Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Dificil causalidad - Foro General

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dificil causalidad

Mira que es dificil coincidir con alguien en el ascensor y que lleve el mismo reloj que tú. Pero si a eso le sumas que sea mecánico y que además tenga algo más de treinta años, ya riza el rizo. Me paso hace algún tiempo y como hoy he vuelto a ver a este señor, pues os lo comento.

Situación .... ascensor de camino a casa. Coincido con un vecino muy majo y como siempre me pasa (os sonará) se me van los ojos a su muñeca. Para mi sorpresa llevaba un Seiko Helmet en negro y yo en aquel momento el mismo en blanco. Entonces no teníamos mucha confianza pero no pude evitar ..... "tu reloj me suena". Empezamos a hablar y me comentó que se lo regaló un amigo destinado en canarias a finales de los 70s y desde entonces no se lo ha quitado. Le adelanta un poquitín, pero lo usa a diario y está encantado con el.

Acojonante lo de estos japoneses ..... No estamos hablando de un vintage que pueda haberse pasado los últimos veinte años en un cajón. Estamos hablando de una maquinita que durante casi treinta años y sin ningún mantenimiento esté funcionando perfectamente. En fin hacer este tipo de máquinas perfectamente alcanzables para cualquiera no tiene precio. Por eso los japoneses son lo que son y lo volverán a ser.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita casualidad. Y suerte para Japón , lo merecen.

Saludos!

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Encantadora anécdota, e interesantes reflexiones, acerca de la nobleza de estos mecanismos, donde se hace un excelente y muy bien balanceado compromiso de buen precio y buena calidad.
    Que disfruteis vuestros relojes, tu y el vecino! Y con salud!
    Cordialmente, Tonin
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso exactamente lo mismo. Por cuatro duros tienes unos mecanismos increibles que el tiempo les da la razón. Y duran, y duran y duran... Solo merecen alabanzas los japos.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que Seiko es Seiko y si no que se lo digan a los japoneses...ellos volveran a ser la nacion que era, con problemas, pero lo seran de nuevo, ya lo vereis, un animo muy fuerte para ellos.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.