• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil Decision

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

killersp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros y amigos. Vuelvo a recurrir a vosotros en busca de consejo.
Hace unos dias recibi mi flamante x wind oro (gracias de nuevo Marc) y con efecto carbono. El caso es que yo en verano sudo mucho y las correas de piel las estropeo en dos dias. Por eso tenia pensado ponerle algo que aguantara bien el sudor. Como buen amante de las milanesas pense, ¿y si le pongo un negra gordita?, ¿o una de caucho (igual es peor, no se estropeara enseguida pero sudare mas)?. En fin no me quiero enrollar mas, os pido me comenteis que le pondrias vosotros: milanesa, caucho, piel que aguante, cualquier cosa que se te ocurra y sepas que aguanta bien mojarse. Si ademas pones fotos y me dices donde comprarla por buen precio te estare muy agradecido. GRACIAS:
 
para verano mejor una buena de caucho, mira de la marca Hisch que tienen cosas de mucha calidad :ok::
 
Sin duda uno de caucho que le da un aire sport, y para el sudor no hay nada mejor.:ok::
 
Yo creo qeu para esa pieza lo mejor es el caucho. Un saludo.
 
Tengo un X-wind y el mismo problema con el sudor y las correas de piel. El mío monta un armis que le da otro toque completamente distinto al reloj (en mi presentación está la foto), pero el mío es acero, y el tuyo parece que tiene otro tono. Siendo así, si no le pones armis, tiraría a por el caucho, suelen caerle muy bien a los Hamilton de este estilo (X-wind, X-Copter, X-landing, incluso al otro Hamilton que tengo, al Navy GMT).

Saludos
 
Mejor el caucho, yo ese modelo no lo veo con milanesa
 
hombre, pues yo soy de armys de acero que ya puedes sudar que no le pasa nada y sino una correa caucho gorda estas dos son para mi la mejor opción, porqué la piel se oscurece y se pudre y el acero y caucho no.

Con caucho quedaria así.

Lo que para conseguirlo miraria en relojerias de barrio suelen tener de todos tipos y tamaños.

Espero que te de una idea.
 
Última edición:
La opción mas barata y mejor para el sudor y el agua es la nato. Se lava en un plis-plas.
Las hay de tonos calidos que le van bien a ese reloj.
 
Para ése modelo, creo que sería mejor el caucho.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que gana por mayoria el caucho, no el del x wind. Lo meditare, preferiria algo tipo armis. Imagino que el caucho dara mucho calor y sudara la muñeca, aunque la correa lo aguante. Si alguien tiene algo mas que aportar estare encantado de leerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie