Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Difícil elección. - Foro General

SSSS está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Difícil elección.

Quiero un reloj deportivo de todo uso. Estos son los candidatos:

Omega seamaster azul co-axial (calidad-precio-clasicismo, me gusta mucho pero lo veo un poco pequeño)

Omega seamaster negro serie James Bond (sin el 007 please)

Rolex sub-mariner negro (pero es que los Rolex no me ponen mucho)

Rolex seadweller (lo mismo que el de arriba, pero todo el mundo me dice que si, que un Rolex es un Rolex)

Panerai luminor marina automatic (el preferido)

Hublot Big Bang acero/cerámica (el preferido hasta que me han dicho que es malo )

Y tengo localizado un AP offshore a un precio casi razonable (me cuesta gastar tanto dinero en un reloj)

Chopard Mille Miglia GMT, (la alternativa)

Please, apiadaros de un pobre indeciso, me despierto por las noches soñando con uno u otro, necesito opiniones cualificadas, no entiendo nada de relojes, por favor defendedme uno y atacad otro.

Un abrazo

PD. si los moderadores creen que este no es el lugar de este post que lo cambien, gracias.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno solo para toda la vida? Sub o SD.

Entre los seamaster miraría también el Planet Ocean

Hasta Pronto. Matteo.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todo uso, la eleccion es dificil pero solo en dos de los que pones, al menos para mi, y son los dos ROLEX, yo en mi caso, ROLEX SUB.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

si el AP esta a muy buen precio lo cogeria.sino pensaria en dos relojes distintos.suerte

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eligas el que eligas no te va a defraudar. Vaya lujo de candidatos!!!

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya que preguntas.......
    De los que has puesto, en mi opinión el AP offshore sin dudarlo
    The unattainable is, invariably attractive.

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Pienso que no te "pone" ninguno en especial. Medítalo, que va a ser mucho dinero y además seguro que no hay ninguna prisa. Ojo, que es lo que yo intuyo.
    Sánchez.

paolo Invitado

Predeterminado

Rolex Sub. Si sólo se puede o se quiere tener uno, este es "el reloj". Sin duda.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por SSSS Ver mensaje
    Quiero un reloj deportivo de todo uso. Estos son los candidatos:

Omega seamaster azul co-axial (calidad-precio-clasicismo, me gusta mucho pero lo veo un poco pequeño)

Omega seamaster negro serie James Bond (sin el 007 please)

Rolex sub-mariner negro (pero es que los Rolex no me ponen mucho)

Rolex seadweller (lo mismo que el de arriba, pero todo el mundo me dice que si, que un Rolex es un Rolex)

Panerai luminor marina automatic (el preferido)

Hublot Big Bang acero/cerámica (el preferido hasta que me han dicho que es malo )

Y tengo localizado un AP offshore a un precio casi razonable (me cuesta gastar tanto dinero en un reloj)

Chopard Mille Miglia GMT, (la alternativa)

Please, apiadaros de un pobre indeciso, me despierto por las noches soñando con uno u otro, necesito opiniones cualificadas, no entiendo nada de relojes, por favor defendedme uno y atacad otro.

Un abrazo

PD. si los moderadores creen que este no es el lugar de este post que lo cambien, gracias.
    Hola SSSS,

Nos conocemos de algo, verdad?
    Pero no tenías ya pedido el Hublot?

No sabía que estabas contemplando ningún Rolex. Yo te diría que no te dejes influir por lo que te digan respecto a que un Rolex es un Rolex (aunque estoy de acuerdo en ello, pero es que a mí SI me gustan), ya que tú eres el que tiene que verle el "gepeto" al reloj a diario, y si no te "pone" pues directamente lo descartaría. No hay cosa más desagradable que darse cuenta que te ha equivocado en la compra de un reloj de estos precios.

Si el dinero no es problema y has negociado un buen precio, yo me decantaría por el Offshore, pero si te va a dar cargo de conciencia por lo que te has gastado cada vez que te lo pongas, pues tampoco es plan.
    Del Offshore también te tengo que contar algo que no se suele decir cuando se habla o recomienda este reloj, y es el mantenimiento. Tranquilamente te puede salir por 2000€ la revisión de un Offshore crono (cada 4 o 5 años), y como haya que cambiarle el bisel o alguna otra historia, te puedes agarrar "los machos". Las correas y los brazaletes de caucho también tienen unos precios desorbitados, aunque siempre tienes la opción de ABP o alguna otra marca "aftermarket" de calidad a precios más razonables. Al menos ya no importa CATOL, sino AP directamente, lo cual es un alivio.

Si descartas estos dos, y el que te "pone" es el Panerai, no le des más vueltas. Es un buen reloj con un precio casi "razonable". No es manufactura, como no lo es el Omega, ni el Chopard, ni el Hublot, el AP sólo parcialmente (tan sólo lo es el Rolex), pero está muy trabajado y tiene unos acabados y una calidad realmente buenos (y vaya por delante que Panerai no es "my cup of tea"). En este foro encontrarás "ríos de tinta" sobre Panerai (también sobre Rolex y Omega).

Del Hublot, evidentemente, no voy a volver a hablar.

Suerte con la elección

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si te gusta el hublot compratelo y luego cuando coincidas con tu amigo el entendido se lo enseñas, "es una pasada de reloj"
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo