Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Difícil elección. - Foro General

SSSS está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Hola SSSS,

Nos conocemos de algo, verdad?
    Pero no tenías ya pedido el Hublot?

No sabía que estabas contemplando ningún Rolex. Yo te diría que no te dejes influir por lo que te digan respecto a que un Rolex es un Rolex (aunque estoy de acuerdo en ello, pero es que a mí SI me gustan), ya que tú eres el que tiene que verle el "gepeto" al reloj a diario, y si no te "pone" pues directamente lo descartaría. No hay cosa más desagradable que darse cuenta que te ha equivocado en la compra de un reloj de estos precios.

Si el dinero no es problema y has negociado un buen precio, yo me decantaría por el Offshore, pero si te va a dar cargo de conciencia por lo que te has gastado cada vez que te lo pongas, pues tampoco es plan.
    Del Offshore también te tengo que contar algo que no se suele decir cuando se habla o recomienda este reloj, y es el mantenimiento. Tranquilamente te puede salir por 2000€ la revisión de un Offshore crono (cada 4 o 5 años), y como haya que cambiarle el bisel o alguna otra historia, te puedes agarrar "los machos". Las correas y los brazaletes de caucho también tienen unos precios desorbitados, aunque siempre tienes la opción de ABP o alguna otra marca "aftermarket" de calidad a precios más razonables. Al menos ya no importa CATOL, sino AP directamente, lo cual es un alivio.

Si descartas estos dos, y el que te "pone" es el Panerai, no le des más vueltas. Es un buen reloj con un precio casi "razonable". No es manufactura, como no lo es el Omega, ni el Chopard, ni el Hublot, el AP sólo parcialmente (tan sólo lo es el Rolex), pero está muy trabajado y tiene unos acabados y una calidad realmente buenos (y vaya por delante que Panerai no es "my cup of tea"). En este foro encontrarás "ríos de tinta" sobre Panerai (también sobre Rolex y Omega).

Del Hublot, evidentemente, no voy a volver a hablar.

Suerte con la elección
    Me has pillado , estas en todo.

Si, el Big Bang lo tengo pedido, ¿eres adivino? , pero no sabemos cuando va a llegar, así, si cuando llegue no me gustara, mi amigo no tiene problema en quedárselo.

El AP no me acaba de, lo veo muy... no se, como muy volcán, demasiado vertical ... además el precio... pero es que me lo dejan tan arregladito que no se si tendré otra oportunidad a este precio, pero es que aun siendo una copia , el Hublot me gusta más, lo veo mas plano... en fin.

Mientras tanto, algo va a caer .

Mañana el Omega tiene muchos números de ser el primero de esa lista, lo que esta claro es que Dios mediante, tarde o "trempando"... mas el IWC Portugués.

Chomo, ¿Opinas lo mismo del Panerai y del Chopard que lo que me dijiste del Hublot?

Gracias a todos por los consejos, de todas maneras no me lieis más de lo que ya estoy .

Lo de los Rolex es superior a mi, mira que lo intento, todos hablais muy bien de ellos, pero no puedo, lo siento, aunque creo que al final, con el tiempo, alguno acabará caiendo.

Por otra parte, nadie ha criticado ninguno.

S4ludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Has seleccionado relojes muy diferentes entre si y si el que más te gusta es el Big Bang ve a por él. Eso de que es un mal reloj no es cierto.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que pita por exclusividad, calidad y originalidad es Pam; yo iria de cabeza por pam. A mi tambien me aburren esos rolex mogollon, entre los que lleva la gente falsos y los que son "buenos", parece que de cada 5 tios 2 llevan la cazuela rolex.
    saludos

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SSSS Ver mensaje
    Quiero un reloj deportivo de todo uso. Estos son los candidatos:

Omega seamaster azul co-axial (calidad-precio-clasicismo, me gusta mucho pero lo veo un poco pequeño)

Omega seamaster negro serie James Bond (sin el 007 please)

Rolex sub-mariner negro (pero es que los Rolex no me ponen mucho)

Rolex seadweller (lo mismo que el de arriba, pero todo el mundo me dice que si, que un Rolex es un Rolex)

Panerai luminor marina automatic (el preferido)

Hublot Big Bang acero/cerámica (el preferido hasta que me han dicho que es malo )

Y tengo localizado un AP offshore a un precio casi razonable (me cuesta gastar tanto dinero en un reloj)

Chopard Mille Miglia GMT, (la alternativa)

Please, apiadaros de un pobre indeciso, me despierto por las noches soñando con uno u otro, necesito opiniones cualificadas, no entiendo nada de relojes, por favor defendedme uno y atacad otro.

Un abrazo

PD. si los moderadores creen que este no es el lugar de este post que lo cambien, gracias.
    No entiendo tus dudas, el preferido es el panerai, pues a por el. es un reloj del que no te vas a arrepentir y si lo haces ,es uno de los modelos con una reventa a segurada al precio maximo. compra el panerai y dejate de dudas.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Lo que pita por exclusividad, calidad y originalidad es Pam; yo iria de cabeza por pam. A mi tambien me aburren esos rolex mogollon, entre los que lleva la gente falsos y los que son "buenos", parece que de cada 5 tios 2 llevan la cazuela rolex.
    saludos
    Sin quitarle méritos a los Rolex, que los tienen, y muchos, ese que expones es un poco el concepto.

S4ludos

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seamaster negro, elegante y deportivo.
    Vendo ...

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Omega Seamaster Negro.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno solo y que aguante todo y mas el Rolex sd lv o un submariner

Predeterminado

Bueno chicos, ya ha caido el primero de la lista, un flamante Omega Seamaster Profesional Co-axial azul

SSSSaludos
    Última edición por SSSS; 01-abr-2008 a las 01:49

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, pues felicidades. Buen reloj.

¿Y vas a ir siguiendo toda la lista hasta que los consigas todos? ¡Pues te vas a crear una buena colección!
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo