Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105
Like Tree1Likes

Hilo: Dificil decision, Rolex vs Omega - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Rolex sin duda alguna el omega para los astronautas
    Carpe diem

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve la misma duda pero con el submariner, primero me compre el sub y ahora tengo los dos...

Compra primero el más caro y a esperar luego una buena oportunidad para el otro

cesi1975 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que es una decision muy personal,por lo que debes decidir tu y dejarte llevar por lo que te transmita realmente el reloj, sin ir mas allá y en ningun momento pensar en el valor de reventa ya que los que amamos los relojes cuando nos sale una pieza vamos a por ella de forma pasional.
    Despues de esta charla, te decidas por el que te decidas cualquiera de los dos son grandes piezas y te aportaran mucha satisfaccion.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de Rolex pero en este caso concreto me quedaba con el Omega porque soy de relojes mas deportivos y ese rolex es demasiado clasicon y pequeñito. Ahora, si me hubieras dicho un sub un sea dweller o un gmt pepsi pos ya sabes como seria mi respuedta. Un saludo.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

excelente comentario. me has hecho decidir por el DateJust. muchisimas gracias a vos y al resto de sus opiniones, las cuales aprecio mucho. saludos

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente el rolex será mejor reloj, pero en concreto este modelo a mi me parece demasido clasico y sosón.

Mi voto es para el Omega.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pienso que Rolex es Rolex si el tamaño no es problema no lo dudes, que no te equivocas.

ecuatorial está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

rolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolex ........................la primera palabra que para muchos se viene a la mente cuando se habla de relojes............ hasta en la sopa como se dice acá se nombra rolex............para mi NO es dificil desición a ojos cerrados y mil veces mas me quedo con el OMEGA

krasty78 está desconectado SuperForer@

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no tuviera lupa tendría que pensarme qué tipo de reloj quiero, si quiero un reloj más o menos deportivo, si los 36mm del Rolex me parecerán demasiado justos o no, si prefiero un reloj automático o uno de remonte manual, si prefiero un reloj mítico (con un diseño "peculiar") con un calibre mítico o otro reloj más sobrio con un movimiento extremadamente preciso,... cosas como esas me plantearía si el Rolex No tuviera lupa.

Pero como tiene lupa... descarto el Rolex Datejust antes de empezar la contienda, y me quedo con el Speedy que, dicho sea de paso, es uno de los relojes más llevable y con más caracter que existen.
    Última edición por Johannes; 13-sep-2012 a las 17:37