• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dilema entre 2 relojes

  • Iniciador del hilo macnarmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macnarmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Me quiero hacer un regalito y estoy indeciso entre dos relojes:

Fortis flieger crono
Hamilton x-wing.

De fortis ya tengo un b42 gmt y la verdad es que me encanta el reloj.Del hamilton pues me gusta mucho la relación calidad-precio.

Cual me aconsejais????

Un saludo
 
A mí el Fortis tambíén me gusta mucho, pero tengo un hamilton y estoy encantado con él, como bien dices creo que su relación calidad-precio es insuperable. Si no mirara al precio, pienso que el Fortis tiene que ser algo mejor y más exclusivo, pero mirando el precio...
 
hombre,para mi gusto,el x wind,y asi no tienes dos nenes de la misma marca!
 
Sin duda, el FORTIS!
 
Yo opino que deberías diversificar y coger el Xwind.

Además, tendrás un reloj muy exclusivo, con unas prestaciones espectaculares y una vistosidad fuera de lo común.

Por cuanto a máquina y acabados, andarán más o menos a la par.
 
Si no me equivoco este Hamilton tiene demasiadas coronas y la fecha en el lado izquierdo, no me gusta mucho.
Me gusta más Fortis
 
Siendo que ya tienes un Fortis, yo también me decidiría por el X-wind. Así cambias un poco de casa.

Salu...ditos.
 
Buenas noches.
Me quiero hacer un regalito y estoy indeciso entre dos relojes:

Fortis flieger crono
Hamilton x-wing.

De fortis ya tengo un b42 gmt y la verdad es que me encanta el reloj.Del hamilton pues me gusta mucho la relación calidad-precio.

Cual me aconsejais????

Un saludo

Fortis no me termina de convencer. El X-Wind tiene un precio muy bueno!
 
A mi me gusta más el Fortis, pero hay una diferncia de precio también.
 
  • #10
Yo voto por el x-wind, lo tengo en oro rosa y fibra, ¡¡¡PRECIOSO!!!
 
  • #11
Dos cositas. A saber:
1- Sin duda el X-Wind. Diversificar es bueno. Relación calidad-precio excelente.
2- Suerte que tienes un dilema y no un TRILEMA. (utilízese buscador) :D
Un saludo y suerte.;-)
 
  • #12
Sin duda el Hamilton! Son dos relojes estupendos, pero sinceramente no hay motivos de peso para escoger uno u otro aparte del precio o la estética. En base a eso, y dado que tienes un fortis, sin duda el Hamilton :-)
 
  • #13
los dos me parecen buenos relojes pero yo eligiria el fortis,aunque la relacion calidad precio del w-wind es muy tentadora.
 
  • #14
Hay diferencia de precio...yo he tenido un X Wind negro con las subesferas plateadas...y tengo un B 42 Flieger crono...me quedo con el Fortis...por acabados ajuste del Valjoux y A.R.El X wind es una gran reloj...pero no es comparable al Fortis...El B 42 tiene una estética de instrumento...pura sin artificios...perfecta visión...agujas preciosas...el X Wind lo veo algo recargado...con muchos brillos...Si tienes alguna duda mándame un privado.Merece la pena el Fortis...Me gusta mucho Hamilton pero la calidad de Fortis es superior.
 
  • #15
Al final ya me he decidido, me he dejado aconsejar por un gran profesional y mejor persona, Xavier, y he comprado el fortis spacematic crono.
La semana que viene lo tendre por aquí, junto con su hermano b42 gmt, que lo tiene xavier reparandolo, ya os lo presentare en el hilo de fortis.
 
  • #16
Pues nada si ya lo as decidido no lo pienses mas
esperamos las atotos
 
  • #17
Los dos son dos buenos relojes, pero teniendo ya un fortis yo me decantaria por un x-wind, no debe haber mucha gente qeu despues de tenerlo en su muñeca le defraudara, ya veras que acabados y como rezuma calidad por todos "sus poros", aunque si tienes dudas lo mejor es ir a una relojeria, probarse los dos y el que mas tilin te haga, ese deberia ser el elejido
 
  • #18
no lo dudes el hamilton x-wind, hamilton a mi parecer tiene mas enjundia
 
  • #19
El Fortis sin dudarlo,está un escalón por encima de Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie