• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digno de un Rey (Richard Mille 005)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Hoy por fin hemos quedado con el "escurridizo" Chuchi y he podido hacerle unas fotos al susodicho RM005.

Que se prepare el modem va a echar humo; pero me parece que merece la pena :clap:

Esperemos que este reloj, le dure una temporada :D :D

Una maravilla me ha dejado K.O. 8o .

Os muestro unas pocas fotos, que aún considerándolas "decentillas" no le hacen justicia...

El RM en un peludo brazo, no es el mío :yhoo:: verdad PET:

lostimage.jpg


Este con menos pelitos, sí es el mío :D :D :

lostimage.jpg


El reloj impresiona, se mire por donde se mire, y tiene una curiosa cualidad; sienta bien en cualquier muñeca :ok:: sea grande o minúscula.
Será por la curvatura de su caja ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un plano general:

lostimage.jpg


Otro más:

lostimage.jpg


La pulsera es de piel, aunque parezca caucho:

lostimage.jpg


Detalles del ardillón, qué bonito ¡¡¡:

lostimage.jpg


Ni un sólo tornillo es de acero, este de la hebilla, también es titanio:

lostimage.jpg


La curiosa corona:

lostimage.jpg


Unas tomas del dial:

lostimage.jpg

Más cerca exposición 1 seg, para ver el barrido del segundero :drool:

lostimage.jpg


Los rubís o lo que quiera que sean no son rojos, para no quitar protagonismo al dial:

lostimage.jpg


Detalle del fechador:

lostimage.jpg


Todo van con cristales de zafiro, en diferentes capas, como si fuese una cebolla, me ha dejado más tontito todavía ::bxd:: .

lostimage.jpg


El culete que no defrauda para nada:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El rotor es ajustable, otro prodigio de la técnica.

lostimage.jpg


Original sistema regulador:

lostimage.jpg


Después de esto, no puedo sentir otra cosa: "Qué lástima ser pobre ::cry:: "

Espero que os gusten e imaginad, si en foto sorprende ::bxd:: , al natural es todavía mucho peor, he caido en su embrujo, me ha encantado y eso que a "priori" no me gustaban los RM, acentúa mi CRI, casi lo cojo y salgo corriendo...:whist::

Más información en este link en francés:
lostimage.jpg
 
Última edición:
y qué tamaño tiene esa maravilla técnica?
 
Los RM no dejan indiferente a nadie. Yo soy mas bien clasicon y me gusta otro tipo de reloj, pero la calidad y el diseño de esta marca me parecen de reconocimiento obligado. Slice, las fotos son estupendas, gracias.
 
Estupendas fotos, slice.
Saludos
 
Me gustan otro tipo de relojes, tipo Patek, ese me parece ostentoso y estéticamente no agraciado, aunque su precio sea impactante.
 
Como dice Jalija... Las fotos son magníficas.



¡Ah, si! El reloj.
Tengo que decir que no me acaba de gustar del todo, osea que lo veo más bien feo aunque llamativo lo es un rato, algo así como el Rolex Daytona modelo "Leopardo". Una horterada vamos. :cool1:
 
Vaya fotos y vaya reloj.. No se con que me quedo.... bueno si lo se...............;-) :D
 
El reloj impresionante lo mires por donde lo mires, y un prodigio de la tecnica. Lo unico que no me convence es la caja de oro. Un saludo :)
 
Impresionante, y las fotos una maravilla
 
  • #10
Impresionante :clap: :clap: :clap:. Me parece una maravilla técnica y, en cuanto a la estética, por lo que leo, los gustos van por barrios, en mi caso, me entusiasma.
 
  • #11
Magnifico reloj rezuma calidad por los cuatro costados, no seria en mi caso ni primera ni segunda opción pero es una gran reloj.
Por cierto ya le habéis comentado a PET que el Patek no se lo va a ver con tanto pelo?
 
  • #12
Bonitas fotos y precioso peluco.
 
  • #13
Es una maravilla de la relojería moderna. Gracias por las fotos.
 
  • #14
Precioso reloj y geniales las fotos. Es increíble lo distinto que llega a ser de la relojería más tradicional.
 
  • #15
Bueno, las fotos regularcillas, como siempre.:D :-P Por cierto, Manu, ¿me puedes decir en que contenedor de la basura de Santander has depositado tu Panerai, tu Seamaster, tu Stowa, tu Tag, tu Glycine, etc ?:cool1:

No me gusta la estética de los RM, pero las tripas son de vértigo, Diomío.8o

Un abrazo, Manu.
 
  • #16
y qué tamaño tiene esa maravilla técnica?

Un poco de sus detalles:

lostimage.jpg



luis dijo:
Bueno, las fotos regularcillas, como siempre.:D :-P Por cierto, Manu, ¿me puedes decir en que contenedor de la basura de Santander has depositado tu Panerai, tu Seamaster, tu Stowa, tu Tag, tu Glycine, etc ?:cool1:

No me gusta la estética de los RM, pero las tripas son de vértigo, Diomío.8o

Un abrazo, Manu.

Después de tener ese bicho los he tirado por aquí :D :D :

lostimage.jpg


El día hoy un poco gris, como se ve :huh:
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
  • #17
Después de tener ese bicho los he tirado por aquí :D :D :

lostimage.jpg


El día hoy un poco gris, como se ve :huh:
<!-- / message --><!-- sig -->

Juer, que mala leche tienes:-( . Está claro: "el que quiera peces que se moje el c***":D Un abrazo, Manu.:)
 
  • #18
Y su movimiento se basa en algo conocido? o es Invención ?
 
  • #19
Gracias por el reportaje, la verdad es que ese reloj impresiona.
 
  • #20
Magníficas fotos Manu, aunque con ese modelo lo tenías fácil (el reloj, no el velludo :D).
 
  • #21
Enhorabuena por esas magníficas fotografías; el reloj...
 
  • #22
Pues es un reloj que al principio no me llamaba la atención, pero ahora vistas sus proporciones reales y esas increibles fotos, la cosa ha cambiado. Gracias por el reportaje :ok:: .
 
  • #23
En dos palabras in precionate! el reloj es precioso pero cual no de Richard Mille, cuando me toque el euromillon me pillo es le Felipe Massa!
bonitas fotos.

un saludo
 
  • #24
Gracias por las fotos estupendas.

El reloj es una maravilla.

En pocas palabras, todo es extraordinario en este reloj, todo salvo la correa que es una verdadera mierda. Un amigo casi ha perdido su Mille en Paris hace pocos dias porque la correa se habia despegado (si si despegado) de la caja. Entonces, cuidado con este asunto.
 
  • #25
Preciosas te han quedado las fotografías.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie