Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Dilema con la jefa - Foro General

  1. #1
    massimo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-mar-2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    284

    Arrow Dilema con la jefa

    Como se puede convencer a la "jefa" de la casa de que ha llegado la hora de que un servidor pueda tener el reloj que se merece (en este caso el que se merece segun el presupuesto de que se dispone).
    Ella si tiene el que se merece (uno de los de la coronita fabricados en suiza, regalo de un servidor).
    Seguro que el foro hay casos parecidos, pido ayuda.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    md20 está desconectado In memoriam
    Fecha de ingreso
    22-ago-2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Diciéndole un precio aproximado del 50% del real.....


  3. #3
    massimo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-mar-2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Es una opcion, pero sabe de que va el tema (tiene uno).

  4. #4
    Avatar de HERMES
    HERMES está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-ene-2006
    Ubicación
    Soy Egabrense
    Mensajes
    787

    Predeterminado

    Pues eso Massimo, que ya te ha llegado la hora. Y nunca mejor dicho lo de "la hora"....y no hay más vueltas. Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

  5. #5
    Pablo9934 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    29-oct-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Lo mas socorrido (y caro) es aparecer con 2 relojes... El tuyo y uno para ella... jajajajaja.... Comprate tu Rolex y a ella un bonito y socorrido Locman o Technomarine.....

  6. #6
    vandale está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    25-oct-2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Si tienes que buscar excusas/razones/motivos es que tú mismo dudas de la idoneidad del momento.

    Conozco un caso parecido; mi amigo estuvo regalándole relojes a su mujer(Rolex incluido) para a ver si a ella se le "encendía la bombilla"...al final tuvo que comprárselo él por su cuenta y riesgo y lo que ella le dijo fue: La verdad es que me sorprende lo que has tardado...".

    Si a tu mujer no le gustan los relojes como a ti no esperes que comprenda

  7. #7
    Avatar de Nonde
    Nonde está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-jun-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,031

    Predeterminado

    Dile que era una ganga que no podías dejar escapar y que además vas a vender un par de relojes para que te salga a cero............

  8. #8
    Avatar de deivid
    deivid está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    28-may-2007
    Ubicación
    de regreso en Madrid
    Mensajes
    3,348

    Predeterminado

    yo voto por empezar con el 50% del valor e ir viendo alguno mas caro poco a poco... hasta que llegue una fecha señalada.

    opcion b: aliarte con alguien que la conozca y se lo deje caer... eso suele funcionar
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Casi siempre en Barcelona
    Mensajes
    5,079

    Predeterminado

    Teoría General (no unificada):

    Con la Jefa solo vale la sinceridad absolúta y el consenso/asentimiento; o el engaño mas rastrero, la segunda solución es la llamada "de poco recorrido", pero yo conozco gente que la lleva usando mas de 30 años, no es que yo la recomiende, solo la enuncio.

    Argumento Lógico (mujeres prácticas economistas o "de ciencias"):

    Haz la cuenta de lo que vale y lo amoldas al "criterio general de gasto en regalo extraordinario (relojes, anillos de compromiso, etc), que tú harías/haces por ella:

    Un salario mensual (ingreso mensual bruto, o si no es el caso el tanto por ciento que cuadre con el ahorro existente en cuenta, siempre que no supere el 15% (bueno eso es cosa tuya).

    Argumento llamado "emocional o melodramático", solo emplear con mujeres que tengan "gran sentido del humor":

    Dile que sin el reloj, perderás tu autoestima y te darás, seguramente a la bebida y a la desesperación. También se puede decir que ya tienes arreglao el tema, que te lo compras y después te presentas a un programa de Tv para recuperar el dinero. (no vale Supermodelo 2007, bueno, o si).

    Técnica sofisticada ha emplear con mujeres racionales que te suelen "querer mucho":

    También llamada: "Hacer que salga de ella la iniciativa de compra", en Harward se denomina: "Make it leaves the initiative to purchase".

    Debes iniciar un periodo (mas o menos prolongado) en el qué la susodicha perciba; de forma inequívoca, pero no exagerada; "un contínuo babeo (debes practicar en clases de teatro o similares) y lánguidas miradas y suspiros ante los escaparates de las joyerías seleccionadas" (mejor tardes de sábados o domingos después de llevarla a comer) todo ello acompañado de "miradas furtivas y fijas al contemplar muñecas masculinas mas agraciadas", se puede alternar las medidas con periodos como de "ausencia" de tu persona cuando ella te comente cosas diversas.

    Suelen caér como "brevas maduras", si es que te quieren, pero lleva tiempo. Es el más recomendable.

    Métodos expeditivos, desesperados o también llamados "de choque", (a emplear generalmente con arpías forradas de pasta) en alemán, bueno, no me acuerdo como se llaman.

    Estrictos periodos prolongados de ausencia del cumplimiento del débito conyugal, o gatillazos esporádicos u ocasionales, si prefieres un tratamiento mas "suave". Una vez que pregunte: ¿Que te pasa ultimamente cariño? (mira la cara que pone, por si es sincera o no en la pregunta, si te la hace de espaldas, ya puedes despedirte.....); debes proponerle acudir a un consultor matrimonial (que ahora proliferan mucho), o mejor a un programa de televisión para matrimonios en crisis, que creo que también hay, por que sientes "que las cosas no son como eran antes entre ambos" y que "en el momento del acto coital (es preciso que uses esas palabras exactas) y observes atentamente su reacción) tienes pensamientos recurrentes relacionados con "relojes blandos (ver DalÍ) que te provocan un "acto fallido" (idem en la exactitud en "la rima").
    También hay pájaros que les dicen que "están empezando a dudar de su propia virilidad, y que necesitan objetos de afirmación sexual (relojes grandes o coches deportivos), según se han ido informando.

    Si no se rinde aún así, es que la tía tiene muchos huevos, y es mejor dejarlo correr y ponerse a hacer la limpeza de casa con mandil y cofia.

    NOTA; Si después de los "periodos de abstinencia o gatillazos", la tia no pregunta nada, es mejor que te compres el reloj tú solito y vayas preparando los papeles del divorcio, es un riesgo de usar esta técnica, solo apta para profesionales.

    Saludos

  10. #10
    vandale está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    25-oct-2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Mi experiencia me dice que de una esposa/conyúge/jefa normalmente no sale una decisión así por mucho que insinues/insistas...Siempre tienen mejores(para ellas) opciones para gastar ese dinero de los dos que tanto te cuesta ganar a ti...Y ojo, estoy casado y razonablemente feliz, no lo digo ni por rencor ni por malas experiencias, pero si tuviera que esperar a que mi santa me comprara otro reloj(exceptuando el de la pedida) "motu proprio" sería allá por la jubilación.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo