Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Diga treinta y tres - Foro General

TOPALCALA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Diga treinta y tres

Sí, estoy enfermo. Una CRI galopante se ha apoderado de mi cuerpo y pensamiento.Ya que vosotros sois los culpables os solicito el antidoto para este mal.Ruego respuestas rápidas y de contrastada eficacia. Mi matrimonio pende de un hilo.
    P.D en un dos meses en este foro me he comprado un Hamilton square y Atlas, a cencibel, un DS 1 en camino, un serie 5 por ebay y hoy un Archimede..también un Zeppelin que aunque de cuarzo me encanta.
    Ayuda.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El primer paso, y más importante, ya lo has dado, ser consciente del problema. El antídoto ya lo has encontrado, estaba en tu cabeza, ahora solo tienes que utilizarlo
    Autocontrol

Predeterminado

gracias, hecharé el freno

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pensé que yo era el que mas relojes habia comprado este mes (4) pero veo que me equivocaba. Mis 4 relojes, uno de 1280 euros, otro de 1825, otro de 2060 y un último de 1685 ¡Que locura!
    ¡Pues tampoco! porque en realidad, solo me he quedado con el ultimo, los otros los fuí descambiando uno por otro, hasta quedarme con éste. Para que luego digan que tenemos las ideas claras y que esto no es ninguna enfermedad.
    AECC (Asociación Española Contra la Cri) ¡¡¡YA!!!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nada, nada, de momento no tienes ningún problema. Espera a que te de por comprar Omegas y similares

Predeterminado

Tengo dos Tag desde hace tiempo, pero ha sido ver el foro y empezar el picor...

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranquilo, eres consciente de tu problema y además los síntomas no son alarmantes, como bien dice Vins, la cosa empeora cuando hablamos de síntomas tales como Omega, Breitling, IWC y en estados más avanzados pasa a Audemars Piguet, Payek Philippe, Breguet, Franck Muller, Girard Peregaux, Jaeger Le Coultre. Ahí si necesitas una temporada en un sanatorio

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, tomate lo con calma comprar por comprar es tontería, primero piensa que no tendrás tiempo material para disfrutar de todos los relojes, es mejor comprar uno lo disfrutas cuando te casas lo aparcas y a por el siguiente.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Juer que despegue el tuyo!

Tómatelo con calma compañero. Parece complicado pero se puede conseguir.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por TOPALCALA Ver mensaje
    Sí, estoy enfermo. Una CRI galopante se ha apoderado de mi cuerpo y pensamiento.Ya que vosotros sois los culpables os solicito el antidoto para este mal.Ruego respuestas rápidas y de contrastada eficacia. Mi matrimonio pende de un hilo.
    P.D en un dos meses en este foro me he comprado un Hamilton square y Atlas, a cencibel, un DS 1 en camino, un serie 5 por ebay y hoy un Archimede..también un Zeppelin que aunque de cuarzo me encanta.
    Ayuda.
    Totalmente cierto!!!!!!!!!!!!!!!.Desde que entre en este foro y con la gran suerte de tener un area de compra-venta que funciona a las mil maravillas,con compañeros serios donde los haya,las TENTACIONES son horribles ya he comprado tres relojes y estoy con el mono.(CRI)

Yo,también digo..............treinta y tres
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo