Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Diferentes Seagull 1963 de 38mm - Foro General

Diego111 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por juanquiotero Ver mensaje
    JAJA! La verdad es que no, y que a simple vista no se notan tanto esas marcas. Flipé cuando vi la foto. Pero también es cierto que no soy demasiado cuidadoso con mis relojes, y todos tienen marquitas del uso.
    Eso es lo que quería preguntar yo, lo he visto un poco machacado y me he quedado extrañado.
    Tengo muchas ganas de hacerme con una unidad, pues me parece espectacular, pero me da miedo que el metal sea excesivamente blando y se marque/ralle con un uso convencional.

Saludos.
    Mirando la hora...

User Info Menu

Diferentes Seagull 1963 de 38mm

Cita Iniciado por Diego111 Ver mensaje
    Eso es lo que quería preguntar yo, lo he visto un poco machacado y me he quedado extrañado.
    Tengo muchas ganas de hacerme con una unidad, pues me parece espectacular, pero me da miedo que el metal sea excesivamente blando y se marque/ralle con un uso convencional.

Saludos.
    Hola Diego, no temas, no es culpa del metal, sino de mis descuidos. Ten en cuenta que la foto amplia muchisimo, es como si lo estuvieras viendo con una lupa de muchos aumentos. El reloj va muy bien y son muchos años de llevarlo bastante.
    Última edición por juanquiotero; 02-feb-2017 a las 16:47

Diego111 está desconectado Forer@

User Info Menu

Genial, gracias! En cuando toque rellenar hueco en la caja, a ella que va!

Saludos.
    Mirando la hora...

Navas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me gusta más el modelo con plexi pero con la trasera del segundo. Y en esas estoy, buscando esa trasera suelta pero no hay manera...

rmrvigo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    A mi me gusta más el modelo con plexi pero con la trasera del segundo. Y en esas estoy, buscando esa trasera suelta pero no hay manera...
    En Poljot24.de lo encuentras tal cual lo quieres :
    http://www.poljot24.de/en/seagull-19...l-crystal.html
    Última edición por rmrvigo; 03-feb-2017 a las 16:50
    "La diferencia está en los detalles"

sanro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo he tenido mala suerte con el 37mm de plexi. Al cabo de un año los pulsadores del chrono dejaron de funcionar bien: se enganchaba el pulsador superior, no arrancaba el chrono, etc.

Me ha llamado la atención el de zafiro. Pero ¿y el de 42mm? No lo había visto nunca.

37mm siempre se me antojaron escasos. ¿Alguien tiene el modelo de 42mm y alguna foto en muñeca? Estaría muy agradecido su puedo verlo...

rmrvigo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Yo he tenido mala suerte con el 37mm de plexi. Al cabo de un año los pulsadores del chrono dejaron de funcionar bien: se enganchaba el pulsador superior, no arrancaba el chrono, etc.

Me ha llamado la atención el de zafiro. Pero ¿y el de 42mm? No lo había visto nunca.

37mm siempre se me antojaron escasos. ¿Alguien tiene el modelo de 42mm y alguna foto en muñeca? Estaría muy agradecido su puedo verlo...
    Hay varios post referentes al de 42mm

En este hilo, por ejemplo : Ya tengo mi Seagull 1963 42mm
    Y en esta web : http://www.poljot24.de/en/seagull-19...atch-42mm.html

Un saludo
    "La diferencia está en los detalles"

sanro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias!!

Cita Iniciado por rmrvigo Ver mensaje
    Hay varios post referentes al de 42mm

En este hilo, por ejemplo : Ya tengo mi Seagull 1963 42mm
    Y en esta web : http://www.poljot24.de/en/seagull-19...atch-42mm.html