Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Dilema - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Juanjo: Te aconsejo que vendas al menos uno, o incluso los dos porque aunque les tienes aprecio y son buenos relojes, quizá evite que elijas uno u otro. Vendes ambos y ya está. La cosa es que compres uno que se que te gusta muchísimo (y a mi también), y como dice Santiago, yo también prefiero una colección pequeña con relojes que disfrute de verdad, en lugar de una colección muy grande desaprovechada.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no los venderia, me esperaria un poco mas hasta ahorrar lo suficiente para el JLC.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los dos relojes que estas pensando en vender son dos pedazo de piezas. Puede ocurrir que los vendas y estes encantado con el JLC y no te acuerdes de ellos, pero y si te pasa igual que a Picon con el panerai? Te lo agencias tras vender los otros dos y te dura la ilusion o el feeling con el reloj semanas, luego consiguientes arrepentimientos, etc, etc. En el fondo es una cuestion muy personal por mucho que te digamos, solo tu tienes la ultima palabra.
    Yo personalmente no venderia ninguno de los dos porque me encantan ambos. Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira no, yo no los venderia, cada vez que he vendido algo me he arrepentido siempre por muy bien que me hayan pagado. Al final solo cogeras algo de mania al nuevo y te llevaras mal con el. Otra cosa es vender por que haga falta dinero para vivir tranquilo. peor vender relojes estupendos que se tiene cariño para comprar un desconocido por muy bueno que sea es un error.

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en cuanto a vender, solo tu lo sabes mejor que nadie.
    En cuanto a comprar, estoy contigo al ciento por ciento, tanto que yo tambien soy un proximo ( espero que muy proximo) comprador de un master calendar.
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te contaré algo Juanjo, hace 8 años... cuando compré mi Rolex pensé como tu, vale mas tener un par de relojes que te gusten y para siempre que 15 o 20 que casi no te dá tiempo a poner...asi que me deshice de todos los que tenía, algunos malvendidos y me quedé con 3 relojes, el Rolex un certina de mi padre y un omega constelltion, craso error, por lo menos por mi parte, me gustan los relojes y no hay doble vertiente, no me conformo con 2 entre otras cosas porque por muy buenos que sean tambien te llegas a cansar, mientras que teniendo mas y ponerlos menos si tienes un par de muy buenos relojes nunca te cansaras, yo aún me acuerdo de algun seiko crono que me deshice por esa tonteria de tener una colección pequeña, yo creo que cada uno debe tener..los que buenamente se pueda permitir, pues tambien es una alegria poder sacar una par de cajas replertas de buenos relojes y decidir que te pones, te pruebas unos cuantos mientras te los pruebas los ves..los manoseas..algunos te evocan bonitos recuerdos..otros menos bonitos...en fin que cada uno ttiene su historia y el ritual de elgir un reloj para ponerse tambien es placentero, yo a veces pienso...que pena aquel que solo tiene uno o 2 no hay ritual alguno ni nda que pensar, este para diario...este para domingos y fiestas...que tristeza la verdad.

P.D. no vendas el autavia
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Pues está claro:

No vender ninguno de los dos.

Ya sé que es muy fácil hablar del dinero -o presupuesto- de los demás, pero así es como yo lo veo: Cuando vendas, hazlo desde la tranquilidad y sin las urgencias de tener que sufragar otro gasto, porque si no lo más probable es que acabes arrepintiéndote, bien porque el recién llegado no te llene (el ya conocido síndrome Picón ) bien porque después eches de menos piezas irrecuperables. Y el Autavia lo es. Eso sin hablar de los precios a los que acabas vendiendo por culpa de las prisas...

Suerte

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sabio consejo, si señor.
    OVOCI

davozs Invitado

Predeterminado

Bueno, si necesitas vender para dar un "salto de calidad", pues adelante. Sin embargo, cuando pasen p.e.: 2 años a lo mejor echas de menos los que tuviste e intentas comprarlos nuevamente. Difícil decisión...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Empujoncito:

[IMG][/IMG]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo