• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferentes precios en relojes con maquinaria eta 7750

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo la cantidad de relojes que hay con este movimiento, como Hamilton, Longines, Omega, Tag Heuer, etc... mi pregunta es...¿tanta diferencia hay en los acabados exteriores como para que haya diferencias desorbitadas entre 2 relojes que montan exactamente el mismo calibre? ¿varía la modificación que hacen las marcas? ¿se paga más por marca? Haber si los expertos pueden hacer un análisis del porqué de relojes que tienen la 7750 valen 2 o 3 veces más que otro que también monta el mismo calibre. Por poner un ejemplo Longines Hiydroconquest crono y Tag Heuer Carrera. He tenido los 2 en las manos y no veo más calidad en los acabados del tag a los del Longines. O un Omega Seamaster crono, nose....si el precio se lo merece por los acabados, porque la maquinaria si es la misma....en fin esa es mi pregunta y mi duda, para aprender un poquito más sobre este calibre en los diferentes modelos que lo montan
Un saludo a tod@s!!!:ok::
 
Hay diversos acabados y decoraciones de la 7750, como en general, de los distintos calibres ETA. Entre distintos grados pueden variar el material y tipo de muelle principal o muelle de espiral, sistemas de protección antigolpe, número de posiciones de ajuste o precisión final. Así, el que ambos relojes compartan esa Valjoux, no quiere decir que tengan el calibre igual, no es lo mismo un Elaboré, Top o COSC certificado cronómetro, o un Ébauché que sale incompleto y que luego modificará un tercero del que saldrá un calibre que igual se parece en poco al original.
 
Hombre... hay varios grados de acabado en una 7750. El standar, el elaboree, el top y el cronometer.
Ahí empezara a haber diferencias de precio.
Luego estan los acabados de unos y de otros, que sin dejar de ser magnificos en los relojes del rango del que tu expones...pues seguro que hay diferencia.
Luego estan las cuestiones de imagen de marca, embajadores, publicidad...
desde luego si no quieres pagas mucho por una 7750 y buscas un buen reloj con ese calibre, Hamilton es, en mi opinion, una excelente opcion. Un poco mas... El hidroconquest crono, un poco mas el TagHeuer Carrera, un poco mas el SMP crono, tambien estan algunos IWC, Breitling... un monton vamos.
Esta no es una aficion que se mueva por la razon, se mueve mas por el corazon.
El eterno ejemplo: por que pagar un Audi A3 si el Seat Leon lleva el mismo bloque motor?

En fin. Si tiras de buscador comprobaras que tu pregunta tiene miles de respuestas.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie