• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil decisión!! ¿Qué reloj "me regalo"?

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domdorellana

domdorellana

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Me gustaría pediros vuestra opinión.

Este año, debido a un acontecimiento importante (me caso) he pensado hacerme un "regalito" jeje.
La idea es un gran reloj pero que además, estéticamente cumpla unas condiciones, básicamente que tenga tonos azules en correa, agujas...

Ahí os dejo las opciones que barajo a día de hoy, muy diferentes en cuanto a marcas y obviamente precios. Si acaso, el Zenith es el que más se va de mi presupuesto inicial pero...todo es posible jeje.

Las fotos son:
Baume Classima
Montblanc Star Legacy Moonphase
Cuervo y Sobrinos Historiador GMT
Omega De Ville Co-Axial Chronometer
Zenith Elite Chronograph

Reconozco que mi primera opción fue el Cuervo pero he ido viendo relojes y la decisión se va complicando... por supuesto, si se os ocurre alguna opción más, no dudéis en comentarla.

Gracias!!!


Baume Classima.jpg
Montblanc Star Legacy Moonphase.jpg
Cuervo y Sobrinos Historiador GMT.jpg
Omega De Ville Co-Axial Chronometer.jpg
Zenith Elite Chronograph.jpg
 
Enhorabuena por la próxima boda!

Antes de sugerirte alternativas te pregunto: hasta dónde llega tu presupuesto?
 
Muchas gracias!!

Pues mira, como mucho llegaría hasta los 5.000/5.500€...
 
De los que pones el primero sin duda el Zenith, después el Omega, los otros aunque son relojazos de calidad más que sobrada no me gustan.
 
¡Enhorabuena por el próximo enlace!

Veo que te gustan las complicaciones (relojeras :D ).
 
El Zenith me parece precioso. Baume no me convence porque los openheart no son lo mío. Y entre los otros 3 tiraría primero por el Omega y luego el cuervo. Todo solo fijándome en estética.

Y enhorabuena por esa boda!
 
Como todos te diran, o al menos deberían, la decisión es tuya, al fin y al cabo eres el que lo va usar. Ahora bien si fuese para mi, me quedaba con el Omega, es espectacular, muy poco visto y de nombre reconocido y reconocible.
 
  • #10
Muchas gracias!!

Pues mira, como mucho llegaría hasta los 5.000/5.500€...

Pues viendo que lo quieres con detalles azules, has pensado en ir más allá y coger algo con esfera azul?


Por menos de 5500€ tienes este Rolex Oyster Perpetual :)


ster-Perpetual-114300-ablogtowatch-2015-hands-on-6.jpg
 
  • #11
je je je

estoy casado desde 2007 y al ver el título de tu mensaje pensaba "dificil decisión" debe ser por casarse, lo de los relojes es bastante más sencillo :-)

no se si es de tu agrado pero es un reloj diferente con una forma diferente de ver el tiempo... y cuando te casas el tiempo ya no se vive igual, ni se usa igual, ni se siente igual

k4dAIFOl.jpg


Para mi uno de mis futuribles reales, el Meistersinger Perigraph, y desde luego en tu presupuesto.
 
  • #12
Lo primero enhorabuena, yo me compre el classima para mi boda y no me he arrepentido.

De los que pones el baume y el omega son los que mas me gustan.

Si te coges el classima con ese presupuesto te da para otra buena pieza o loque quieras.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Acaban de salir unos Clasima de esfera azul muy bonitos por la mitad de tu presupuesto máximo.

También le echaría un ojo a Grand Seiko colección Elegance.
 
  • #14
¿Has mirado los Stowa marine?Son realmente relojes de mucha calidad y con una estética muy especial Yo tengo la versión crono

20190408_184143.jpg
 
  • #15
De los que pones, y sin dudarlo ni un minuto me quedaría con el Zenith, que además de bonito y elegante lleva un buen calibre.
 
  • #16
Como reloj me gusta más el Zenit, pero en su esfera es todo demasiado gris. Así que mi voto para el Omega.

Saludos.
 
  • #17
De entre los que muestras, me quedo con el Zenith. Su simplicidad me convence. :ok::

Muchas felicidades, por cierto. :clap:
 
  • #18
La verdad es que me gustan todos los que propones, pero si tuviera que elegir me quedo con el Zenith primero y el Omega después.
En chrono24 tienes varias opciones para ajustar el Zenith a tu presupuesto;-)

Ah, y enhorabuena por el enlace!
 
  • #19
Ahora que el jefe va para allá, me ha recordado que podrías mirar Nomos.
 
  • #20
Zenith, Omega y después el resto.

Bueno, el Rolex que comenta el compañero, también.

P. S. ¿Lo ha meditado bien? :D
 
  • #21
Montblanc, Baume,zenith, omega y cuervo. En ese orden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
De los que pones el Zenith, pero yo antes miraría más.

[emoji298]
 
  • #23
¡Enhorabuena por la boda! Ninguno de los que propones me entusiasma. Si tuviera que elegir uno, el Zenith, pero antes buscaría más.
 
  • #24
El Omega, Zenith, Cuervo y Sobrinos, Montblanc, Blaume Mercier por este orden.
 
  • #25
En €5000/5500 me fijaría un GS Hi-Beat, o si da el presupuesto un Rolex Oyster como el que te han propuesto mas arriba mejor aun. Suerte con tu eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie