad", su comportamiento me resulta traicionero.
    Así que... bye, bye, Chocrón. Ya me has demostrado cómo eres.

Por cierto, tampoco hay que engañarse,la mayoría de establecimientos haría lo mismo pero, esos, aún no la han hecho y Chocron sí lo ha hecho.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi, aparte del resto de acciones creo que deberías informar a JLC. Si te sirve de algo, aquí te pongo la carta que yo remití a Breitling informando del (mal)trato que me dispensaron en Yagüe y Cronomar respecto a un caso similar.

Saludos,

Juan Andrés

Breitling SA
    Customer Service
    P.O. Box 1132
    2540 Grenchen
    Switzerland

Dear Representative:

I am writing in regard to a Breitling Navitimer World wristwatch that I purchased less than a year ago in Alcobendas (Madrid) from “Yague Joyeros”, a Spanish authorised dealer. This chronograph has already been serviced three times in less than twelve months because the chrono button located at the 2 o’clock position gets stuck and does not return to its original position.

The first time this happened was on July 22nd 2005. I took the watch to “Yague Joyeros” and they sent it to “Serviwatch Madrid S.L.” to be serviced. On November 18th the watch was serviced for a second time, again because of the chrono button and, finally, in December there was a third occurrence of the same problem.

As the watch had been used as per your user manual instructions, had not been subject to any unusual stress and Spanish Law stablishes that I am entitled either to a replacement or a full refund, I requested “Yague Joyeros” a new watch to replace the defective unit they sold me in the first place.

Shockingly, the store clerk informed me that the dealer (Yague Joyeros) is not responsible for any after sale problems and, therefore, cannot replace a defective watch. His advice was that the best course of action would be to directly contact Breitling in order to get a fully functional unit.

Of course, passing the buck was not an acceptable answer, so I filed a written complaint and sent a copy to your official Spanish distributor (Cronomar). One month later there has been no answer whatsoever, so it is safe to assume that their policy dictates that ignoring a paying customer is the right way to conduct business.

It goes without saying that I am very displeased with the way I am being treated by one of your authorised dealers. When I bought my brand new Navitimer I thought I was getting not only a fine piece of Swiss watchmaking, but the world-class service that should be expected from such a reputed firm as Breitling. Refusing to replace a defective item and ignoring legitimate complaints in written is certainly not what I was expecting from your Spanish distributor and dealers.

To resolve the problem I require Breitling to replace the defective wristwatch with a brand new Navitimer World (black dial and leather strap) whilst reserving my right to claim against you as I have already done against Yague Joyeros. Enclosed are copies of the relevant documents pertaining to this claim.

I look forward to your reply and a solution to my problem, and will wait until March 14th before seeking help from a consumer protection agency. Please contact me at the above address or by e-mail at “...”

Sincerely,

Juan Andrés ....

Enclosed:

1 Breitling warranty card stamped by Yague Joyeros
    3 Repair service notes
    1 Written complaint letter sent to Yague Joyeros

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, pues como casi siempre, el consumidor final es el que termina pagando el pato. Me lo temía. El esperar lo que hubiese sido una actitud correcta, solo correcta, por parte del vendedor, era una verdadera utopía. Yo no se qué pasa, puedes cambiar un DVD, un vídeo, una TV, un frigorifico... pero un reloj No, es absolutamente imposible. ¿ Qué la garantía está sellada ? ¿ Y qué ? Pues se devuelve con toda la documentación. ¿ Es esto un problema ? Yo no entiendo nada, solo me remito a los hechos y los hechos me dicen que Santi está sin dinero y sin reloj y Chocron todo lo contrario. No sé si Jesús de Chocron lee el foro, si es asi, deberá replantearse muy mucho las consecuencias que su decisión va a tener en futuras compras. La pésima imágen que han dado no les va a beneficiar. Yo desde luego no vuelvo a comprar en Chocron, pelotas-lameculos los encuentras en todos sitios, lo interesante es conocer el servicio postventa ó lo que es lo mismo, cómo se comportan después de trincar el dinero, por lo que veo en Chocron es " pan y tomate que no se escape " y allí se lo resuelvan en Suiza que a mi trae al pairo... En fin, S/C.