Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: ¿Difícil dar cuerda al Speedmaster? - Foro General

Juanphrey está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Difícil dar cuerda al Speedmaster?

Buenas noches, compañeros. A ver si los poseedores de un speedy me podéis dar vuestra opinión al respecto. Adquirí uno hace un par de meses y me resulta difícil darle cuerda, debido a la protección de la corona. En otros relojes podemos desenroscar la corona para que esta sobresalga y sea más fácil darles cuerda, pero en este no. No tengo unos dedos gruesos, pero aún así, se me escapa la corona, pues esta sobresale muy poco de la protección y apenas consigo dar un tercio de vuelta en cada intento. Creo que nunca he leído en el foro ninguna queja al respecto. ¿Os pasa a todos o estoy haciendo algo mal?
    Saludos

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes, es así. Cuando el reloj tenga más uso, la corona irá mas suave y será más fácil darle cuerda, es más, ¿a qué la corona se te vuelve para atrás? De todas formas si saliera más se llevaría muchos golpes . (Esta misma conversación la he tenido esta tarde con Ovoci, que oportuno , y además he tomado prestadas sus sabias palabras,ya que yo le comenté lo mismo que dices tú)
    Última edición por alonsoalf; 10-nov-2007 a las 11:39
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

luis Invitado

Predeterminado

Como te ha dicho Alonsoalf, es normal del todo. Al principio un pelín incómoda, pero entre que te acostumbras y que se suaviza, llegará a ser agradable para ti. Saludos y a disfrutarlo.

Bolo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi al principio también me resultaba algo difícil darle cuerda; solo es cuestión de cogerle el truquilo

Predeterminado

Habersus comprado un speddy de cuarzo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que no es un reloj demasiado grato de dar cuerda. Me acaban de cambiar la corona y ahora, el mío, parece menos incómodo, pero aún así....

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ay, dios da pan a quien no tiene dientes, si quereis os cambio el Speedy por mi Bond o por el Aquaterra que a esos les sale la corona para afuera como quereis y es mu fácil darle cuerda

Ahora en serio, es una gozada darle cuerda al Bond, al Aquaterra también, pero el Bond debe ser por estar más usado se le da cuerda de maravilla y es una delicia.

Un saludo y disfrutar de esas maravillas de Speedy. A ver si algún día también tengo yo uno.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como dice Alfonso, esta misma tarde hemos estado hablando del tema, mientras trasteabamos con nuestros Speed.

Lo que te pasa a ti, es normal, nos pasa a todos. Al final, se te encallecera el dedo y te resultara mas facil.
    OVOCI

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión es incómodo, aunque no empaña para nada el relojazo que es. Yo estoy encantado con él salvo por ese motivo.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    En mi opinión es incómodo,
    Si es que tú tienes las manos llenas de "deos", Emilio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo