• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificiles de conseguir.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Esos son los relojes que mas nos gustan a todos. Los que no se van de precio, pero que son muy dificiles de agenciarse. Casi todos son series limitadas (menos el pu****ro Daytona de acero). Normalmente y como es logico suelen ir para los buenos clientes de los concesionarios, pero tristemente acaban con sobreprecio en manos de especuladores.

Cuales son los que os gustaria tener??. Yo mataria por un Daytona (como todos) y por un IWC doblecrono de ceramica.

Cuantos relojes de este tipo hay en el foro???. Me refiero a exclusivos no por precio sino por raros.

Saludos.
 
Cuantos relojes de este tipo hay en el foro???. Me refiero a exclusivos no por precio sino por raros.

Por raros....... SAWC hay unos cuantos en el foro y Certinas DS-3 también. Puede que no sean muy caros, pero difíciles de conseguir sí que son , por no hablar de los Pita RE-1 y del próximo RE-2
 
O los Dornbluth que tambien hay por aqui 8o
 
Esto para mi es "raro" y "deseable":

lostimage.jpg


No me suena que nadie lo tenga por aqui, algun dia seré yo el primero?
 
Me refiero a exclusivos no por precio sino por raros.
Pues como este solo hay uno en el foro....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y de momento en el MUNDO....:cool1: ::dnz:: :clap: :yhoo:: :D :ok¡
 
Ignacio, joer, no me hagas esto, que sabes que me pongo malo cada vez que veo tu UTS, leche!!! :drool:
 
Por ejemplo, éste:

lostimage.jpg
 
Yo me conformaría con este Stowa ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



:drool: :drool: :drool:
 
  • #10
Si señor mandrake bastante dificil igual que su versión en Sinn 155 y uno de mis favoritos
 
  • #11
Yo, Richard Mille. Para mí el Daytona tiene mucha literatura...
 
  • #12
Creo que este tambien es bastante raro.Es un alarma de los 50.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie