• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferentes relojes en diferentes ciudades.

  • Iniciador del hilo Rabbit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rabbit

Novat@
Sin verificar
Hola! Leyendo en el subforo TAG la respuesta de un forero, me ha dado que pensar y personalmente creo que su comentario no va muy desencaminado.
Decía lo siguiente: "En BCN por ejemplo hay muchísima más afición por los TAG que en Madrid, que, digamos, es más de Omega."

Créeis que en diferentes ciudades de España se tiene más debilidad por una marca que por otra?
 
No se, yo si tuviera que hacer esa afirmación diría que en Barcelona son muy de Hublot, pero vamos, no creo que se pueda hacer esa clasificación.
 
Ostia!!8o::bxd:: ¿Y como sabe eso? ¿Se ha hecho alguna encuesta de población relojeril? Porque si es así yo creo que Madrid y Barcelona de lo que son mas es de Casios :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
La mia es más de Lotus y Viceroy, y ya tirando la casa por la ventana, Longines.
Un saludo.
 
Pues la verdad no se me habia ocurrido.
 
Pues igual hay se inclinan mas por unas según q zonas, en la mía tb son mas de CASIO, lotus, festina, jjjjj
 
Pues yo tengo tres Omega (Seamaster, Speedmaster y Dynamic) y un Tag (Mónaco) y soy de Barcelona...
 
Ondia!!!! Yo sabía que los de Barcelona eran más de costa que los de Madrid, que son más de interior. Pero en relojes....
En Bilbao también suelen ser de costa.
 
No es la ciudad emho es el barrio o la zona de la misma donde habra mas o menos nivel relojeril

Pero en global creo que en todas las ciudades Españolas lo que predomina es Casio/Lotus/Viceroy y Festina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie