• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema, esfera Max Bill.

  • Iniciador del hilo XTR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Hola, hace tiempo que voy detras de un Max Bill solo hora.
Pero me gusta el negro, pero veo que todos los que los se los compran, son con la esfera crema.
Os pongo una foto del negro, que opinais.
Muchisimas gracias..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El negro es precioso, no he visto el crema, pero dudo mucho que me comprara un reloj de ese color.
Además, si a ti te gusta, a por él. Y, si como dices, la gente se compra el crema, el tuyo estará menos visto, así que, mejor que mejor.
 
Precioso pero el mítico es el crema.
 
No hemos de negar que la esfera crema se ve muy bonita, pero la negra se ve espectacular. Me quedo con la negra
 
Ni lo dudes, negra.
 
Sencillamente sensacional. Aunque no es lo mismo, recientemente adquirí un Frederique Constant index clear vision, sólo hora, con la esfera negra, y tan sencilla como la que presentas, y la verdad es que me parece genial.

El negro es más elegante (EMHO).

Saludos
 
Para mi el color fetén es el crema, pero el negro tiene su punto ...
 
Última edición:
Prefiero el crema, además al no ser un reloj grande el crema le da más "presencia".
 
Yo me quedo sin dudarlo con el negro, me parece super elegante y además ya se sabe, el negro pega con todo.
Saludos.
 
  • #10
Esta guapo en negro, yo lo tengo en blanco. Si me lo volviera a comprar lo cogería blanco/crema otra vez.

Pruebatelos y el que te enamore antes. En negro lo veo apagado, ese reloj tiene que ser crema para mi gusto, ahí luce con todo su esplendor.
 
  • #11
Sin ninguna duda el crema.
Ese és su color.
 
  • #12
Yo prefiero el crema. Y parece que hay división de opiniones casi al 50%... creo que no vas a salir de dudas con nuestra ayuda.
 
  • #13
Es una preciosidad de reloj. Muy elegante.
 
  • #14
El reloj es para ti o para los demás?? :-)
 
  • #15
A mi me encanta el'crema solo hora pero reconozco que cuando veo el negro se me van los ojitos detrás, si tienes capricho por el negro a por el si no luego te vas a arrepentir. Tienes muy buen gusto!
 
  • #16
Al negro le pongo un pero, el fecha no hace para un reloj como el Max Bill....
 
  • #17
Crema?? Seguro que no es blanco a secas?
 
  • #18
Los dos me parecen una preciosidad
 
  • #19
Es blanco cáscara de huevo
 
  • #20
Soy más de negro, pero en este reloj en concreto me parece que su color es el blanco, le da una estética muy superior a la esfera negra.
 
  • #21
Ese modelo siempre me ha gustado en la versión crema, y el argumento de Juanmarlu me parece muy acertado, pues en negro podría parecer un poco escaso de tamaño.
 
  • #22
Mi voto para la esfera negra
 
  • #23
Ese reloj se compra con la esfera crema. Luego ya...si ves que tal....hay mil relojes preciosos con la esfera negra.
Un saludo.
 
  • #24
Yo compré hace poco un Max Bill y tenía claro que lo quería sin fecha para que la esfera fuera más limpia y en blanco. Lo que ya no tenía tan claro si lo quería con o sin números, pero eso ya es otra historia... me parece que de aquí a un tiempo terminaré por comprar el que tiene números y así tengo los dos... ::blush::

Coincido con el compañero... relojes con esferas negras hay muchos que son impresionantes...

Pero el color al que tú llamas crema no es crema como tal, no es un color vainilla ni me atrevería a decir que es un blanco roto, es más bien un blanco cáscara de huevo (como han apuntado en alguna ocasión) pero con un sutil toque plateado. :drool:

A mi me parece un color espectacular, mientras el negro en este caso lo veo más soso...

Por contra tengo un DS1 en negro que me parece impresionante y en cambio el DS1 en blanco no me dice nada... :pardon:
 
  • #25
Cuando esté en casa por la tarde intentaré sacar un foto en la que se vea el color de la esfera clara. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie