• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias Invicta 8932 y 8932A

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Acabo de adquirir un Invicta 8932A en una subasta de eBay; viene de Florida (USA), sin caja ni papeles, aunque el vendedor dice que es 'nuevo sin etiquetas'. Lo espero del día 23 en adelante del presente mes. Cuando lo tenga entre mis manos os adjuntaré algunas fotillos. Me gustaría que algún experto de este estupendo foro me indicase su precio oficial, y, sobre todo, las diferencias, si las hay, con el modelo 8932 a secas. Saludos cordiales
 
Tirando de buscador y mirando algún anuncio de venta, quizá sean las medidas. El primero parecen ser 37mm. mientras que el "A" serían 39mm.
 
Tirando de buscador y mirando algún anuncio de venta, quizá sean las medidas. El primero parecen ser 37mm. mientras que el "A" serían 39mm.

Hola:
Pues muchas gracias por responder a un novato en el foro, Super 8; de momento ya tenemos algo. Personalmente pienso que tiene que haber más diferencias, pero a lo mejor sólo es cosa mía... A ver si entre todos las encontramos.Saludos
 
Si nos pusieras los links de ambos. Ayudaría!
Los invicta son grandes relojes a precios contenidos!
 
Creo que la letra no afecta en nada me pase un montón de tiempo viendo eso y no le encontré la lógica, puede ser por evolución del modelo, pero muchos vendedores no usan la letra y también ponen mal el tamaño. Mide igual que un Sub, pero este modelo lleva diferente la forma del bisel.
Tu reloj sale puesto en casa en dos o tres días desde España y con caja y papeles en unos 70/80 euros. Tiene movimiento de cuarzo, pero cada vendedor le da la nacionalidad que quiere, suizo... Japonés... Creo que en Amazon USA sale por unos 40 euros pero no se si lo traen, lo que vale traerlo o si paga aduana.
 
Creo que la letra no afecta en nada me pase un montón de tiempo viendo eso y no le encontré la lógica, puede ser por evolución del modelo, pero muchos vendedores no usan la letra y también ponen mal el tamaño. Mide igual que un Sub, pero este modelo lleva diferente la forma del bisel.
Tu reloj sale puesto en casa en dos o tres días desde España y con caja y papeles en unos 70/80 euros. Tiene movimiento de cuarzo, pero cada vendedor le da la nacionalidad que quiere, suizo... Japonés... Creo que en Amazon USA sale por unos 40 euros pero no se si lo traen, lo que vale traerlo o si paga aduana.


Hola:
Bueno..., pues ya vamos sabiendo algo más; el reloj me ha salido por 70 machacantes, todo incluido: gastos de aduana y envío. Al recibirlo se supone que no tengo que pagar un machacante más. Espero ansioso su llegada, ya que me parece un 'diver' fantástico relación precio/calidad; y, sobre todo, espero no haber metido la gamba: que el vendedor no me la haya jugado, pues, según el anuncio, el reloj es nuevo, eso sí, sin caja ni etiquetas. En fin..., os tendré informados. Saludos
 
Hola:
Hoy me llegó el Invicta 8932A; debo deciros que el envío me ha parecido muy cutre; venía en una simple bolsa de plástico rellena de recortes de periódicos yankees. El reloj está impecable; ahora bien, necesita revisión de la pila, pues creo que con algún golpe en el camino debe de haberse descolocado algo de su alojamiento, y el reloj no funciona...; eso sí, le das un pequeño golpe sobre la mano, funciona un minuto y se para. Además, obviamente, tengo que acortar el armys, pues mi muñeca es más bien pequeña, de unos 20 cm de circunferencia, más o menos. En fin, espero haber acertado en la compra, puesto que me parece un buen peluco, por 70 machacantes puesto en casa. Os adjunto unas fotillos... Saludos


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Hola:
Hoy me llegó el Invicta 8932A; debo deciros que el envío me ha parecido muy cutre; venía en una simple bolsa de plástico rellena de recortes de periódicos yankees. El reloj está impecable; ahora bien, necesita revisión de la pila, pues creo que con algún golpe en el camino debe de haberse descolocado algo de su alojamiento, y el reloj no funciona...; eso sí, le das un pequeño golpe sobre la mano, funciona un minuto y se para. Además, obviamente, tengo que acortar el armys, pues mi muñeca es más bien pequeña, de unos 20 cm de circunferencia, más o menos. En fin, espero haber acertado en la compra, puesto que me parece un buen peluco, por 70 machacantes puesto en casa. Os adjunto unas fotillos... Saludos


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Y no será un reloj automático?
 
Y no será un reloj automático?

Pone quartz en la esfera de las fotos.
Será el contacto de la pila, que a veces fallan. Pero abrir un reloj nuevo y perder la estanqueidad por la tontuna no dice mucho a favor del vendedor; amén del embalaje...
 
  • #10
Pone quartz en la esfera de las fotos.
Será el contacto de la pila, que a veces fallan. Pero abrir un reloj nuevo y perder la estanqueidad por la tontuna no dice mucho a favor del vendedor; amén del embalaje...

Cierto..
No atinaba a vislumbrar lo que ponía en el dial.
Pues el vendedor se ha lucido con el reloj compañero.
Suerte y un saludo.
 
  • #11
Muy guapo el reloj! Has tenido suerte de que haya venido entero desde USA con ese embalaje!
 
  • #12
Pone quartz en la esfera de las fotos.
Será el contacto de la pila, que a veces fallan. Pero abrir un reloj nuevo y perder la estanqueidad por la tontuna no dice mucho a favor del vendedor; amén del embalaje...



Hola:
Pues es lo que hay, de momento le he puesto un mail al vendedor a ver lo que me contesta. Lo de la estanqueidad con una junta tórica nueva al cambiar la pila, se soluciona. Es más, pienso que la pila está bien; ya digo, que creo habrá sido por culpa de un golpe durante el largo viaje desde Florida... En fin, a ver que me dice el vendedor, antes de abrir el reloj... Eso sí, todo esto no es óbice para que me parezca todo un 'relojazo' relación precio/calidad, pero un poquito más pequeño que mi viejo Pulsar... Saludos
 
  • #13
Hola :
Me ha contestado el vendedor y me ofrece 10$ de reembolso por el tema de la pila... En fin mañana se la pongo a ver qué pasa. ¿Me recomendáis alguna marca de pila en especial o con una Maxell, Energizer.... de toda la vida, o similar, le sobra?... Otra cosa, de momento aún no he dado el voto al vendedor en eBay, por si acaso. Saludos
 
  • #14
Ojo que lo importante ya no es distinguir el Invicta del Rolex, ahora lo importante es distinguir entre dos Invictas casi iguales :D
 
  • #15
Hola:
Pues, nada, que he bajado esta mañana el reloj al mejor relojero del pueblo, le ha puesto un pila nueva (Energizer), y el reloj sigue igual, se paró en 10 minutos escasos; así que se lo he vuelto a llevar y me ha dicho que, a lo mejor, el peluco necesita un repaso y limpieza. Por todo ello me he puesto en contacto de nuevo con el vendedor, vía eBay, a ver qué solución me da ahora. Os confieso que el asunto ya me huele muy mal, y, me da por pensar que el 'tramposo de Florida' me "la ha metido doblada"...; en fin..., a esperar respuesta, tanto del tramposo como de mi relojero... Saludos
 
Última edición:
  • #16
Los invicta los tienen a muy buen precio en Amazon, tanto en España como USA, suben y bajan y es cuestión de estar pendiente hasta que lo veas a un buen precio, te lo mandan con su caja original, su garantía, sus papeles y si por cualquier causa te pasara esto mismo, viene un mensajero a recogerlo y te mandan otro. Yo compré dos para las niñas que se habían encaprichado de un 8926 y me salió por 79€ cada uno puesto en casa.
 
  • #17
Hola:
Sigo informando: acabo de hablar con el relojero, y me ha dicho que este reloj lleva una máquina tan simple que no merece la pena repasar ni limpiar nada; me ha dicho la marca de máquina que lleva el peluco, pero es un nombre raro y no me acuerdo ahora (no es Miyota), empieza por 's', cuando lo sepa os lo digo. Bueno, al grano: por 18 machacantes me pone una máquina nueva y me garantiza que el reloj queda perfecto; desde luego, son relojeros de verdad con muchos años de experiencia. Hasta finales de la semana que viene no me lo tiene listo, ya que en Agosto está cerrado el almacén que les surte: ...a esperar toca. En cuanto al vendedor, no sólo le he votado ya negativo en eBay, sino también le he reclamado 50$ via Paypal...; todo lo demás huelga: "historias para no dormir"... Saludos
 
  • #18
te la metieron doblada amigo....
 
  • #19
Hola:
En fin, que me ha contestado el tramposo de Florida y me reembolsa 50$ para el cambio de máquina completo; ahora bien, me ha dicho que le modifique el voto negativo que he emitido en eBay. El facineroso me había ofrecido devolverle el reloj y me hacía el reembolso total, lo que ignoro es si yo perdería algo al respecto: los gastos abonados previamente a la aduana... En fin, compañero de allende el charco, "que me la metió, eso sí, pero no doblada del todo, puesto que el reloj es precioso; y el relojero me dice que, tras la sustitución de la máquina, queda perfecto. Ahora se trata de tener un poco de paciencia y esperar el arreglo... Saludos
 
Última edición:
  • #20
Hola:
Continúo con el culebrón Invicta: El facineroso de Florida me ha reembolsado los 50$ que le pedí, la pena es que no le pedí 70-80$, pues se ve claramente que con mi voto negativo el asunto se le va poner supercomplicado, e incluso se está jugando que le expulsen de eBay. He tirado de traductor, ya que no domino el inglés, y os adjunto, tal cual, el último mensaje que me ha enviado este pájaro de cuenta solicitándome casi de rodillas que le modifique el voto a positivo; fijaos en lo que sigue, no tiene desperdicio:

He intentado enviar la solicitud de revisión de retroalimentación y ebay no me permitirá. Sólo se le permite enviar 5 por año y ya he enviado 5. Llamé a ebay y dijo la única forma para conseguir la regeneración eliminada es llamar a ebay y pedirles que quitarlo. 1 (866) 540-salir aquí es que número de teléfono. ¿Llevas tiempo para llamar y pedir que retire la retroalimentación por favor??? estaría eternamente agradecido. Si mi cuenta es inferior al estándar ebay restringe mis límites y no podrá vender lo suficiente para cuidar de mi familia. Me disculpo sinceramente por esto y yo no intencionalmente envió usted un reloj defectuoso. comprar relojes de 50-100 en un momento y paso mucho tiempo comprobando cada uno. a veces paso por alto pequeños defectos porque soy yo, una persona, este negocio entero. Odio tener que pedirle que haga esto, pero realmente necesito tu ayuda. He enviado los $50 como acordamos. llamarlas por favor para mí. Me acaba de llamar y sólo tuvo que sostener durante unos 3 minutos. No te llevará mucho tiempo a alguien por teléfono y tener que quitar. Gracias de antemano por su tiempo.


Sacad vuestras propias conclusiones, estimados foreros. Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie