Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Dificil eleccion - Foro General

supertony está desconectado Forer@

Predeterminado Dificil eleccion

Hola a todos
    Cuando ya tenia claro comprarme un Longines hydroconquest la semana que viene, veo este reloj, un Seiko Premier automatico
    http://www.relojes-especiales.com/fo...---piel-marron
    A favor del Seiko el precio y esteticamente me gusta mas, a fabor del Longines es Suizo, marca de prestigio y casi tan bonito
    Que hago?
    Gracias por vuestro tiempo

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por supertony Ver mensaje
    Hola a todos
    Cuando ya tenia claro comprarme un Longines hydroconquest la semana que viene, veo este reloj, un Seiko Premier automatico
    http://www.relojes-especiales.com/fo...---piel-marron
    A favor del Seiko el precio y esteticamente me gusta mas, a fabor del Longines es Suizo, marca de prestigio y casi tan bonito
    Que hago?
    Gracias por vuestro tiempo
    Hombre....son dos relojes con enfoques totalmente diferentes. Pensando en su uso natural, el hidro habría que compararlo con el Seiko Sumo. En este caso, me quedaría con el Sumo sin dudarlo (de hecho lo tengo). El hidro, es que mira que es feote...no me gusta nada, nada...Ahora, si comparas el Premier con algún reloj clásico de Longines, me iría a Longines. Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo he tenido ese Seiko, es muy bonito y resulton, el fondo visto ayuda bastante, ahora como tengas que venderlo vas a palmar bastante varilla. El Longines, estéticamente me gusta menos.
    Es complicado, el que más te transmita y que más se acomode al uso que le vas a dar será la elección perfecta.
    Un saludo

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los longines, a mi siempre me han gustado, pero aqui tienes un clasico ejemplo de dos marcas que estan "jugando en campo contrario",

el longines hydroconquest, con una estetica que le va menos a longines que ir lento a schumacher, porlomenos en mi humilde opinion, llamarle al hydroconquest el reloj de buceo de longines es un insulto a uno de los mas bellos relojes de buceo que hay, el legend diver,

mientras, que seiko, famosa por sus relojes utilitarios y tambien por los prospex, hace unos relojes de corte clasico como los alpinist o los spirit que son muy bonitos, pero parecen un pelin genericos, aunque el premier al que te refieres, le tengo ganas hace mucho tiempo, la textura de baldosas que tiene la esfera, y la maquinaria de 28,800 6R20 que lleva, aun teniendo 2-3 años en el mercado es bastante rara,

al fin del dia, cogeria el seiko, no me gustan las agujas del hydroconquest y creo que es una rotura completa con la estetica longines, mientras que el seiko premier tiene su belleza y estilo,

supertony está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo que veo opiniones para todos los gustos, que me ayudan mucho
    No os corteis, opinar que para gustos colores

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo los dos.

Pienso que para nada son comparables, son dos conceptos totalmente diferentes.

Si bien son comparables a nivel de uso diario, son diferentes en cuanto a concepto. El seiko es un poquito mas serio a pesar de su robustez.

Si piensas mojarlo sin duda el hydro, sino cualquiera de ellos.

Aquí te dejo una fotillo del seiko puesto en la muñeca para liarte un poco mas

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, yo de esos dos relojes que pones... sin duda el longines, me gusta mas la estética, la verda que cuando tegustan 2 relojes es complicao la eleccion, a mi me ha pasao vaya y al final no me arrepiento del que escogi, saludos y suerte
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino como Aevum. La marca Longines me gusta mucho, yo tengo uno de corte clásico. Pero el Hydroconquest no me gusta apenas. El Seiko que muestras sí me gusta mucho y es más económico. Yo, entre ambos, me quedo con el Seiko
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, la verdad es que son dos relojes completamente diferentes. Yo no me decantaría por el precio pues están en rango similar. Creo que lo importante es que elijas el tipo de reloj que te apetece. Si lo que quieres es un diver, pues el hydroconquest me parece una gran elección, a mí me encanta. si quieres algo más vestido y clásico, pues el premier está muy chulo.

Al final quédate con el que más "feeling" te de.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Vete a por e Longines con los ojos cerrados...he tenido los 2 en mis manos...el Longines lleva mejores acabados...al margen de su prestigio como marca..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo