• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema con Dörnbluth

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Tengo tres candidatos y no sé qué hacer::bash::

1) 99.1 negro tuneao con parada de segundero a los cuartos: 3860 del ala


lostimage.jpg


El tema del paro de segundero a los cuartos, a lo mejor parece una pijada... pero le añade un plus de exclusividad al peluco.... lo podéis ver aquí:

enlace roto o perdido


2) 99.4 negro, pelao: 4400

lostimage.jpg


3) seguro que el qué más os gusta: segundero central: 3900

lostimage.jpg


El caso es que estoy emperrao en que sea negro, aunque ya sé que lo más bonito es el blanco con su polvo de plata, sus agujas azules.....

.... del negro me preocupa que a lo mejor no tenga una visibilidad buena debido a los reflejos (únicamente trae AR interno y el cristal es abombado...)...

Otra de las cosas que me inclina a coger el negro es que tengo encargado este:

lostimage.jpg


No es a lo mejor comparable, pero sí son muy parecidos y me parece francamente bonito:drool::drool:


Bueno, esta semana voy a encargarlo así que a ver qué opináis, desde luego os haré caso:ok:::-P
 
Yo si pudiera hoy mismo encargaba el modelo con segundero central y con índices aplicados en azul :drool: ....a ver si dentro de un tiempo puedo ir a por él...

Un saludo
 
A mi el que más me gusta es el primero. Lo veo muy elegante.
 
El segundo por favor.
 
Tu si que sabes, pero me cogeria el 99.1, sin ninguna duda.
 
Pues a mi me tira más el primerlo la verdad.
 
Si si, muy elegantes, pero no crees que estan un pocazo sobrevalorados.
No es por enfriarte,......o sí
 
De los tres el que más me gusta es el primero.
 
  • #10
De estos 3 creo que me quedaba con el 1º (aunque es una faena no disfrutar de la esfera y agujas del "blanco").
Saludos.
 
  • #13
Tienes razón sobre el color de esfera habiendo encargado el Stowa (precioso por cierto) SÓLO por eso escojo el 99.4.
Saludos
 
  • #14
maese, o el NUMERO 3, o el de los cuartos pero en blanco. me gusta mucho mas en blanco que en negro, aunque viendo el stowa entiendo que vayas mas con la idea de esfera negrita...

ya me contaras,,,
 
  • #15
El negro Pelao:-P99.4....como me gusta ese reloj:)
 
  • #16
El 99.1, pero en blanco :-P

Y de esos que pones y teniendo en cuenta que has pedido el stowa, pues el 99.1 en negro ...
 
  • #18
El que mas me gusta es la opción nº 2 - 99.4 negro. Por cierto que preciosidad el Stowa, sigo sin entender que tendran esos relojes, que con toda su sencillez son especialmente preciosos ......... y eso que llevo puesto el MO.
Espero haberte ayudado con tu dilema.
Saludos.
 
  • #19
Teniendo en cuenta que tienes un Marine Original en camino,me decantaría por el 99.4.
 
  • #20
Si te llega el Stowa, eligiría el primero.

No me gustan nada que las subesferas muerdan los números.
 
  • #21
Yo vendería el Stowa (seguro que consigues un buen precio por él) y compraría el tercero. Me parece el más elegante y bonito de los tres. De todas formas, ya quisiera yo poder tener ese tipo de dudas ;-). Cualquiera de ellos será un gran reloj :yhoo::.
 
  • #22
Yo elegiría el 99.4 pero blanco.

Aunque entiendo que con el Stowa en camino elijas el negro. Pero es que la esfera de polvo de plata... :drool::drool::drool:
 
  • #23
UFF ... dudas, dudas, dudas ...

Es una pena que te entren dos relojes con la misma inspiración, mas o menos al mismo tiempo.

Personalmente, si tengo que decidir uno de los dos para representar esa inspiración supongo que sería el Dornblüth y no el Stowa. Claro que esto supondría deshacerse del Stowa ... lo que, de paso, ayudaría a financiar el Dorny (o dirigir ese dinero a otra compra).

Entre los tres que presentas, creo que el 99.1 con el "quattro arret" sería mi elección (particularmente el "ER", para que no "pese" tanto la subesfera.

Claro está que todo esto es muy personal.

Un saludo,

Tony
 
  • #24
UFF ... dudas, dudas, dudas ...

Es una pena que te entren dos relojes con la misma inspiración, mas o menos al mismo tiempo.

Personalmente, si tengo que decidir uno de los dos para representar esa inspiración supongo que sería el Dornblüth y no el Stowa. Claro que esto supondría deshacerse del Stowa ... lo que, de paso, ayudaría a financiar el Dorny (o dirigir ese dinero a otra compra).

Entre los tres que presentas, creo que el 99.1 con el "quattro arret" sería mi elección (particularmente el "ER", para que no "pese" tanto la subesfera.

Claro está que todo esto es muy personal.

Un saludo,

Tony

Hombre, el Stowa llega a final de Febrero y el Dorny no creo que esté hasta Otoño.... vamos a ver, pero me hace mucho tilin el negro:ok::
 
  • #25
Hombre, el Stowa llega a final de Febrero y el Dorny no creo que esté hasta Otoño.... vamos a ver, pero me hace mucho tilin el negro:ok::
Si te quedas con el Stowa. El negro me parece muy buena elección.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie