Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree1Likes

Hilo: dilema - Foro General

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente al que te pregunte le dices que no es de su incombencia y punto. Saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Di que es un regalo de tu mujer y que no te has molestado en preguntar cuanto ha costado.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay estoy de acuerdo contigo,la envidia es muy mala,de todas formas hay gente que disfruta con otros hobbies y nosotros con los relojes y es igual de respetable, ademas a nadie le interesa el precio nada mad que a ti, si te preguntan....ne ha costado dinero!!

jotaav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diría lo que cuesta y que cada uno piense lo que quiera!!! Y tu con tu relojazo!!

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué te pregunten el precio, no implica que tengas que contestarle.No veo tan complicado decirle que es un asunto que no interesa a nadie más que a ti, no hace falta mentir.

En todo caso le puedes decir , que te regalen uno, y de ése , ya sabrán el precio sin tener que preguntarlo.

Saludos

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Estás seguro que te van a preguntar el precio? A mi sólo me lo ha preguntado mi mujer.
    No cre que nadie te lo pregunte; y si es así, diles que menos de lo que piensan.

Disfrútalo y no te amargues.

carlos5514 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo siento chic@s, no me he podido conectar hasta ahora desde esta mañana.

Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas.

Veo que la opinión que más se repite es la del regalo o la de la verdad.

Mr. Jones: Trabajo en un pequeño taller de mecanizados.

Y ese es precisamente el problema, que es pequeño, contándome a mi somos 4 y no es plan de pegar cortes o ponerte borde, a fin de cuentas tenemos que convivir y como casi todos
    paso más tiempo con ellos que con mi mujer.

Rabioso y Tortuga Shelly: Ese es el tema, si me compro un reloj no es para dejarlo en casa y ponermelo solo el fin de semana, (eso lo haré cuando tenga 2 y 1 sea para diario y otro para festivos, pero no ahora)
    Como digo el taller es pequeño y hago muchas cosas distintas, los días que me cambio y me meto en la máquina, pues sí que va a la taquilla, pero otros días estoy haciendo recados o en la oficina contando precios, y no, no quiero dejarlo en casa.

Fiestinho: Por supuesto que no voy a ir fardando, de hecho, ojalá ni se dieran cuenta, pero no va a ser así.
    Y lo de siempre la verdad es un poco utopía, no? La gente pregunta por cotilleo como se ha dicho, pero a veces prefieren no saber la verdad. (esto no es solo por los relojes)

Cabezón: Quizás ese el problema, que todavía no lo tengo y ya me está dando vergüenza (recordad que es el primero, espero que no sea el último)

Catliure: No me tomo nada a mal, estamos hablando, todo lo contrario gracias por dedicar tu tiempo a contestar mi post.

A todos: Es cierto que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y la vida está llena de elecciones. (uno de mis compañeros se gasta la pasta en el bar, pero claro eso no se ve)

De nuevo gracias, supongo que optaré por lo del regalo.

P.D. : Envié la transferencia el viernes pasado y ya se me llevan los diablos con la espera.

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo algunos relojes y los llevo al trabajo,normalmente el que pregunta es por que le gustan los relojes también y por tanto seguramente ya sabrá el precio,yo siempre digo lo que me han costado y a ya cada cual con lo que piense,no le des mas vueltas y disfruta el reloj,por cierto yo no lo dejaría en la taquilla cuando estés en la maquina.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me vais a perdonar que vuelva a escribir en este post, pero hay una frase muy cortante a la vez que muestra la acritud que se siente hacia los preguntones indiscretos:

- Vaya y ese reloj, es nuevo?
    -Si, un caprichito
    -Y te ha costado mucho?
    -Bueno, lo vi, me enamoré de el y no permito que el dinero se interponga en el amor
    -AH, y dime, cuanto vale?
    -MAS QUE TU VIDA!!!!

Que opinais???? heavy verdad?

carlos5514 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre que somos 3 y el gato, en eso puedo estar tranquilo, no hay ladrones.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo