• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema existencial! Seiko PADI vs SEALS model A

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día amigos,

Este año prometía que no quería tener ningún reloj nuevo, más que quizá alguno del foro asequible, en este caso ando a espera del RE SE II.

Gracias a dios nada me llamaba la atención hasta el Seiko Padi, es más, ni los tortugas normales me llaman, pero jamás he tenido un PEPSI y el Padi me gusta mucho, no sé si me encante pero me gusta y pues...

Después un día me mandan un correo de SEALS, una empresa que en Kickstarter lanzó un reloj que desde que lo ví me atrae, si no fuera por el precio o no sé, ya sería mío. Dónde según me dicen ya casi no quedan piezas del model A.

Hace unos días decidí que tengo que estrenar reloj, me lo merezco sí o sí. Acabé mi maestría, me titulé de la carrera y estoy trabajando donde quiero. Algo me merezco, no?

Pues ando en la decisión sobre cual, el Seals se me hacía caro pero tirandole al Padi, solo son 50 euros más. Vamos que si voy sobre el SEALS, no hay mas que poner 50 euros más.

Ambos con armis, PADI 435euros +- y el Model A 485euros +-

El padi PEPSI, de sobra conocido:
lostimage.jpg


b84d4ef8ac8c3b7eb0a11e20fe9d33db.jpg


y el Model A (lo quisiera en blanco):

attachment.php



1.JPG
2.JPG
Algunas características: caja de acero 316L, movimiento automático Miyota 9015 con remonte y parada y reserva de 42hrs, Cristal de zafiro con antireflejos interno y 41mm de diámetro.

El padi pues es bien conocido.

Me da pendiente lo grande de la caja del tortuga, mi límite es un certina Ds action, me acomoda bien el padi.
y tambíén lo chico del model A, 41mm se me hace chico, uso 42mm estándar.

¿Qué hago??? Los dos no puedo!
 
Acabé mi maestría, me titulé de la carrera y estoy trabajando donde quiero. Algo me merezco, no?
Ante todo enhorabuena.
En tu mensaje se ve entre líneas que el que realmente te llena es el Padi, así que a por él.
El Seiko me gusta muchísimo y el Seals nada pero es mi gusto y cada uno tenemos el nuestro.
 
Si el Padi lo hubieras visto en vivo.... No dudarías, irías a por él, seguro.
Y para ponértelo más difícil , foto en vivo.




9cf806dd782521b6c77144d04ccdfb87.jpg




Saludos.
 
Son dos relojes totalmente distintos; los dos bonitos , pero distintos. Creo que cogeria el Tortuga

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho más el Seiko Padi, me parece un relojazo.
 
Yo me iria a por el Padi de cabeza...!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin ninguna duda iría a por el Padi.
Saludos!
 
+1 PADI sin dudarlo. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El PADI, una apuesta segura y un reloj sencillamente precioso.
 
  • #10
Yo también me lanzaría a por el Padi, además de bonito me parece un reloj muy cómodo de llevar gracias a su caja redondeada y a la posición de su corona
 
  • #11
Tan diferentes en concepto y estética que depende mucho del gusto de cada uno y del uso que vayas a darlo. En esta disyuntiva, el PADI me ofrece más versatilidad (para el uso que yo haría), estéticamente me seduce más y me permite incluso más juego de combinaciones de correas.
En todo caso es tu parecer
 
  • #12
El SEALS es una belleza, pero me chirría mucho a AP, mi elección sería el PADI...
 
  • #13
El Padi, sin dudarlo un instante. Y, ante todo, enhorabuena.
 
  • #14
Yo teniendo muñeca iria a por el padi... El seals no gutta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
El SEALS es una belleza, pero me chirría mucho a AP, mi elección sería el PADI...

Por algo me gusta, mi sueño es un AP jaja

Me he confundido, al parecer el padi cuesta menos, es una diferencia de casi 150 euros. Creo que me inclina más al PADI, aparte si no me gustara, salida más rápida. Saludos.
 
  • #16
Elegiría el PADI, yo mismo si se pone a tiro me hago con uno.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #17
Gustándome mucho los dos, en el Seiko no me gusta lo de la leyenda PADI, en el SEALS no me convence la caja por las asas.
Me inclinaría por el Seiko.
Un saludo.
 
  • #18
Pilla el padi y cierra el hilo ;-)
 
  • #19
Hola :D !! Creo que ya ni hace falta seguir inclinando la balanza, pero no podía contenerme de todos modos: Ese PADI es hermoso! Creo que sería imposible arrepentirse. El equipo PADI va ganando como 50 a 0 :) !
 
  • #20
Entre esos dos el Seals sin duda... a no ser que fuera el Padi Kinetic GMT, que me encanta :-)
 
  • #21
El Seals este no me dice nada. Yo compraria el padi, pero no dejes tampoco que decidan por ti. Siendo de precio parecido, define a que das mas valor (comodidad, reventa,...) y en caso de duda, compra el que te salga del corazon al ponerte los dos en la muñeca
 
  • #22
Sin duda el padi, es precioso, el otro no me dice nada y encima es más caro
 
  • #23
Padi... A saber q será del Seals de aquí a unos años, y el Padi igual hasta se revaloriza
 
  • #24
Votacion General incluido yo, Seiko Padi ;-)
 
  • #25
Como te ha dicho un compañero, si ves al Padi en vivo creo que se disiparían tus dudas 😀
802_HDR_zpslbglpsek_edit_1470348261059_zpswkvjonup.jpg

550_HDR_zpstomuvpa0_edit_1470344059547_zps3tz7w1mj.jpg


Suerte con tu decisión y enhorabuena por los logros conseguidos.

Un saludo!



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie