Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Difícil disyuntiva ROLEX GMT Vs. OMEGA AMERICA´S CUP - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Difícil disyuntiva ROLEX GMT Vs. OMEGA AMERICA´S CUP

Tengo un dilema, que a buen seguro alguien con criterio fundamentado en el conocimiento de los dos relojes en “lucha”, me pueda orientar.
    Tengo para elegir, para compra uno de estos dos relojes, Rolex GMT Master 16753 de acero y oro o un Omega America´s Cup, que ya sabréis que es limitado a 9999 unidades. Sé la máquina que calza el Rolex, pero del Omega poco sé. Si es Eta transformada o máquina manufacturada propia Omega.
    Un cable me vendría muy bien.
    Gracias anticipadas

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

9999 unitades : no es limitado... es puro marketing ! Omega utiliza calibres ETA modificados, los mas modificados son los que tienen el escape co-axial sobre lo cual nadie es capaz de decir si hace foncionar mejor el reloj o no.

Al eligir entre Omega o Rolex, nunca tendras problemas. Pero en este caso, prefiero 100 veces el GMT, uno de los relojes mas interesantes de Rolex.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sí es limitado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    9999 unitades : no es limitado... es puro marketing ! Omega utiliza calibres ETA modificados, los mas modificados son los que tienen el escape co-axial sobre lo cual nadie es capaz de decir si hace foncionar mejor el reloj o no.

Al eligir entre Omega o Rolex, nunca tendras problemas. Pero en este caso, prefiero 100 veces el GMT, uno de los relojes mas interesantes de Rolex.

En el borde de la caja, a ambos lados de la corona pone claramente serie limitada y en la tapa el número tal de 9999. ¿Qué es un cuento?
    Gracias y saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Talking

Creo que Fransuá se refiere a que 10.000 relojes menos uno tiene de limitado lo que yo de Obispo de Mondoñedo-Ferrol, con todos los respetos
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, la verdad es que 9.999 reloxes son muchos reloxes. De todos modos, Rolex juega en otra liga diferente de Omega. Además, no veo similitud ni comparación posible entre esos dos relojes, la verdad.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

GMT II y si es en acero solo, para mí, mejor
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ferraz, son nuevos o usados. ???
    En que estado se encuentra la maquinaria, la caja, la esfera, señales de uso.???
    Indudablemente el GMT esta varios peldaños mas arriba que el Omega, y eso lo reconocen incluso los mas fervorosos seguidores de la marca Omega, son sensatos. El GMT tiene un calibre excepcional y es un reloj excepcional. El GMT II ya es la leche.
    El Omega Americas Cup´s es un reloj precioso esteticamente, muy conseguido, pero decir que 10.000 unidades es una serie limitada es simplemente marketing como te comenta mi querido amigo Foversta....limitada es hablar de 50 o 100, o 200, pero no 10.000
    El Calibre es un excelente Eta 2892 con escape coaxial y altamente modificado por Omega, dano un calibre estable y robusto, muy valorado en el mercado.
    No obstante Rolex esta en otra liga, no se si me entiendes, es asi de simple.
    Luego esta el tema de los gustos y de los precios.

Un abrazo Ferraz y gracias por todo

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    Tengo un dilema, que a buen seguro alguien con criterio fundamentado en el conocimiento de los dos relojes en “lucha”, me pueda orientar.
    Tengo para elegir, para compra uno de estos dos relojes, Rolex GMT Master 16753 de acero y oro o un Omega America´s Cup, que ya sabréis que es limitado a 9999 unidades. Sé la máquina que calza el Rolex, pero del Omega poco sé. Si es Eta transformada o máquina manufacturada propia Omega.
    Un cable me vendría muy bien.
    Gracias anticipadas
    Muy, pero que muy facil. (((ROLEX))) NO sé, el Omega me gusta, y es muy bueno, todos lo sabemos, pero comprandote el Omega te aseguro que seguiras pensando en el Rolex, quizas te compres el Rolex y luego seguiras pensando en el Omega, pruebate los dos en Tú muñeca y luego te darás cuenta cual de los dos es el que es. Yo personalmente el GMT azul y rojo (PEPSI) me encanta!!!. - Ahh- 9.999 ((NO)) es limitado, eso quiere decir que Tú y otras 9.998 personas tendran el mismo reloj. Un saludo.
    Última edición por Jorge; 05-ago-2006 a las 05:14 Razón: 123
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se porque no veis una serie limitada a 9999 ejemplares una serie limitada, nadie pretende engañar a nadie, si buscas un modelo mas exclusivo, ese no es tu modelo ni Omega sea posiblemente tu marca.
    al menos Omega comemora algun evento con una serie limitada ( aunque sea de tirada larga) cosa que no hace Rolex con el Sub 50 aniversario, que igual se planta cuando fabrique 56.000 ejemplares que alarga su produccion hasta que lo desbanque el 100 aniversario... saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    No se porque no veis una serie limitada a 9999 ejemplares una serie limitada, nadie pretende engañar a nadie, si buscas un modelo mas exclusivo, ese no es tu modelo ni Omega sea posiblemente tu marca.
    al menos Omega comemora algun evento con una serie limitada ( aunque sea de tirada larga) cosa que no hace Rolex con el Sub 50 aniversario, que igual se planta cuando fabrique 56.000 ejemplares que alarga su produccion hasta que lo desbanque el 100 aniversario... saludos
    Has dado en el clavo Antamo, especialmente al estar la comparativa con la prolífica Rolex ,ese GMT por donde andara...800.000??? mas???
    Es para quitarle hierro.
    Lo de las ediciones limitadas no tiene importancia , el reloj SI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo