• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferentes skx007

  • Iniciador del hilo relojcb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojcb

relojcb

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy pensando en comprarme un reloj y estoy entre el citizen ny0040 y el seiko 007.

Casi me he decidido por el 007, pero lo que tengo claro es que no me gusta ni el caucho ni el brazalete jubilee, por lo que gustaría comprarmelo con un oyster.
He estado mirando en skywatches, que es donde mas barato lo he visto, pero aparte de que he encontrado la versión de Japón, y la de Singapur, he encontrado dos versiones que parecen la misma, pero de diferente precio. A ver si los entendidos por aquí me pueden aclararla diferencia entre estos dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Otra opción seria comprarmelo con caucho o jubilee y comprarme el armis que me guste por ejemplo en strapcode o algún sitio del estilo, siempre que me salga mas barato.

Qué me recomendáis?

Espero no haberme pasado con las preguntas, gracias y un saludo.
 
Yo te aconsejo te lo compres con armis jubilee..y después te compras una nato o el armis que te apetezca...es un reloj muy versátil y admite muchos cambios en correas..Buena elección compañero..:ok::
 
A mi me gusta con armis jubilee. Tiene un encanto y un sabor de antaño
 
Gracias por contestar, puede que lo compre con jubilee como bien decís, por si en vivo me llega a gustar más que en imágenes, pero, ¿Sabéis la diferencia entre esos dos modelos de 007?, yo creo que son el mismo, por lo menos la referencia skx007k2, aunque como el precio es distinto...
 
Cómpratelo con armis jubilee. Cuando lo lleves en la muñeca y lo veas en persona en dos días te encanta.
Aparte que es un armis comodísimo.
 
Gracias por contestar, puede que lo compre con jubilee como bien decís, por si en vivo me llega a gustar más que en imágenes, pero, ¿Sabéis la diferencia entre esos dos modelos de 007?, yo creo que son el mismo, por lo menos la referencia skx007k2, aunque como el precio es distinto...
Los armis que llevan sin distintos. Aparte del tono del metal puedes ver que cambia el tamaño de los eslabones por cómo coinciden las uniones del central con los de los laterales.
 
Los armis que llevan sin distintos. Aparte del tono del metal puedes ver que cambia el tamaño de los eslabones por cómo coinciden las uniones del central con los de los laterales.
El tono supongo que será más bien la orientación del reloj, aunque sí que se ven diferencias en el tamaño de los eslabones, aunque no se qué diferencias de calidad habrá entre ambos.

Otra opción sería comprar uno en strapcode, aunque hay tanta variedad que no sabría cual coger [emoji29]
 
Estoy intentando comprarmelo en skywatches pero me es imposible pagar con paypal :( No aparece la ventana de pago... aparte que me ha sido imposible realizar el login, sólo he podido acceder a través de mi cuenta de facebook...
 
Esas diferencias de precios seguramente que son porque hay dos tipos de armis oyster, uno con los endlinks huecos y otro con los sólidos. Creo recordar que antes esto si que se indicaba en la pagina, yo preguntaría antes de hacer la compra.

Y sobre el tema de que no te deja pagar por paypal, prueba a registrarte primero. Además si te registras, podrás hacer un mejor seguimiento del pedido.

Y recuerda escoger el envío por correo ordinario, y a ser posible sin caja, por todo el tema de aduanas.

Saludos
 
  • #10
De acuerdo con el compañero Byron!
 
  • #11
Lo más barato, es que lo compres con armis. Un armis aftermarket tipo Strapcode, no lo compras por menos de 50-60€.
 
  • #12
Puede que el armis más barato sea hueco, aunque creo que el armis de strapcode es de más calidad, por lo menos tiene los endlinks macizos.

Ya estoy registrado en la web, ya que hize una compra anterior, pero no, no puedo logarme, la única forma de acceder ha sido a través de mi cuenta de facebook.

Una vez logado con mi facebook he intentado realizar la compra, pero tampoco funciona, en el paso final de la compra, cuando se tiene que abrir la ventana de paypal la página no abre nada y muestra otra vez el inicio de la compra....

Esas diferencias de precios seguramente que son porque hay dos tipos de armis oyster, uno con los endlinks huecos y otro con los sólidos. Creo recordar que antes esto si que se indicaba en la pagina, yo preguntaría antes de hacer la compra.

Y sobre el tema de que no te deja pagar por paypal, prueba a registrarte primero. Además si te registras, podrás hacer un mejor seguimiento del pedido.

Y recuerda escoger el envío por correo ordinario, y a ser posible sin caja, por todo el tema de aduanas.

Saludos
 
  • #13
Si compro la versión de caucho + armis de strapcode que está por unos 50 euros me sale igual de caro que comprar el 007 con oyster de skywatches. Si como parece, el armis de strapcode es de más calidad, por el mismo precio tendría un armis de mayor calidad + una correa de caucho.

Lo más barato, es que lo compres con armis. Un armis aftermarket tipo Strapcode, no lo compras por menos de 50-60€.
 
  • #14
Puede que el armis más barato sea hueco, aunque creo que el armis de strapcode es de más calidad, por lo menos tiene los endlinks macizos.

Ya estoy registrado en la web, ya que hize una compra anterior, pero no, no puedo logarme, la única forma de acceder ha sido a través de mi cuenta de facebook.

Una vez logado con mi facebook he intentado realizar la compra, pero tampoco funciona, en el paso final de la compra, cuando se tiene que abrir la ventana de paypal la página no abre nada y muestra otra vez el inicio de la compra....


Prueba con otro navegador.


Los diseñadores de webs no suelen tener en cuenta los estándares html (por ejemplo firefox) y si no entras con internet explorer la pasarela de paypal no se carga. Incluso con IE puede que te salga un aviso para aceptar elementos no confiables que no es ni más ni menos que la pasarela de pago de paypal. Me ha pasado en un par de webs ya.
 
  • #15
Prueba con otro navegador.


Los diseñadores de webs no suelen tener en cuenta los estándares html (por ejemplo firefox) y si no entras con internet explorer la pasarela de paypal no se carga. Incluso con IE puede que te salga un aviso para aceptar elementos no confiables que no es ni más ni menos que la pasarela de pago de paypal. Me ha pasado en un par de webs ya.
[emoji29] También lo pobré, Firefox, chome e IE
 
  • #16
Finalmente me puse en contacto con ellos y me han creado una petición de pago por PayPal
 
  • #17
Efectivamente, uno de ellos lleva el eslabón sólido, está indicado en "Additional Information"
 
  • #18
Efectivamente, uno de ellos lleva el eslabón sólido, está indicado en "Additional Information"
No me di cuenta de ese detalle. Al final he comprado la versión con jubilee. Si no me gusta finalmente puedo ponerle otro armis y el jubilee venderlo
 
  • #19
vamos a ver

SKX007 es el modelo
J o K despues es si es fabricado en japon o fuera
y el Numero despues de la J o la K es si viene con correa metalica o de resina.
 
  • #20
Eso ya lo sé, el problema es que eran dos modelos skx007k2, en el que los dos son de singapur (k) y con armis (2), pero tenían diferentes tipos de armis oyster, parece ser que uno de chapitas y el otro macizo.

vamos a ver

SKX007 es el modelo
J o K despues es si es fabricado en japon o fuera
y el Numero despues de la J o la K es si viene con correa metalica o de resina.
 
  • #21
Siento llegar tarde....

Yo compré en esa misma página el solid oyster y te lo recomendaría. El jubilee me gusta estéticamente pero no tanto al tacto.
La única diferencia entre esos dos que has puesto es que el solid oyster lleva los eslabones sólidos (macizos) en vez de chapa doblada, pero los end-links no son macizos.
 
  • #22
Siento llegar tarde....

Yo compré en esa misma página el solid oyster y te lo recomendaría. El jubilee me gusta estéticamente pero no tanto al tacto.
La única diferencia entre esos dos que has puesto es que el solid oyster lleva los eslabones sólidos (macizos) en vez de chapa doblada, pero los end-links no son macizos.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por comentar. A mi no me gusta mucho el jubilee, pero menos el caucho, por lo que por la diferencia de precio me merecía la pena el jubilee.
Una vez probado si no me gusta tengo la posibilidad de comprarme el oyster e intentar vender el jubilee, aunque no se por cuanto.
 
  • #23
Por fin ha llegado. Después de intentar comprarlo por la web sin éxito (skywatches) me crearon un pago por PayPal.
Añado comparativa entre oyster y jubilee.

uploadfromtaptalk1436981365800.jpg

Prefiero oyster [emoji1]

uploadfromtaptalk1436981394531.jpg

Un saludo y gracias por la ayuda
 
  • #24
Yo lo tengo con jubilee, comprado a un mercante del foro. Es cómodo, pero es más bonito y elegante con oyster. Acabaré poniéndole uno
 
  • #25
Buenos días! Ahora a la playa a mojarlo! Enhorabuena! Si, me parece mas bonito el Oyster también....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie