Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Difícil elección - Foro General

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Difícil elección

Hola.
    Me gustaría que me aconsejarais que reloj escoger. La duda está entre el Longines Master collection referencia L2.665.4.78.5 (perdonad que no ponga foto pero soy un poco zote con esto de los ordenadores) o el Stowa Marine Automatic.
    Ambos tienen un parecido increíble. Automáticos, esfera blanca, agujas azules, números árabes, correa de piel, unas medidas similares...a primera vista la elección sería el Longines más por la cosa del prestigo, sin embargo, su precio, ronda los 1200 euros, algo caro para mi aunque asumible mientras que el Stowa tiene un precio algo inferior a la mitad del Longines y resulta más asequible.
    Tampoco puedo hacer eso de probar los dos en mi muñeca y escogerlo porque el Stowa sólo se pide por Internet.
    Teniendo esto en cuenta ¿sabeis de algunas ventajas o desventajas que aconsejen la compra de una u otra marca?¿Por cual os decantariais?
    Gracias.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Longines para mi.

Autocontrol

md20 está desconectado In memoriam

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso este Longines, tan limpio tan elegante...lo añado a mis futuribles.
    Estoy buscabdo un reloj clásico ¿que me podeis recomendar?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Precioso este Longines, tan limpio tan elegante...lo añado a mis futuribles.
    Estoy buscabdo un reloj clásico ¿que me podeis recomendar?
    Pues ese mismo, pero con reserva de marcha, es el que a mi me gusta

Autocontrol

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo me decantaría por el Longines, el texturizado de la esfera es precioso. En cambio, las esferas de los Marine de Stowa parecen como muertas. En mi opinión no están a la altura del resto del reloj, pero es una mera opinión personal... al fin y al cabo el que se va a gastar los duros eres tú y a todos nos cuesta mucho ganarlos.
    Última edición por Suso; 18-oct-2007 a las 00:34
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí el Stowa sin duda. El motivo principal, el precio, cuesta menos de la mitad y da lo mismo, o si me apuras, un poco más, me parece más bonito: en el Longines, si es el modelo que pienso, la ventana de la fecha cortando el 3 me parece horrible . El calibre (que me corrijan si me equivoco) será el mismo en ambos, y las calidades de acabados pienso que también serán similares. El tema del prestigio de marca, es relativo, depende de para quien: Stowa es muy conocida y apreciada por los aficionados, y algo más exclusiva por ello; Longines (que también me encanta, por cierto), tiene más historia y tradición, y es más conocida por el público en general, pero no sé si eso es para ti un factor que justifique el pagar el doble.

Por cierto, ¿es imprescindible que sea automático y tenga segundero central? Porque con el presupuesto del Longines te sobra para un Marine Original (y casi para otro Marine automático ), y es en mi opinión un reloj excepcional. Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ese reloj me encantaaaaa

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En este caso que comentas me quedaría con el Longines, tambien comentarte que el precio de la referencia L2.665.4.78.5 es de 1340€, sin descuento, claro.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo