Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Dilema - Foro General

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado Dilema

pues eso, estoy casi decidido a comprar el JLC master calendar en acero, como todos sabreis el precio ronda los 6.000 € sin el descuento de marras pero claro para afrontar esta compra necesito vender dos de mis preciados nenes. Aquí está el jodido dilema, ¿qué hago? vendo, con todo el dolor de mi corazón el speedmaster triple calendar y el heuer autavia para afrontar esta compra?
    Y más, leyendo un post sobre precios que hay por ahí... si hace unos años alguien me dice que me iba a comprar un reloj de este precio le hubiese dicho que estaba loco como cambian las cosas...
    Bueno necesito vuestro consejo y sobre todo vuestro EMPUJONCITO jajaja
    saludos y buen veranos a todos
    Juanjo
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre el JLC es un gran reloj pero yo no venderia esas dos joyas que tienes.
    Pero si lo que realmente quieres es tener el JLC pues adelante.
    El que decides eres tu, que decides tener dos buenos o tener un gran reloj??

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente, depende.
    Si el Omega y el Heuer no son imprescindibles para ti, adelante con el cambio, pero si son piezas esenciales de tu ...iba a decir coleccion, pero es demassiado superficial la idea, la palabra seria de tu mas cercano entorno afectivo???? si es asi, piensatelo con calma.
    Ojo con la CRI que nos hace perder cosas de las que luego nos arrepentimos.
    Pero insisto, si todo ya esta emocionalmente equilibrado en tu interior, luz verde.
    Ese JLC es quizas uno de los mejores relojes que puedas encontrar en el mercado por ese precio...recordando lo hablado sobre precio y nuestro foro de RE, ojo.
    Un abrazo.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo me he visto en un dilema similar y he vendido unos cuantos.

Los echo de menos, pero tampoco es nada patológico

Mi idea es seguir reduciendo y tener pocos y buenos. Me da pena tener un montón de relojes que no me pongo.

Creo que es un paso más de la CRI, hasta que acabe con el Rolex
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hems dicho lo mismo casi a la vez, relojadicto

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues mi consejo es que no vendas ninguno de esos 2 relojes, por 2 razones, la primera es que por lo que veo te gustan demasiado y nunca se debe vender un reloj al que se le tiene mucho apego o gusta demasiado, la segunda razon es que relojes como el heuer autavia ya no es facil conseguirlos en buen estado salvo que sea una reedición, mi consejo es que no los vendas, el JLC no deja de ser un reloj nuevo, ya llegarás a él, todo es cuestión de ahorrar, el autavia como te deshagas de él..adios para siempre.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, en JLC se puede debería poder conseguir un 20% de descuento sin demasiados problemas. Se te quedaría el fistro en 4800€ +/-. Igual no necesitas vender ambos relojes...

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M
    Pues mi consejo es que no vendas ninguno de esos 2 relojes, por 2 razones, la primera es que por lo que veo te gustan demasiado y nunca se debe vender un reloj al que se le tiene mucho apego o gusta demasiado, la segunda razon es que relojes como el heuer autavia ya no es facil conseguirlos en buen estado salvo que sea una reedición, mi consejo es que no los vendas, el JLC no deja de ser un reloj nuevo, ya llegarás a él, todo es cuestión de ahorrar, el autavia como te deshagas de él..adios para siempre.
    me has dado donde duele Victor, el Autavia me ha costado mucho encontrarlo y más en buenas condiciones....
    ay que joderse el mal rato que pasa uno por culpa de estos bichejos
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo lo acabo de escribir en otro post, es mejor tener menos y mejores (esto de mejores segun el criterio de cada uno) que mas y "peores". Vamos, que si consideras que el cambio es como dicen los anglosajones un "upgrade", es improbable que te arrepientas.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se deberia poder, no. Se debe conseguir con un 27% de descuento como minimo.
    OVOCI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo