• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil elección ¿Cuál me compro?

  • Iniciador del hilo novato8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novato8

Novat@
Sin verificar
Hola. Acabo de registrarme y ya me he decidido a lanzar mi pregunta. En primer lugar muchas gracias a todos, pues llevo ya unos meses leyéndoos y he aprendido mucho. La cuestión es que me he decidido, bueno, me he atrevido a comprarme mi primer automático. Yo no tenía la intención de hacerlo, pero ya sabemos todos lo que pasa, vas a buscar un buen reloj, ves uno mejor que te gusta más, despues, empiezas a recabar información y acabas como acabas.
Bueno al grano, depués de unos meses mirando, comparando y buscando, mi criba ha quedado ya en dos modelos de similar categoría, similar calidad (misma maquinaria) similar precio y distintas marcas.

Por un lado está un Hamilton American Classics Jazzmaster Auto Chrono
lostlink.jpg


Como alternativa un Victorinox ChroPro Mechanical
lostlink.jpg


Sí, son muy distintos, pero me encantan los dos por igual. De ahí la pregunta para vosotros, lo exportos.
¿Por cual de los dos os decidiríais vosotros? ¿Que opiniáis de cada uno de ellos? ¿Alguno de vosotros los tiene en su coleccion?

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
 
el hamilton es mas de vestir... el otro es mas de batalla... el primero es precioso, el segundo consistente.. cualquiera de los dos... dos grandes empresas estan detras
 
Hola, a mi me gusta mas el Vitorinox, tengo uno (no ese modelo) y estoy encantado con el, tanto por funcionamiento como por estetica.

Un saludo
 
El Hamilton , no hay color........pero para gustos pues eso...el que mas te guste a ti.
 
Si es el primero, yo te aconsejaría el Hamilton. Lo llevarás más y es mas ambivalente que el victorinox.
Tiempo tendrás para ir a otros automáticos.
 
Yo me quedaria con el hamilton, me gusta mas. :ok::
Elijas el que elijas, no te olvides de presentarlo y con FOTOS!:yhoo::



un saludo
 
el Hamilton ¡¡¡ me encanta , elegante , deportivo , con aroma vintage , me parece una grandisima elección
 
Yo también me inclino por el hamilton...más polivalente a la hora de vestirlo y según mi propia experiencia, como poseedor de otro hamilton he de decir que una maravilla!!!
 
Sin dudar el Hamilton.
 
  • #10
En este caso me quedo con victorinox ,por estetica puramente,me parece mas versátil,el hamilton me parece que es mas de vestir ,y yo siempre visto un poco mas sport ,pero tú decides, si Lo quieres para la oficina, hamilton ,si lo quieres para Lo demás ,victorinox, los dos buenos relojes con muy buenos acabados ,suerte.
 
  • #11
Hamilton sin duda...
 
  • #12
Yo me uqedaria el Hamilton de todas todas......;-)
 
  • #13
Otro voto para el Hamilton:)
 
  • #14
Me kedo con el hamilton of course... Jejeje
 
  • #15
Por todo el Hamilton, aunque reconozco que el Victorinox no esta mal.
 
  • #16
Hamilton

Sin dua iria por el Hamilton.

Saludos! :clap:
 
  • #17
Me quedaría con el Hamilton, en el segundo me tira para atrás sobre todo esas manecillas, sobresalen demasiado, para mi gusto...un saludo.
 
  • #18
Sin dudarlo el hamilton, por belleza y por categoría, sin desmerecer al contrincante.
Un saludo:
Chralyc.
 
  • #19
Sin dudarlo ni un instante el Hamilton, aunque son tan diferentes en concepto que depende del uso que le vayas a dar.
 
  • #20
Yo iría de cabeza a por el Hamilton... pero reconozco que no soy muy imparcial :D :D
 
  • #21
Vaya, yo me compre hace nada un Jazzmaster Maestro y es una maravilla igual que el auto chrono., te iba a decir sin duda que el Hamilton pero visto el Victorinox.... esta muy muy ben., cualquiera es una opcion muy buena.
 
  • #22
Para gustos colores, pero yo me quedo con el Hamilton sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #23
No lo dudes.El Hamilton.
 
  • #24
Sin lugar a dudas Hamilton.
Mas versátil, mas ponible y te encaja con casi todo, lo mismo traje que camiseta.
Y si un día te cansas, mejor cotizado en segunda mano.
 
  • #25
Hola compañero,
Estoy loco por tener un Hamiltom, pero ese Vitorinox me encanta. Por cierto los acabados de Votorinox son magníficos, saludos Xeretano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie