• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema gordo, no soy capaz de decidirme por uno. Ayuda !!

  • Iniciador del hilo Gatosombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gatosombra

Gatosombra

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, el dilema es el siguiente, tengo estos dos en el punto de mira, ambos me gustan mucho y el precio es similar.
La duda es entre automático o cuarzo.
1- El Oris me encanta, probado en la muñeca me siento muy cómodo, sensación de calidad y robustez, marca menos reconocida y menor precio de reventa. IMG_20191116_121805.jpg

2- El tag es de cuarzo ( al automático no llego) , diseño muy bonito pero más visto y también más versátil, marca más conocida y puesto en la muñeca también me encanta ::bxd::

IMG_20191121_091238.jpg

Me tengo que decir por uno y de momento gana el Oris, pero luego pienso que con el Tag me olvido de adelantos, atrasos y mantenimientos y me como el coco otra vez.

Sinceramente, vosotros cual os quedaríais ??

Gracias de antemano.
 
Yo me quedo con el Tag!

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
A mi me gusta más el Oris.
Me transmite más calidad. Personalmente Tag me parece una marca sobrevalorada, para los precios de venta que tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El acero del tag luce mejor.
El del oris tiene dos tonos diferentes
 
Sobre el precio de reventa bueno es saber que los Tag de cuarzo se desploman y mucho. Si lo vas a usar de reloj de diario para cualquier cosa mejor el Tag, el cuarzo es más cómodo para esos usos... si lo quieres "disfrutar" tal y como entendemos aquí los relojes mejor el Oris.
 
Un reloj de una marca prestigiosa y de esos precios, tiene que ser automático a menos que se trate de un cuarzo termocompensado, así que el Oris sin duda.
 
Voto para el Oris.

En vez de "menos reconocida", piensa en "menos conocida". Fuera del mundillo al menos. Y dentro del mundillo TH tiene sus detractores. :clap:
 
Los dos son muy buenos relojes. Me gusta mas el Tag, pero entre Oris automatico y Tag cuarzo, sin dura voy a por el Oris.
 
  • #10
Si ambos fueran automáticos me quedaba con el Tag seguro. De esta manera ya tendría dudas.
 
  • #11
Hola,
no te descentres que si auto o cuarzo porque no dudas entre el mismo modelo en sus dos versiones...dudas en relojes distintos.

Lo primero la estetica sea cuarzo o auto; eso ha de hacerte decidir .

y en caso de empate estético... si quieres un solo buen reloj ,si aun no eres friki de los relojes ...que te guste darle cuerda...ver segundero continuado... fondo visto ...que hayan mas piezas dentro y puedan ser reparadas durante toda la vida sean casi las mismas y estas cosas... el cuarzo seria buena eleccion.
 
  • #12
A mi me gusta más ese Oris.
 
  • #13
Tengo el Aquaracer automático, por lo que la lógica te dirá que te recomendaré TH.... pero no.... en mi caso, el Aquaracer de cuarzo, se me queda corto, respecto al Oris.

El TH automático, lleva la esfera texturizada, además es opalina, tiene bisel cerámico y está estéticamente más equilibrado que su hermano de cuarzo.

En este caso, te diría que vayas a por el Oris, que en conjunto es mejor reloj.
 
Última edición:
  • #14
Yo también me quedo con el Oris. Menos visto y precioso.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Oris Aquis 👌🏻.
Es precioso , con brazalete y con caucho.
El único pero , es que no le vale cualquier correa por la forma de encaje que tiene ...pero su caucho específico es alucinante.
 
  • #16
Un reloj de una marca prestigiosa y de esos precios, tiene que ser automático a menos que se trate de un cuarzo termocompensado, así que el Oris sin duda.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #17
Opinión PERSONAL: el Tag.
 
  • #18
Eso no es un dilema gordo!!!Eso es una ilusión y alegría!!!todos los problemas fueran eso!!
Me quedo con el Oris.
 
  • #19
Eso no es un dilema gordo!!!Eso es una ilusión y alegría!!!todos los problemas fueran eso!!
Me quedo con el Oris.

Jajajaja, tienes toda la razón.
Gracias por tu opinión.
 
  • #20
No me gastaría tanto dinero en un cuarzo, por lo tanto, entre esos dos me quedaría con el Oris. Pero tampoco entiendo porque dices que el Tag automático se te escapa, porque buscando bien, se puede sacar al mismo precio que el Oris o muy poco más.
 
  • #21
Oris off course
 
  • #22
Sin entrar en si uno es automático y el otro cuarzo. A mi, como opinión personal, me gusta más la estética del Oris Aquis. Es una marca que me gusta y cada vez que la veo en una relojería es de las que hacen que me paren. Tanto con armis como con caucho quedan muy bien en la muñeca.
 
  • #23
Precio por precio, automático. ORIS
 
  • #24
Hola compañeros, el dilema es el siguiente, tengo estos dos en el punto de mira, ambos me gustan mucho y el precio es similar.
marca menos reconocida

Sinceramente, vosotros cual os quedaríais ??

marca menos reconocida??
menor precio de reventa??

elijo el oris
 
  • #25
Si ya estás pensando en el valor de reventa, vas mal. Inconscientemente ya sabes que, en un tiempo te desharás de él; bajo esas premisas no me compraba ninguno. Pero pensando eso, como ya te ha comentado algún compañero, los TH de cuarzo no le van a la zaga en cuanto a depreciación con respecto al Oris automático.

Personalmente, no me gastaría el dineral que pide TH por sus cuarzos, me parece absurdo. Ya sé que hay cuarzos y cuarzos pero me parece una tomadura de pelo.

Con todo eso claro, buscaría un reloj que su precio se acerque a lo que ofrece en cuanto a movimiento, terminaciones y calidad. Posiblemente TH no entraría en mi ecuación y tengo mis dudas si Oris lo estaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie