• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digifrikys

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Jueves tecnológico.

lostimage.jpg
 
El Uranus es EXPECTACULAR
 
Quiero un Uranus YA, joer que bien lo pasaría con ese reloj puesto.:D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

¡¡ Vaya colección la de hoy !!::bxd::
 
Vamos... ni en 2001 una odisea en el espacio ;-) .
 
Compañero Uhren, eres un auténtico fenómeno...
Son brutales......
 
Tremendos, sobre todo el último, que parece tener el teclado de un móvil integrado ::Dbt::
 
Compra conjunta del Uranus ¡YA! :clap: :D :clap:
 
Yo los encuentro muy chulos, especialmente el que lleva calculadora. El Uranus si que lo veo raro raro raro y friky.
Saludos
 
Pues todos me gustan. Llamenme friki :D:D:D:D
 
  • #10
Pues a mí también me gustan (bueno.... el uranus no :D)... tienen un aire futurista que me encanta... y el de la calculadora cientifica es una pasada, hace hasta logaritmos.

S!
 
  • #11
Seguro que el Uranus es de cuarzo?
No sé, pero me ha parecido ver un agujero para poner la manivela :D
Saludos.
 
  • #12
Jué, el Uranus es algo especial.:clap:
 
  • #13
Este Uranos se sale, en plan pelicula de terror.
 
  • #14
Me gusta el Uranus............... y la báscula de baño tambien. :clap: :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #15
Y las fotos de los relojes? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie