• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil eleccion

  • Iniciador del hilo pierre2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pierre2

Novat@
Sin verificar
Tengo que decidirme entre tres relojes. Cartier Ronde Solo de acero, Tag Carrera WV211A y Longines Presence L4 777. La verdad es que no tengo idea. Cartier moderno y delgado, Tag moderno y sin pila, Longines clásico y delgado. Que me recomendáis?
 
Última edición:
Yo también ando preocupado por eso. Lo mejor es consultar a un urólogo.
Suerte.
 
No tienes otros relojes?? sería interesante con que relojes va a convivir el elegido para ver cual hace una colección más equilibrada...


salu2
 
Y por qué tiene que ser entre esos tres? Supongo que es una decisión voluntaria, no? No cabe otra opción? No lo entiendo, compañero...

Me quedo con el Longines...
 
Yo sin dudarlo el Tag...
Y sin dudarlo porque tengo la version en acero y oro. Es un reloj excelente.
Eso sí, comparto lo que te han dicho respecto de que por qué la elección entre esos tres... Mi Tag llego después de hacerme con otras prioridades. Aún así estoy encantado por lo bonito y discreto que es el reloj. Es un reloj deportivo con un aire clásico que no cansa...
 
Última edición:
Yo optaría por el tag
 
Mi voto para el Tag. Un saludo.
 
+1 Por el tag.
 
El Tag, seguido muy de cerca por el Cartier.
 
  • #10
Pues en contra de la opinión generalizada yo me quedaría con el cartier, lo veo elegantísimo
 
  • #12
Pues yo entraria en otras opciones por esos precios, pero entre esos tres el TAG.
 
  • #13
Bueno, hay gente que va al fut-urólogo.

A pasa el agua y cosas así
 
  • #14
Otro más para el TAG.
 
  • #15
Yo me decantaría por el tag heuer. Es mucho más versátil y seguro que te lo pones mucho más.
 
  • #16
Tag heuer te dará mas juego.
 
  • #17
Me parece más versátil el Tag
 
  • #18
Me encantan los Tag Heuer, asi que te recomendaria el tag sin duda.
 
  • #20
Yo, el Cartier. Pero no lo hay automático?

w6700155_1-png1.jpg

Imegen de
lostlink.jpg
 
  • #21
Mi voto para el Tag Carrera
Tengo que decidirme entre tres relojes. Cartier Ronde Solo de acero, Tag Carrera WV211A y Longines Presence L4 777. La verdad es que no tengo idea. Cartier moderno y delgado, Tag moderno y sin pila, Longines clásico y delgado. Que me recomendáis?
 
  • #22
Relojes 2.jpg

Ahí van las fotos.
Longines - Discreto y con caja de oro. Tradición. Ligero.
Tag - Moderno e innovador. Automático. Grande.
Cartier - Lujo moderno. Plano y ligero.

Saludos.
 
  • #23
que tienen que ver estos 3 relojes ¿tienen un precio similar por lo menos?
 
  • #24
Yo sin dudarlo el tag, vale para todo
 
  • #25
Hola amigo saludos! Por que estos tres en especial? Y si solo puedes escoger entre eses tres yo en lo personal me quedaría con el Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie