Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Dilema - Foro General

Predeterminado

Sin dudarlo Juanjo , la pieza que te gusta es perfecta animo y si quieres que hagamos una sentada en la relojeria para conseguir mejor precio dilo y alli estaremos un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Te completo lo anterior si en algún momento ha pasado por tu cabeza vender alguno es por que te gusta más el nuevo, si tu declaras invendible alguno ahorraras por el nuevo sin pensar el vender el que tienes , si piensas en venderlo es por algo un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

siempre duele soltar un preciado niño pero si es para hacer caja... todo esta justificado...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Y este es el "famoso" JLC que quiere comprar Juanjo?
    ¡Dios! ¡Qué cosa más fea! ¡Espero no llegar nunca a que me guste algo así!
    Cambiar dos bonitos relojes por estooooo?????

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo todo lo que compro lo hago pensandomelo muchisimo y en ese proceso llevo a tener una relacion afectiva con el objeto de mis deseos, aunque no sea oscuro

nunca me olvidare de una vez que tuve que ir a buscar un arpa que le compramos a mi hija, y no me cabia en el humilde 306 que tenia antes, tuve que cambiarlo (me salio cara el arpa, coño) porque despues no hubiera podido transportar el arpa

cuando vi el 306 en el concesionario del coche nuevo casi me da un ataque alli mismo

todavia lamento no haber rastreado los relojes de mis abuelos, por ejemplo, imaginense si veo un reloj que yo haya tenido anunciado en algun sitio !!!

se me caen los cataplines al suelo !!!

no vendas hombre !!! hazle caso a victor que cuando te vayas a poner uno de tus relojes y dudes...e ver...este hoy no porque ta nublau y este otro no porque el biquini de la titi que voy a salir no hace conjunto...y tal, te imaginas que placer? fuaaaaaaaa no se puede comparar eso

y hazle caso al jefe que ese nos tiene calaus a todos
    que la realitat et doni la raó

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123