Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Diferencias entre timeparadise y pokemonyu - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jalamillas Ver mensaje
    Pues mira, a pokemonyu, fué el primero que vote negativo en mis comienzos, le compré un seiko y jamás supe de el, el decia que lo había enviado y ebay que tenía constancia de que operaba en mi poder, este vendedor me prohibió comprarle nada más, el gano dinero, Ebay ganó dinero y yo lo palmé, para que luego digan de poner una lista de estafadores, yo pondría a pokemonyu, ha y tenía como 100 transacciones con un 90% y pico de satisfacción.
    Saludos
    Eso creo que es lo mas sangrante: Compras un reloj de - supongamos - 180 euros pero te ponen unos portes por FedEx de 45$. Si quieres seguro 10$ adicionales. Por lo que decis (no lo he comprobado funciono con USPS-Correos) FedEx ademas aplica 50 € minimos por un despacho de aduanas.
    Total: 55$ + 50 € por recibir un reloj de 180€. A eso hay que sumar aduanas que se aplican a los portes. Es decir que vas a pagar unos 100 € por los portes de un reloj de 180 €.

Si lo pides por correo ordinario implica un riesgo alto de que no te llegue, que serian 20 $ (con sus aduanas 20 €).

O pagas 100 € o pagas 20 €... por asegurar 180 €.

Hasta la fecha unos cuantos relojes me han llegado con agujeros para tratar de sacarlos pero venian en su caja salvo uno pero era tan raro y tan extraño que o no pudieron o no les gusto.

leicadicto está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jalamillas Ver mensaje
    Pues mira, a pokemonyu, fué el primero que vote negativo en mis comienzos, le compré un seiko y jamás supe de el, el decia que lo había enviado y ebay que tenía constancia de que operaba en mi poder, este vendedor me prohibió comprarle nada más, el gano dinero, Ebay ganó dinero y yo lo palmé, para que luego digan de poner una lista de estafadores, yo pondría a pokemonyu, ha y tenía como 100 transacciones con un 90% y pico de satisfacción.
    Saludos

Pues sí que me preocupa eso que dices... vamos que de momento va ganando Timeparadise por goleada, yo creo que lo compraré a este vendedor y lo pediré por correo ordinario, hay que arriesgar cuando no puedo comprarlo en la relojería de enfrente. .. en cuanto a la aduana... pues de momento prefiero no preocuparme cuando llegue a España el Monster ya veremos... ¿para qué preocuparse de cosas que todavía no han ocurrido y de las que no tengo ninguna capacidad de maniobra?...

Gracias por vuestros comentarios, retomaré este hilo cuando me llegue el reloj y contaré la experiencia, creo que puede ayudar a otros que estén pensando comprar en estos vendedores de ebay....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12