• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Díganme que están bonitos, que no los venda

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues eso, estoy pensando en deshacerme de ellos, el Nardin porque lo uso poco y el Breguet XXI porque ya tengo el XXII, pero me resisto, pero si no saco algunos crece el número, ¿qué opinan? ¡dénme argumentos para no hacerlo!

Ojo: No deseo ni puedo venderlos a través del FCV, por lo que por favor no lo vean como un intento de promoverlos en el foro.

IMG_2681.jpg


IMG_2676.jpg


IMG_2677.jpg


Saludos
 
El breguet es precioso me encanta, pero el ulyse nardin lo regalaria con los yogues jejejeje es broma, no me gusta mucho, quedate con el breguet y vende el ulyse nardin.
 
Esto... si tuviera el UN le haría una cosa, darle la vuelta a las correas. El reloj es muy bonito por delante, pero todavía impresiona más por detrás.

En cuanto al Bréguet... quién pudiera.

Lo que haría... compraría un estuche más grande.
 
Compañero,vende el Ulysse pero nó el Breguet...........despues de todo Breguet esta mejor que el Ulyse por donde quieras verlo
 
Chacho, estas loco, vas a vender tales maravillas 8o8o
 
Pues mi respuesta creo que va contra lo que quieres. Yo los vendería sin ninguna duda, y me explico, teniendo la colección de piezas que tienes y si no te convencen es mejor venderlos y hacer sitio para nuevas piezas.

No me gusta tener relojes muertos de risa, y los que tengo así es porque no los puedo vender por diferentes motivos, pero todos ellos importantes:D

Que tengas suerte en la venta.

Un saludo
 
Ese Breguet me encanta y la trasera del U. Nardin es preciosa. Yo me los quedaría. Saludos
 
Los dos son magnificos relojes, si los vendes porque tienes muchos, adelante, aunque yo el Breguet no lo venderia si no fuera por necesidad.
 
Conociendo algunas de las piezas que tienes y en el caso de los dos que propones... no tengo ninguna duda: véndelos!! y a otra cosa :ok::
 
  • #10
Véndelos. Y compra un Breguet más clásico, sin cronógrafo ;-). Pero son bonitos, sí.
 
  • #11
El Breguet una verdadera maravilla!!!!!
 
  • #12
Conociendo algunas de las piezas que tienes y en el caso de los dos que propones... no tengo ninguna duda: véndelos!! y a otra cosa :ok::

Yo el Breguet no lo vendería, es una preciosidad.
Otra cosa es que los tengas mejores, claro
 
  • #13
Quédate el Breguet, vende el Nardin.
 
  • #14
Yo no quiero llevar la contraria, pero ese UN está mu guapo y si ya tienes el Breguet XXII yo no dudaría en vender el Breguet
 
  • #15
Pues si que son bonitos, sobre todo el Breguet. Un saludo.
 
  • #17
Yo no los vendería sobre todo el Breguet.
Una pregunta , porque no puedes venderlo dentro del FCV ?
Un saludo
 
  • #18
Yo los vendería los dos con los ojos cerrados. O abiertos.
 
  • #19
No vendas esos relojazos compañero....
 
  • #20
Teniendo un Type XXII el type XXI no tiene sentido, haciendo un simil automovilístico, para que quedarte con un 500 SL si estrenas un SL 55 AMG, respecto al Ulysse, no veo motivos para dejarlo marchar, es muy bonito y poco visto.
 
  • #21
Yo quitaria el Nardin
 
  • #22
Teniendo en cuenta las maravillosas piezas de las que ya disfrutas yo si que los vendería,,,:ok::
 
  • #23
Yo no vendeia ninguno, son preciosos, pero si tienes el otro breguet, es en el que podria pensar en desprenderme, para mi gusto el nardin es una maravilla, realmente muy bonito, si me dieran a elegir, sin entrar a valorar su precio, calidad o maquinaria, me quedaria con ese nardin de calle, que pasada de reloj.
 
  • #24
si ya no te ilusiona usarlos, vendesolos a alguien que los quiera disfrutar

sólo son relojes


preciosos relojes ............
 
  • #25
Están bonitos, no los vendas !!, pero si decides regalarlos me apunto el primero de la lista !!. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie