Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: El dilema de cual me pongo. - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado El dilema de cual me pongo.

Si. Se que esto solo puedo contarlo aquí, porque mi mujer la primera me tacha de enfermo...

Mi pequeña colección, consta de unas 15 unidades, todas escrupulosamente elegidos, y todos me hacen chirivitas cuando me los pongo...tal vez porque medito mucho las compras, o por cualquier otra razón que desconozco.

El caso es que hay días que mas o menos según valla vestido, lo que vaya a hacer en el trabajo, o a donde vaya a ir, puedo elegir uno un otro...De echo tengo algunos que jamás me pongo para el trabajo, otros que jamás para el tiempo libre, otros si voy con traje, etc...pero hay días, que no se por cual decidirme entre 4 o 5 piezas...y pudeo tirarme media hora, probándolos, que si este con armis, que el flieger tal, que si este con piel, que el de caucho, que si este por aquello, un vintage...eso antes de ponerlos en hora o darles cuerda, porque luego es otro rato, y sinceramente hay ocasiones que yo mismo me enfando por las vueltas que le doy...y empiezo a decartarlos, si veo que va a llover no pongo piel o vintage, por ejemplo (ando en moto a diario y por si las moscas), o cual hace mas tiempo que no me pongo...

En definitiva, os ocurre esto a vosotros en ocasiones?, y como lo solucionais.....

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Si. Se que esto solo puedo contarlo aquí, porque mi mujer la primera me tacha de enfermo...

Mi pequeña colección, consta de unas 15 unidades, todas escrupulosamente elegidos, y todos me hacen chirivitas cuando me los pongo...tal vez porque medito mucho las compras, o por cualquier otra razón que desconozco.

El caso es que hay días que mas o menos según valla vestido, lo que vaya a hacer en el trabajo, o a donde vaya a ir, puedo elegir uno un otro...De echo tengo algunos que jamás me pongo para el trabajo, otros que jamás para el tiempo libre, otros si voy con traje, etc...pero hay días, que no se por cual decidirme entre 4 o 5 piezas...y pudeo tirarme media hora, probándolos, que si este con armis, que el flieger tal, que si este con piel, que el de caucho, que si este por aquello, un vintage...eso antes de ponerlos en hora o darles cuerda, porque luego es otro rato, y sinceramente hay ocasiones que yo mismo me enfando por las vueltas que le doy...y empiezo a decartarlos, si veo que va a llover no pongo piel o vintage, por ejemplo (ando en moto a diario y por si las moscas), o cual hace mas tiempo que no me pongo...

En definitiva, os ocurre esto a vosotros en ocasiones?, y como lo solucionais.....
    Así que con tantos relojes y encima llegas tarde porque te tiras una hora para elegir uno?? No te preocupes, conozco la sensación...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo a veces me pillo tales rebotes que acabo saliendo sin reloj y pienso ¡que les den a todos! pero vamos, normalmente tiro siempre a por el más baratijo y que menos llame la atención.

paolo Invitado

Predeterminado

A mi me pasa con demasiada frecuencia. Me mosqueo conmigo mismo, me entra como una especie de "pellizco" en el estómago por lo gilipollas que me siento e incluso remordimientos, ya que hay personas que tienen verdaderos problemas y yo pensando en estas tonterías, me digo. Menos mal que esta este lugar para "confesarse"........

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo a veces me tiro meses sin cambiar de reloj, todos son mojables, se ven los numeros en la oscuridad, los vintages no me los pongo porque me da miedo de escoñarlos, espero no llegar nunca a tener tantos relojes
    que la realitat et doni la raó

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí, sime me pasa de vez en cuando, me preocupo que tipo de trabajo voy a tener ese dia, tengo muchas variables y las estudio a diario.
    Un saludo

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo voy un poco más rápido, digamos que me gusta rotarlos a todos, para que ninguno se enfade, tengan el precio que tengan, los trato con el mismo cariño, evidentemente algún dia me puedo saltar el orden simplemente porque me apetezca llevar alguno en concreto.

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Todos estamos igual de looooocos, eso solamente locura tener un reloj, pero va a ser que no.
    Saludos.
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Veo que no soy el único que sufre este mal mañanero.
    <o:p> </o:p>
    Saludos

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo hago rotaciones como Benitez cuando estaba en el Valencia asi los disfruto todos ya que todos los relojes que tengo me gustan por una razon u otra.

MI POST 300 COMO PASA EL TIEMPO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo