Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Diferentes calidades acabados USA/EU - Foro General

Remontoir está desconectado Novat@

Predeterminado Diferentes calidades acabados USA/EU

Hola a todos , querría preguntaros si teneis constancia de algo que me comentaron hace tiempo: que muchas marcas suizas (Omega, Tissot...) tienen diferentes calidades de acabados según sean para el mercado europeo o americano.Os lo comento porque hoy he visto un Tisot de EEUU y aunque a simple vista parecen iguales, con la lupa me he fijado en algunos defectillos en los índices (en la sustancia luminosa había algunos grumos o arrugas).
    Un saludo!

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola buenos dias,no creo que lo hagan...basicamente por que todos los relojes saldran de distintas fabricas pero con el mismo control de calidad...un saludo.

Remontoir está desconectado Novat@

Predeterminado

La persona que me lo había dicho se dedicaba a la relojería, pero eso no quita que pueda ser una leyenda urbana.Con este Tissot , que vino de USA ,en concreto la máquina que lleva es una ETA G10.211 y con cristal de zafiro, pero me mosqueé con lo de los defectillos de los índices , pero luego recordé esa historia.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

puede ser un modelo concreto que tiene una tara...
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad