• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema...

  • Iniciador del hilo Bosx_1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bosx_1

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos/as,

Después de llevar más de 1 mes dándole vueltas a la cabeza, he decidido poner en vuestra opinión mi dilema.

Tengo la intención de adquirir un reloj en el plazo de 1 mes. Después de pensarlo repetidamente, he reservado un Hublot Big Bang 44mm, caja de acero y bisel cerámico.

Pero hay otro reloj que también me gusta mucho y no se que hacer. Se trata del AP Royal Oak Offshore.

Estéticamente me gustan los dos, pero la diferencia de precio es bastante grande entre uno y otro.

El problema que me planteo es que comprando el Hublot, me arrepienta de no haber comprado el AP y comprando el AP me arrepienta de haberme gastado tanto dinero y quizá el Hublot hubiera sido la mejor opción.

Haber si vosotros me podéis dar vuestras sabias opiniones.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Mmmm, a mi el Hublot como que ni fu ni fa....
 
juer chaval,mi opinion,el hublot puede que te arrepientas,digo puede.
el AP nunca,digo nunca te arrepentiras.
mi umilde opinion.
suerte y a disfrutar.
 
El Hublot BB es un reloj muy demandado, si te arrepientes lo puedes vender luego sin perder demasiado.
Otro aspecto a considerar es el precio de las revisiones y el tiempo que te quedas sin él durante esa revisión, que en AP son ambos de los más altos.
Si me dices qué prefiero, ¿un AP o un Hublot? sin más... está claro, un AP. Pero no se trata solo de elegir la marca. Son modelos concretos con precios concretos y pros/contras concretos. Tendrás que elegir uno, con sus pros y sus contras con respecto al otro.
 
A mi, personalmente, me gusta más el Hublot. Pero, como siempre, debe decirte algo más que el otro.
 
Pues pienso, aunque solo es una opinión, que mejor el Royal Oak.
un saludo.
 
Mucho mejor el AP.

Un saludo.
 
AP sin duda.
 
No me gusta ninguno, pero si me tengo que decidir... AP ;-)
 
  • #10
Que el azar decida

::dnz:: ¡Hola!
Como las posibilidades son dos, lo tienes muy fácil: a cara o cruz. Seguro que sale elegido uno que querías y, además, no podrás culpar a nadie de la elección, si siquiera a ti mismo :clap: :clap: :clap:
Saludos.

--------------------------

Haber si vosotros me podéis dar vuestras sabias opiniones.

Gracias de antemano.

Saludos
 
  • #11
Para mí no hay duda, el AP, de lejos.

Saludos.
 
  • #12
Pues que quieres que te diga. El AP es un auténtico icono, mientras que el Big Bang es ... un poco "wanabee", cualquier otro Hublot me gusta más pero no puedo con los BB, me parecen "ostentóreos" que diría aquel alcalde Marbellí.
Peeeero te advierto que el mantener un AP no es moco de pavo.
Vamos, que yo me decantaría por el AP si no fuere inmensamente pobre :(.
 
  • #13
personalmente creo que la manufactura de AP no tiene nada que ver con hublot, juega en otra liga. Aunque tengo que reconocer que la estetica de los off shore no me gusta mucho, hay algun modelo acertado en la combinacion de materiales y colores, pero en general me parecen demasiado arriesgados y creo que cansan pronto. Es mi muy humilde opinion...:whist:: :whist::
Por lo que dificil eleccion, meditalo bien, ambos son grandes maquinas, pero aqui estas solo. De todas formas, no creo que nadie pueda arrepentirse de la compra de uno u otro modelo, SON UNA PASADA!!!.......:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #14
Muy buenas a todos/as,

Después de llevar más de 1 mes dándole vueltas a la cabeza, he decidido poner en vuestra opinión mi dilema.

Tengo la intención de adquirir un reloj en el plazo de 1 mes. Después de pensarlo repetidamente, he reservado un Hublot Big Bang 44mm, caja de acero y bisel cerámico.

Pero hay otro reloj que también me gusta mucho y no se que hacer. Se trata del AP Royal Oak Offshore.

Estéticamente me gustan los dos, pero la diferencia de precio es bastante grande entre uno y otro.

El problema que me planteo es que comprando el Hublot, me arrepienta de no haber comprado el AP y comprando el AP me arrepienta de haberme gastado tanto dinero y quizá el Hublot hubiera sido la mejor opción.

Haber si vosotros me podéis dar vuestras sabias opiniones.

Gracias de antemano.

Saludos.
Eso, a ver si te pueden dar una sabia opinión. :)
 
  • #15
Hola,

Me gusta más el AP. Espero no confundirte más :-(

Saludos,

Juanjo
 
  • #16
El BB es increible en cualquiera de sus versiones, los he probado todos y me gustan mucho.

Sobre los AP solo me gusta el Safari, ese si que me vuelve loco.

Lo demas que te digamos esta demas, piensatelo y pruebate los dos, el que te dicte tu corazon, sera el elegido, no hagas una cosa por el precio o porque tendra mejor venta despues, sino porque tu corazon te lo dicte, hazme caso que cometi muchos errores de juventud(relojeramente hablando,:D).

Un saludo
 
  • #17
Con el corazón hublot bb, con la cabeza ap off shore.
Creo que hublot ha conseguido con su marketing, colocar al bb en un lugar que humildemente creo no llegará nunca a la altura de ap.
Y eso que yo estoy en otro hilo preguntando por el super b. (mi caja no llega ni de coña al flyback ó bb). Saludos y joder!! me alegro que puedas elegir a este nivel.
 
  • #18
Sin lugar a dudas AP en mi opinión, el Hublot es un reloj muy bonito y bien construído, pero con APOS no fallas. Es un diseño que pasará a la historia de la relojería.
No obstante hay muchos OS, mira el safari o busca algo especial. Hay un hilo con casi todos los posibles en el subforo marcas o modelos.
El valor de reventa también es mayor, aunque solo sea un detalle. Un único inconveniente, las revisiones caras.
Saludos
 
  • #19
Entre esos dos yo no dudaría, iría a por el AP.

Saludos.
 
  • #20
Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap
Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap
Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap
Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap Ap...............................................................................................................................:d
 
  • #21
si puedes pagarlo, comprate el AP, el dinero una vez gastado, ya no sabe mal haberselo gastado...
 
  • #22
Muchas gracias a todos.

Continuaré pensando...
 
  • #23
A mi me gusta más el AP, el BB ni fu ni fa
 
  • #24
el dilema es bien sencillo ap,ap,ap y ap,jamas te arrepentiras
 
  • #25
Sin dudarlo el AP, por todo sencillamente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie