Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Difrencia de calidades bestial - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo también tuve un king scuba y estaba acabado impresionantemente
    "Clan Piruleta"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Completamente de acuerdo......he estado en esa relojería que comentas (excelente atención y un placer visitarla) y ciertamente los acabados de los Alpina son espectaculares....nada que ver con el Hamilton ni de lejos.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Ya lo creo.....si nos salimos de lo que es manufactura 100% lo unico que debe decantar el sobreprecio de una marca o modelo concreto sobre otro es el nivel de sus acabados.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Poco hay que explicar.....Hamilton en su segmento de precios es una marca interesante pero los acabados de los Alpina en comparación con Hamilton son muy superiores.
    Saludos!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno,yo como marca prefiero Alpina,por ser mas exclusiva,desde el punto de vista de los entendidos en relojes ya que por ahi no la conoce ni Dios y eso me gusta.En cambio Hamilton,siendo una marca con una relación calidad precio impresionante y unos diseños muy acertados,la conoce mucha más gente y esta,digamos,más "vulgarizada".
    Creo que ambas marcas van dirigidad a clientes con perfil muy diferente y por eso Alpina ebe cuidar más los acabados.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Poco hay que explicar.....Hamilton en su segmento de precios es una marca interesante pero los acabados de los Alpina en comparación con Hamilton son muy superiores.
    Saludos!

Eso según tú, porque según yo -y otros como puedes leer en este hilo- eso no es verdad

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertamente teniendo los dos de la mano no hay color a favor de Alpina.

Estoy seguro de que en cuanto se asienten en el mercado (con lo que gastan en publi no tardaran mucho) pegará un subidón importante de precios.

Salu2

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un avalache extreme regulator, de 48 mm. y estoy encantado con él. Rezuma calidad por todas partes, y pienso que están un escalón por encima de u por ejemplo un Hamilton X-wind, que los he tenido los dos en la mano.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123