• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección .....

  • Iniciador del hilo Rameses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rameses

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@sss

Pues tengo una duda existencial, tengo un presupuesto de unos 3000€, y hay varias piezas que me interesan:
- iwc aquatimer
- submariner date
- Aquatimer vintage
- Cartier de manufactura, que venden en el corte, pero no se el modelo


Alguien puede ayudarme, creo que por 3000€ puedo adquirir alguna de estas piezas, el cartier creo que no pero los demás creo que si.

Graciasss
 
Si te refieres al Aquatimer actual, con 3.000 € no te llega para ninguno de los 4 que has indicado. El más cercano es el anterior Aquatimer con correa de caucho por poco más de esos 3.000 €
 
Supongo que serán de segunda mano, no?::Dbt::
Mira en el fcvr;-)
 
de los citados el que más me gusta es el Submariner, eso sí, creo que está un poco más caro de 3000€..
 
Me apunto a un submariner en el FCvR por esos 3.000€.
 
Me decantaría por el submariner.
 
Yo me quedaría con el Aquatimer vintage pero su precio anda por los 5500€,vamos que se va un pelín de precio.
 
  • #10
yo me decanto por el iwc aquatimer
 
  • #11
submariner date
 
  • #12
Sin lugar a dudas de los que tienes expuestos mi primera elección seria el RlX submariner date.
 
  • #13
Como han dicho, supongo que son de segunda mano.
Me decanto por el Sub-
Un saludo
 
  • #15
Creo que el Sub nuevo lo han puesto a 5800€, vamos una subidita de ná, total 1300€ más o menos no hará que los los nuevos ricos chinos dejen de comprarlo :D
Saludos.
 
  • #16
el submariner !!!
 
  • #17
Creo que te va a tocar romper el cerdito, que yo sepa, por ese precio no compras de primera mano ninguno, en segunada pata es posibe quiza conseguir alguno pero incluso lo tendras muy dificil.
Nada, a ahorrar un poquito y dentro de poco estaras en la gloria.
 
  • #18
Si no tienes un diver en condiciones en tu colección yo iría a por el sub date (realmente iría a por el 14060M, pero para gustos...).
 
  • #19
Vete a por el sub date
 
  • #20
Depende de lo que tengas hasta ahora, Si no tienes ni has tenido ningún rolex te lo aconsejo, no porque piense que son los mejores o mas bonitos, simplemente por sentir el tener uno, además cuando te hartes de él si es que te pasa siempre se vende muy bien.
 
  • #21
Yo también iría a por un Sub Date, pero en el Fcvr.
 
  • #22
El segundo, aunque vas a tener que regatear un poquito (tampoco mucho) en el FCV. Suerte
 
  • #23
Yo me quedaría con el Aquatimer vintage pero su precio anda por los 5500€,vamos que se va un pelín de precio.

De acuerdo en todo. Con descuento lo encuentras por 4.500, poer por 3.000::bxd::?

lostimage.jpg


Este, sí :D
 
  • #24
creo que el sub:ok::
 
  • #25
submariner sin duda
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie