• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema

  • Iniciador del hilo canalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canalla

canalla

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Tengo un dilema con estos brazaletes y quisiera saber cuál de ellos le queda mejor al reloj.
Gracias por leerme y saludos
 
siempre el que vaya a juego con la esfera,emho!;-)
 
Estoy de acuerdo con el señor Cabanillas.
 
Yo también voto por la marrón pero porque la azulada me parece horrorosa. Quizá otra azulada le quedaría mejor que la marrón :ok::
 
si te soy sincero no me gusta ninguna de las dos pero si no hay otra pondria la azul.
 
Yo le pondria una de caucho y lo dejo mas deportivo , la otra opcion es una negra de cuero , el color negro va con todo.
Saludos
 
En las fotos casi no se aprecia pero creo que es el modelo con bisel y pulsadores de oro, en este caso creo que una correa marrón tipo coco o lagarto es la que le quedaría mejor, en mi opinión claro.
Saludos.
 
Las fotos engañan mucho, seguramente en persona se vea diferente, me decantaria por la marron
 
  • #10
Ummmm ::Dbt::
Mi respuesta no vinculante a este dilema que se nos plantea ::Dbt::

Lo normal sería llevar la correa a juego con el color de la esfera, pero en según qué casos (quizá pueda ser este uno de ellos), el contraste hace bonito y llamativo.
Yo optaría por la marrón.

saludos
 
  • #11
Puestos a elegir una de las dos ( aunque no me gustan ), la marron.
Saludos.
 
  • #12
Yo me quedaría con la marron, hace un contraste muy bonitoOOooo
 
  • #13
La marrón sin ninguna duda.
 
  • #14
Mi opinión es que un reloj queda mejor o peor dependiendo de cómo quede en la muñeca. Queda mejor o peor según incluso la tonalidad de la piel. Y no es lo mismo verlo en pantalla que en vivo. Fijándome sólo en las fotos me gusta más la marrón.
 
  • #15
De momento gana la marrón por goleada. 8-3. y eso que la azul me digeron que estaba hecha con piel de aleta de tiburón (especial para el agua) que por cierto me costó un huevo y la yema del otro.
 
  • #16
Mi opinión es que un reloj queda mejor o peor dependiendo de cómo quede en la muñeca. Queda mejor o peor según incluso la tonalidad de la piel. Y no es lo mismo verlo en pantalla que en vivo. Fijándome sólo en las fotos me gusta más la marrón.
::Dbt:: El problema de la azul es que la encuentro demasiado "fashion"
 
  • #18
Creo que la de tiburón le sienta mejor, pero no me gusta que tenga dos lomas. Si ya has pagado las dos úsalas a capricho y así no te cansarás de la misma.
 
  • #19
En mi opinon queda mejor la marron, aunque no se puede apreciar bien en la foto el contraste de la azul con la esfera.
Saludos.
 
  • #20
Para mi el azul. Un saludo.
 
  • #21
Mi voto para la marrón; son las que mejor le van a casi todos los relojes para mi gusto.
 
  • #22
La marrón queda mejor. No creo para nada, que la correa tenga que ver con el color de la esfera. Es mi modesta opinión.
 
  • #23
Es complicadilla la combinación... jejeje. Yo elegiría el marrón. Ya nos cuentas. Saludos.
 
  • #24
Con la marron no te equivocas, pero intenta buscar una azul lisa. A mi particularmente no me gustan las de tiburon. Suerte
 
  • #25
Creo que la marron le queda mucho mejor, la azul no destaca nada al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie