• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema cromático: qué pulsera de piel le viene bien a un dial azul oscuro -marino-.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, amigos. Dado mi casi daltonismo para conjugar colores, se me presenta el caso de tener un dial azul oscuro, y no saber muy bien, qué tipo de color en pulsera de piel le iría mejor. Actualmente, tiene una negra, pero no sé. Qué color le vendría mejo, en vuestra opinión.

Ejemplos: si el dial es negro, pulsera marrón. Si el dial es blanco, pulsera negra. Pero con el dial azul... ¿?.
 
¡¡¡ Celeste rabioso !!!! Le va a quedar mortal....
 
Yo más que en el color de la correa, si es un reloj sport, me fijo en el pespunte.
Dial azul, con correa azul de pespunte blanco puede quedar de impresión...
 
Para empezar, azul oscuro sería una una apuesta fácil y segura. Aun sin saber más del reloj en cuestión, te diría que también una marrón, tono whisky o arena, dependiendo del estilo... De todos modos, si los marcadores, el bisel o el segundero incorporan algún color, también podrías combinarla con él.

azul+azul
FC_Slimline_Moonphase_blue.jpg


azul+marrón
ASPEN-ONE-White-Gold-18crt-Sundeck-Blue-2.jpg


azul + otra cosa

lostimage.jpg
 
Me gusta piel marrón con un dial azul. Creo que le queda muy bien esa combinación.
 
Guapo lo que muestras... ¿ Pero no crees que el celeste haría estallar ese misterioso reloj ?
 
Bueno, a mi me pasa que a veces me gusta que el pespunte combine con el segundero. A los Seiko Vintage las correas con pespunte les quedan de maravillas...
 
Guapo lo que muestras... ¿ Pero no crees que el celeste haría estallar ese misterioso reloj ?

Sí, seguramente también me encantaría con celeste. No lo he incluido porque ya lo habías sugerido tú y porque creo que a muchos de nuestros compis les puede parecer osado una correa celeste en su reloj. Seguimos sin saber cuál es el reloj en cuestión, pero algo así probablemente le quedase de cine
117_zps2ed48da1.jpg

$_12.jpg
 
Última edición:
Un color miel.... vamos un marrón intermedio a mí me gusta mucho. Puedes combinar el pespunte de hilo con el color de los números, o sencillamente arriesgar y ponérselo en azul. Para gustos colores.
 
  • #12
Correa chocolate. También podría irle bien una correa de color burdeos, dependiendo del modelo.
 
  • #13
Pues yo creo que no le va nada mal una negra,yo tengo uno con dial azul y el negro le sienta muy bien,y si cae la posibilidad pues un armis que casi siempre va bien,saludos.
 
  • #14
Hola,bueno,despues de leer a los foreros anteriores te digo como veo la cosa; tengo un Citizen auto 17 rubíes de esfera azul marino y le coloque en su momento una correa de piel Loriga azul algo claro con los pespuntes de igual tono.....Ultimamente estoy pensando cambiar de color,incluso colocarle el armis, en fin,todas las posibilidades de más arriba van como diria el castizo " dabuten":)................................
 
  • #15
A mí personalmente no me gusta la correa del mismo color que la esfera a excepción del negro. Si es azul me gusta mucho una correa de piel marron
 
  • #17
A mí me gustan con armys y con correa de piel negra. Pero depende un poco del estilo del reloj
 
  • #18
Gracias a todos compañeros, creo que al final va a ser una correa en torno miel, es decir, marrón clarita. Tampoco le veo mal una azul oscura, pero me gusta que la correa se diferencie del dial. Saludos a todos. Es un crono sesentero.
 
  • #19
Esta semana hice este experimento,
IMG_20141117_085903_edit_zpsc7c5c7ef.jpg
 
  • #20
Me encanta ese reloj que pone Aspen. ¿Es la marca?. No lo habia visto nunca.
 
  • #21
Marrón chocolate, vintage a poder ser.
 
  • #22
Ya he visto la marca en internet. Aspen.
 
  • #23
Hablando desde el punto de vista de armonizar colores, el azul combina bien con, el negro y el blanco, (son colores acromáticos), también con un armis de acero y por supuesto con todos los azules, esto entraría a formar parte de armonías cromáticas, por otro lado el refranero dice "para gustos colores", suerte con tu elección.
 
  • #24
Sin saber el tipo de reloj que es, creo que una de color marrón.

En caso de ser un tipo Diver tal vez una Nato de piel marrón, si es más de "vestir" una de coco o aligator. Pero en todo caso marrón
 
  • #25
Hola.
Azul, marron o negra, los tres se ven preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie