Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Hilo: El dilema JLC, resultado de la visita a Chocron - Foro General

  1. #1
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Smiley El dilema JLC, resultado de la visita a Chocron

    Hola compañeros, despues de una larga y detallada exposición de Jesus en la cual me explicó que no era un reloj de escaparate, sino recien llegado de Suiza ( quiso sacarme la documentación, pero para mi la palabra de Jesus es sagrada) por lo tanto, solo cabia la posibilidad de enviarlo a Suiza con un escrito serio y detallado, sobre las irregularidades de marcha del reloj.
    Edito y copio el mensaje de Ignacio, profesional donde los haya
    Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    No necesariamente, pero lo que no va a hacer ninguno de los dos (tienda y fabricante), es quedarse el reloj como "dummie". Otra cosa es que yo si lo hago, pero claro, lo mio son minduncias en comparación.
    A parte de que no veo nada malo en ello, si el reloj es tratado como se merece (y no dudo que así sea) te volverá en perfecto estado, como nuevo. O es que acaso cuando haces la revisión a tus Rolex en Rolex, o ves a Pedro desmontar, lavar, montar y engrasar piensas que el reloj ya no es el mismo. A mi no me importaría, pero eso sí, si el reloj vuelve con el mismo problema o cambio, o cash .
    Un abrazo Santi.
    Ps. El lunes (o cuando puedas), tengo otro candidato para tu cámara .
    Y asi es, si yo tengo absoluta confianza en los ajustes hechos por los tecnicos de Rolex, como no voy a confiar en el ajuste de un JLC en la propia casa madre ( he sido muy específico en este punto, nada de medias tintas, a Suiza de cabeza).

    De modo y manera que cuando realmente voy a poder juzgar la actitud de JLC es ahora, en el tiempo que tarden y en la perfección con que ajusten el reloj.

    No cabia en absoluto la opción de cambio, no pueden "comerse" un reloj de 6.500€ ( Tal y como me indicó Ignacio )

    Cruzaré los dedos y confiaré plenamente en JLC Suiza, tal y como me indicó tambien Xavier.

    Un sincero abrazo a todos por vuestra ayuda y cientos sabios consejos, sigo siendo optimista, todo acabará bien, estoy seguro.

  2. #2
    Avatar de demetrius
    demetrius está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Bueno, pues ahora a esperar y a disfrutar de los otros nenes. Todo sañdrá bien.

  3. #3
    Avatar de Albatros
    Albatros está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-may-2006
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Pues a esperar un poco... Tranquilo Santi, te lo dejarán como nuevo.

  4. #4
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    02-dic-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4,444

    Predeterminado

    Como dijo alguien ayer (creo que fue vicentegom) después de que te lo "toquen" en JLC vas a tener el reloj mejor ajustado que si fuera nuevo, aunque sólo sea porque quieran mantener el prestigio de marca, así que aunque tengas que esperar un poco igual hasta merece la pena.

    Paciencia Santi, paciencia

    Saludos

  5. #5
    Avatar de Kramnik
    Kramnik está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-dic-2005
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    2,261

    Predeterminado

    Entiendo tu preocupación tratándose de un reloj de ese valor pero me es inconcebible que no vuelva en perfectas condiciones teniendo en cuanta de la marca que se trata, son cosas que pueden pasar pero estaría tranquilo porque seguro que vuelve perfecto. ¡Pero que te compense la espera con unas uñas nuevas por lo menos!

  6. #6
    Avatar de JEM
    JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Hola Santi!

    Yo confío plenamente que en Suiza van a solucionarlo.

    Por cierto, lo mismo lo has puesto en algun post anterior, pero ¿ que anomalias has notado en el JLC para no estar conforme con su funcionamiento ?

    He leido " ... después de llevarlo unos días, note unas variaciones en su marcha que no me gustaron ... " ¿ Podrías indicar en que consisten esas variaciones ?

    Un saludo!

  7. #7
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado

    Pues yo lo siento Santi, pero no estoy de acuerdo en el trato que te han dado, yo el reloj no se quien se lo debe "comer" si JLC o Chocrón, quien si estoy seguro de que no se lo debia de comer y te lo vas a comer eres tú, como siempre..la cuerda siempre se rompe por la parte mas débil y tu seguramente por no meterte em pleitos, a parte de la amistad que puedas tener con Jesús y que supongo que tambien te fastidiara tener que ponerle en una situación embarazosa, pero que no te quepa la menor duda de que contigo no se ha obrado bien, te tienes que comer un reloj que llego a tus manos en mal estado de marcha, segun Jesús el reloj acababa de llegar nuevo...pues que se lo coma JLC, que sería lo mas lógico, y encima debería pedir disculpas a Chocrón por enviarle un reloj en esas condiciones, que hablamos de un reloj de mas 6000 euros, lo siento Santi pero me parece una verdadera injusticia lo que han hecho contigo.
    Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  8. #8
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    yo no estoy muy de acuerdo con lo que dice Ignacio. Yo, por ejemplo, me he comprado un nokia de más de 600 euros (pagué muchísimo menos porque lo cogí con el programa de puntos de la empresa, pero el valo que tiene es el que tiene) y tengo un plazo de un mes desde la compra de tal manera que si me da problemas me lo cambian por otro.

    Así deberían actuar las marcas, si da problemas en un período de tiempo tan corto como en el que las ha detectado Santi la opción debería ser la misma, cambio de la unidad y luego la marca ya recibirá la unidad defectuosa la pondrá en condiciones y la volverá a enviara un punto de venta.

    Además, se supone cada cada uno de los Master Compresor se somete unas pruebas durante 1000 horas ¿no?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  9. #9
    Isaac está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    05-dic-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,584

    Predeterminado

    hola santi......lo importante es que tu.... el dueño del reloj quede contento con el resultado final, y seguro que te lo van a dejar perfecto... pero....

    si la desviacion del reloj se encuentra dentro de los margenes que admite jlc, veo logico que no te lo cambien, y que simplemente intenten afinarlo al maximo

    pero si la desviacion es superior a lo prometido, entiendo que el reloj te lo han vendido con un defecto de origen. Venia mal de la casa, y me da un poco igual cual haya sido el motivo que ha originado que no funcione correctamente.

    entiendo que la garantia sirve para cubrir los defectos que se produzcan con un uso normal del reloj, durante un periodo de tiempo determinado (normalmente dos años), pero tu reloj falla desde el principio, con lo que creo que el responsable es el concesionario que te lo ha vendido, y despues la marca, que es el fabricante.

    veo perfecto que tu aceptes que te lo lleven a la casa y te lo devuelvan en perfecto estado, pero deberia ser una decision tuya, no una imposicion.

    me deja un poco desilusionado el comportamiento del concesionario quien prefiere, que seas tu el que "te comas "el defecto del reloj, antes de luchar con la marca para que le repongan el articulo, y asi dejar completamente satisfecho a un cliente.........en fin........ suerte...... un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

  10. #10
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No cabia en absoluto la opción de cambio, no pueden "comerse" un reloj de 6.500€
    No lo entiendo, por mas que lo intento, no lo entiendo. En fin...

    Por cierto, 1000h de test, ¿que test?

    Lo importante es que tu estés tranquilo y convencido, yo no me quedaría conforme. Yo salgo de la tienda con otra unidad o la "pasta" en el bolsillo... y si no es posible a reclamar donde corresponda.

    Saludos
    Última edición por CARNITRON; 27-ene-2007 a las 16:45

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo