• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, como el titulo señala estoy en un dilema y vengo a pedirles consejo.
Soy propietario de un Tagheuer aquaracer calibre 5 con bisel ceramico, lo he usado a los mucho 15 días desde que lo adquiri hace 3 meses.
Me ha surgido la oportunidad de comprar un Tagheuer carrera calibre 1887 de segunda mano. Para financiar dicha compra planeo vender el tagheuer aquaracer y ponerle unos euros más (maximo 400 euros extra)para completar la compra.
¿Creen que valga la pena o mejor conservo el Aquaracer?
Como siempre agradezco mucho su opinión.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Buenas compy... Yo me quedaba quieto!!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Yo me quedaría con el que tienes...
 
Son muy diferentes y depende de lo que tengas en tu caja, pero el que tienes es muy bonito para dejarlo escapar, quizas espera a reponerte economicamente y luego persigue el Carrera.
Por cierto el indicador del Carrera que esta a la izquierda donde pone calibre, no esta alineado y las agujas estan en las doce, eso es normal?, perdonad la pregunta, es que en temas tecnicos tampoco entiendo.
 
Son muy diferentes y depende de lo que tengas en tu caja, pero el que tienes es muy bonito para dejarlo escapar, quizas espera a reponerte economicamente y luego persigue el Carrera.
Por cierto el indicador del Carrera que esta a la izquierda donde pone calibre, no esta alineado y las agujas estan en las doce, eso es normal?, perdonad la pregunta, es que en temas tecnicos tampoco entiendo.
Si es normal, donde dice 1887 es el segundero, lo que sucede es que se quedo sin cuerda justo en ese punto así como el minutero también.
Saludos y muchas gracias por la opinión.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Adelante, no me lo pensaba.

[emoji298]
 
Uno nuevo elegido por tí por uno de segunda mano...yo me quedaba así.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo no lo cambiaria tampoco
 
En mi caso, me parece MUCHO más bonito el Carrera. Daba el salto si el ajuste de precio es razonable.
 
  • #10
Son relojes diferentes y se complementan dentro de una colección. Me gusta más el carrera pero no con el coste de desprenderme del aquaracer.
 
  • #11
Yo si lo haría, incluso sin saber los otros relojes que tienes.
 
  • #12
Yo me quedaba con el Aquaracer, pero eres tú el que va a utilizarlo.
 
  • #13
Yo me quedaba como estás...

Un saludo. :bye:
 
  • #15
Yo tampoco lo cambiaba.
 
  • #16
Tus gustos son los que decantarán la balanza, yo en tu caso me quedaría con el Aquaracer.
 
  • #17
Mmmm, difícil aconsejar. Me gustan mucho ambos, muy compatibles en tu colección. Supongo que no será de mucha ayuda, pero conservaria el aquaracer y ahorraria para el otro...lo mejor es la espera de aquello que ha supuesto esfuerzo.
 
  • #18
Yo no sé lo que haría en tu caso. Lo que sí sé es lo que hice cuando tuve un carrera exactamente como el que muestras: no me duró ni dos meses. Lo vendí.
 
  • #19
Prefiero el Carrera pero no contemplaría el cambio en las condiciones que indicas.
 
  • #20
Yo me quedaba como estas.Saludos
 
  • #21
Me quedo con el aquaracer si es para diario. Si no el carrera.Es más señor reloj .
 
  • #22
Hola compañero,

Depende, cuál te gusta más? Cuál te vas a poner más? Yo me quedaba el que más me gustase y el que mas me pusiese. De nada sirve tener un reloj bonito que no te pones, en mi opinión. Un saludo!
 
  • #23
Yo si lo cambio porque es un mejor reloj con mejor calibre. Ahora si tienes otro Drive en la coleccion, si te vas a quedar sin reloj de buceo, no.
 
  • #24
Personalmente, me quedaba el Aquaracer.
 
  • #25
Yo me quedaria el Aquaracer.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie