• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digno de leer

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muy interesante..gracias por compartirlo!
 
gracias por el aporte. Pero creo que todos los nombres que salen fueron diseñadores y creadores , pero al final el buen relojero que trabaja día a día con los relojes es anónimo
 
Gracias por compartir. Interesante.
 
es muy interesante muchas gracias
un saludo
 
Muy bueno.

Ahora me entero yo de que los escapes coaxiales no necesitan lubricación....
 
Gracias por compartirlo... recomiendo leerlo:ok::
 
Muy bueno. Gracias por compartir
 
Muy interesante gracias.
 
  • #10
Gracias por compartir ese enlace. Lo leeré y husmearé en esa web que parece muy interesante.
 
  • #11
Muy interesante, yo también recomiendo su lectura. Mi conclusión es que si una profesión da dinero,atrae a profesionales que investigen, perfeccionen e innoven . La industria relojera tradicional supo superar la crisis del cuarzo al crear relojes automáticos que son objetos de deseo por su complicación y belleza, no por su exactitud creando una bella paradoja relojera
 
  • #12
Muy interesante lectura, gracias.
Ya he memorizado la página en favoritos.
Salu2
 
  • #13
Me ha resultado muy ameno y didáctico. Siempre estoy mirando relojes pero no había pensado en echar un vistazo a quiénes están tras ellos.

Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Muy interesante, gracias por el aporte, otra lección de conocimientos del apasionante mundo de los relojes.
Gracias.
 
  • #15
Muy interesante. Muchas gracias.
 
  • #16
Me gusto leerlo,es interesante,gracias por el enlace.
 
  • #17
lo desconocía. No hay ningún español.. Gracias por la información.
 
  • #18
Un gran reportaje, gracias
 
  • #19
Muy curioso, el Olimpo de los Maestro Relojeros ...
Gracias !
 
  • #20
Buena lectura, gracias por compartir compañero
 
  • #21
Una maravilla.
Recuerdo ponerme a ver vídeos de C.Claret y enlazar uno con otro...
No tienes fin, son puro arte.
 
  • #22
Me pongo ahora mismo a echarle un ojo. Gracias por compartir.
 
  • #23
Interesante y didáctico. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie