Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Diferencias entre timeparadise y pokemonyu - Foro General

leicadicto está desconectado Forer@

Predeterminado Diferencias entre timeparadise y pokemonyu

El caso es que voy a comprar en ebay un Monster naranjita y estaba mirando dos posibles tiendas: timeparadise y pokemonyu y quería saber vuestra opinión de ellas, cual me recomendais según vuestra experiencia.

He visto que Timeparadise dice que lo envía con caja: Watch comes with Gift Box y Pokemonyu dice claramente NO BOX, NO MANUAL. Sabeís si esto es de verdad así?

Mil gracias

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por leicadicto Ver mensaje
    El caso es que voy a comprar en ebay un Monster naranjita y estaba mirando dos posibles tiendas: timeparadise y pokemonyu y quería saber vuestra opinión de ellas, cual me recomendais según vuestra experiencia.

He visto que Timeparadise dice que lo envía con caja: Watch comes with Gift Box y Pokemonyu dice claramente NO BOX, NO MANUAL. Sabeís si esto es de verdad así?

Mil gracias

Los dos son vendedores muy reputados. Pokemonyu no envía caja, por lo menos en un reloj que le compré yo venía en una caja de cartón y dentro burbujas de polispán. A Timeparadise no le he comprado, pero sí a Watchub que es similar y sí me envió el reloj completo: caja, manuales, tarjetas de garantía selladas ( un año de garantía pero creo que no es válido en España), etc, etc, es decir todo lo del paquete de venta al público, completito.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Timeparadise te informa con varios mails de la recepción del dinero, de la fecha de envío y en otro te da el nº de tracking, cosa que pokemon no hace ni por el forro...

No obstante les he comprado a los dos y sin problemas.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

En esta semana le he comprado a los dos. A timeparadise un hamilton de cuarzo que me ha venido con su caja original, una autentica pasada de caja, tienes con el muy buena comunicacion y de precios bien tambien.
    Pokemonyu pues nada de caja, comunicacion escasa pero tampoco ningun problema.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mil gracias
    Es el mismo vendedor, tiene una faceta más popular con el nombre de Pokemonyu y una un poco más elitista con Timeparadise.

Con el segundo envía caja y con el primero no.

Fíjate en las fotos y los anuncios de los dos y lo comprobarás.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

leicadicto está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo que decís está claro que Timeparadise parece la mejor opción, lo único es que hay que pujar y a mi esto no se me da muy bien, siempre me sobrepujan en los últimos segundos y me lo quitan...

Tendré que probar con las pujas automáticas a ver si funciona...... además ahora que está tan bajo el dolar aunque me gastse un poco más..

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por lo que decís está claro que Timeparadise parece la mejor opción, lo único es que hay que pujar y a mi esto no se me da muy bien, siempre me sobrepujan en los últimos segundos y me lo quitan...

Tendré que probar con las pujas automáticas a ver si funciona...... además ahora que está tan bajo el dolar aunque me gastse un poco más..
    Eso es porque no has hecho los deberes.

Esto te puede ayudar.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues mira, es cuestión de suerte. Yo llevaba pujando por un reloj desde el día 26 -la subasta terminaba mañana e iba ganando- y cuando he abierto el correo esta mañana, tenía un mensaje de Ebay diciéndome que el vendedor había finalizado la subasta antes de tiempo porque el artículo ya no estaba disponible.
    Por cierto, el vendedor es Timeparadise.
    Así que algunas veces, aunque creas que todo va bien... puede fastidiarse la puja.

Suerte.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pokemonyu

Mil gracias
    Pues mira, a pokemonyu, fué el primero que vote negativo en mis comienzos, le compré un seiko y jamás supe de el, el decia que lo había enviado y ebay que tenía constancia de que operaba en mi poder, este vendedor me prohibió comprarle nada más, el gano dinero, Ebay ganó dinero y yo lo palmé, para que luego digan de poner una lista de estafadores, yo pondría a pokemonyu, ha y tenía como 100 transacciones con un 90% y pico de satisfacción.
    Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo he comprado a los dos y nunca ningun problema, bueno si el de aduanas, pero es la ley.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo