Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree1Likes

Hilo: dilema - Foro General

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo sinceramente, no iría enseñando reloj y diciendo precio, en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero si alguien pregunta...¿de verdad es necesario mentir? ¿Por qué? ¿No te puedes gastar tu dinero en lo que te de la gana? ¿no se compra la peña móviles super caros habiéndolos tirados de precio y que sirven para llamar?¿no los hay que se lo gastan en el bingo, otros en drogas y otros en putas?¿otros en viajes?¿otros en restaurantes de cocina de diseño?
    Pues cada uno que se lo gaste en lo que le plazca, y ole los coj..de quien pueda.
    Yo sigo sin ver lo de tener que mentir.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"un regalo de mi mujer", así te evitas que te den la chapa.

De todos modos...el pillín de turno ya se meterá en internet a curiosear el precio, si algunos son como dices de capullos de alhelí.
    Asi es la vida.

Samuy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te lo regalo tu mujer, padre, pareja etc y se terminó el asunto.

SALVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo Carlos, pero siempre digo lo del regalo, también te digo que mi colección es muy humilde, pero la gente se le cambia la cara cuando ve precios por encima de los 150€. Saludos
    Entra tu que a mi me da risa

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Haz lo que yo:

Yo: Te gusta mi reloj nuevo?
    Persona: Anda que chulo, cuanto pesa, cuanto te ha costado?
    Yo: (leve sonrisa bravucona...) Pues dinerillo, el original está en 1500, la réplica en poco más de 100
    Persona: Ah vale, entonces...este es la réplica, no?
    Yo: claro, claro...

"Al que quiera saber, embustes con él"
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te has permitido un capricho, y te ha costado "Dinero y hablar con el tendero". Qué manía de juzgar a la gente por en que se gasta el dinero que se ha ganado con
    el sudor de su frente.

Por lo demás, si para el trabajo pudieras tener que quitarte el reloj y dejarlo en una taquilla... mejor déjalo en casa.

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo en tu lugar diría lo que me ha costado a aquellas personas que me pregunten, y que cada quien piense lo que le de la gana.

Desde luego no sería el que llegara en plan "mirad mirad!! mi reloj nuevo que me ha costado X cantidad!! a que es bonito??" pero si alguien pregunta pues le respondo y punto, siempre he pensado que si alguien no está dispuesto a escuchar una respuesta mejor que no haga la pregunta.
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando me preguntan por el precio de un reloj, aunque no sea muy caro, siempre respondo algo parecido a esto:
    Si lo preguntan en septiembre: "Más que tus vacaciones"; si me reprochan que debe de ser muy caro: "Sí, lo es y lo voy a disfrutar durante muchísimos años, no como tú, que sólo podrás ver las fotos del camello".
    Si lo preguntan en enero: "No lo sé. Los Reyes Magos que vienen a mi casa no miran el precio de los regalos".
    En otras épocas del año no suelen fijarse, salvo un compañero, que no se le escapa una. A éste le digo el precio recomendado y ya se encarga de informar a los demás del "dineral" que me he gastado en un simple reloj. Entonces se quedan con la duda de si será una falsificación, de dónde habré sacado el dinero,...
    Hagas lo que hagas, no te avergüences de llevar un buen reloj y disfrútalo.
    Un saludo.

jofeye está desconectado Forer@ Senior

catlliure está desconectado Novat@

Predeterminado

La "gente" suele ser bastante hipocrita a veces y no entienden mas q lo q cada uno valora de forma individual. A mi me parece descabellado pagar un euro por un telefono movil, todos los q he tenido me los ha regalado la compañia y eso q voy con un iphone 4s. Pero si lo hubiera tenido q pagar jamas me hubiera gastado los 750 euros q vale (creo). Eso si, tengo la suficiente inteligencia emocional o apertura de miras como para comprender q otros lo hagan. Por otra parte, si no es pq yo me quiero comprar uno, no iria a preguntar cuanto ha costado. Si no hay interes en el articulo, pq te va a interesar el precio si no es para cotillear?

Por ejemplo, mi hermano, sin ir mas lejos, se lo gastaria sin dolor (en el telf). Eso si, el nunca pagaria un centimo por un reloj, lleva un bultaco pq se lo regale yo, ya q era de precio moderado, duro y sabia q el diseño le gustaria pq le van las cosas mas deportivas.

Por otra parte, por mi personalidad, no tendria ningun problema en responder a las preguntas insidiosas de tus compañeros de trabajo si fuera yo el q estubiera en tu lugar. Como se dice vulgarmente "me la trae floja y pendulona" lo q los demas opinen.

Mis respuestas, nada politacamente correcatas (es la actitud q tomo con segun q personas, sobretodo con las chafarderas) podrian ser 2, segun me pille;

1º Quieres comprarte uno? O solo hacer una estadistica sobre los relojes q llevan los trabajadores de la empresa (tono ironico).
    2º Mucho, tanto q me da vergüenza decirlo, de hecho, con lo q me ha costado podria vivir una familia somali 50 años (media sonrisa cabroncetilla).

Jamas me ha importado demasiado lo q piensen los demas, aunque siempre he tenido muy en cuenta las opiniones de la gente a la q quiero (tener en cuenta no es hacer caso en muchos momentos). La gente q se preocupa mucho por ese tipo de detalles, por la vida del vecino o los famosos y tonterias similares debe tener una existencia muy vacia y aburrida.

Pero pasar un mal rato o verte obligado a decir q es falso para q no te juzquen con su balanza de hipocresia, me parece una autentica burrada (no te lo tomes a mal, eh).

Un saludo y perdon por el toston, pero es q este tipo de gente me pone enfermo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo